jueves, 31 de enero de 2008

FACUNDO DEPALO - ANTE TODO PERDON

Facundo Depalo fue protagonista de este nefasto verano, mejor que nadie explica que fue lo que pasó, totalmente arrepentido de su reacción, es como ya lo había explicado en el programa “Los Profesionales” fue mucho lío…había mucha gente…muchos periodistas…estaban todos alterados..habían robado… habían golpeado a una señora…a un fotógrafo también le quisieron robar, estaba ahí a los gritos….y a nosotros nos decían, con Franco, con mi compañero, que nos iban a sacar el sombrero..que tengamos cuidado y bueno la verdad es que no pudimos llegar al objetivo, que era llegar hasta el auto de Mirtha Legrand para escoltarla y nos tuvimos que arreglar los cuatro bailarines, para poder llegar por lo menos hasta donde estaba ella, y acopañarla hasta la escalera, entre todo el lío de gente y todo el tumulto con los periodistas que también empujaban, la gente la quería ver, recibimos trompadas, pisotones, empujones de todo el mundo, en un momento me pegan a mí un cachetazo, me sacan en sombrero y me lo tiran, yo me di vuelta ya con un instinto de defensa, me dí vuelta y le pegué al dueño de esa mano, lamentablemente era un camarógrafo de Profesionales, fue por ahí el problema, ya está todo mas tranquilo, yo ya pedí disculpas.
Facundo es parte aún de la obra de teatro ¨Calabró + Calabró, The Family Show¨ , donde protagoniza ese espectáculo Juan Carlos e Iliana Calabró y un gran elenco de estrellas, no como se dijo que lo corrían del espectáculo por lo sucedido, él tiene una excelente relación con los productores del show y con sus integrantes, de todo modos Depalo reflexiona de lo sucedido, ante todo le tengo que pedir perdón por lo sucedido a la compañía y a Iliana porque fue una reacción mía, esa noche Iliana me fue a pedir disculpas a mí y yo creo que tendría que haber sido al revés, yo haberle pedido disculpas por lo que hice y obviamente a los productores pedirles disculpas por la reacción que tuve, más allá que está todo bien, no estamos peleados, Iliana no está enojada conmigo, yo tampoco con ella, como se había dicho y mucho menos con los productores, con ellos está todo más que bien, salvo este problemita, es más, estoy como quien dice,”corrido por un tiempo indeterminado” de la obra donde me está reemplazando Maxi.
Durante la semana posterior a lo sucedido en la puerta del teatro se han dicho muchas cosas sobre la persona de Facundo, él habla al respecto, todo lo que se dijo de mí es mentira, primero que lo corroboraron ellos mismos, hablo del programa de Viviana Canosa ¨Los Profesionales¨, cuando le hicieron las notas a mi ex esposa y a Gisela, ellas estaban sorprendidas por mi reacción porque nunca fui así, ni con ellas, ni tampoco lo he ido con otras novias, ni lo sería con una mujer, por el sentido de que no me va el hombre que golpea a las mujeres, no lo veo como hombre directamente. No es la primera vez que tengo esta reacción, lo voy a aclarar, no soy de golpear, puede ser una vez cada muerte de obispo pero por cosas que son lógicas, como si viene alguien y me pega y uno se defiende o si me vienen a asaltar, me ha pasado y reaccioné en defensa propia, porque me estaban apuntando con un cuchillo, es normal en cualquier persona defenderse. Con respecto a lo otro que dijeron la verdad no tuve tiempo de explicarlo porque me sacaron rápido del aire, yo quería explicar porque esto es una mentira, en el momento de nacer me faltó oxigenación, fue lo que me acarreó hasta los doce años tener ataques epilépticos, yo convulsionaba, a los doce años estuve medicado con un medicamento muy fuerte, hasta los dieciocho no me permitían ni fumar, ni tomar alcohol, recién a lo veinte años o sea hace cuatro años atrás conocí lo que era el alcohol, tomé y tomo una vez cuando salgo o si estoy en mi casa por si me afecta un poco que me maree y si es así me acuesto a dormir, no soy de tomar tampoco cuando voy a trabajar, cuando hago show ni en la obra, no tome esa noche, la única vez que tome en la obra fue cuando brindamos todos al final de la primer función, con el tema de las drogas no las conozco, no fumo tampoco, ni mis hermanos, mi papá y mi mamá sí, pero nosotros no conocemos lo que es el cigarrillo, no conocemos lo que es la droga, la conozco literalmente porque las tuve que estudiar por el curso de guardavidas, por el profesorado de educación física, por eso para que se queden tranquilos, no fumo, no me drogo, no tomo, no soy alcohólico, no me echaron de la obra, también lo quería aclarar no me llegó ninguna carta documento a mi casa ni al depto de Mar del Plata, a mí no me echaron de la obra. Me siento tranquilo con decir eso, porque es la pura verdad y como lo pudieron ellos mismos corroborar, mi novia y mi ex esposa lo dijeron no soy una persona violenta.

Facundo habla de las personas que lo acompañaron en este momento, no tan fácil que se vivió en Mar del Plata, yo le tengo que agradecer a varias de las personas que me acompañaron durante lo que paso en Mar del Plata, Iliana Calabro, Carlos García, Teto Medina, Geraldine Neumann, Chachi Telesco, a los bailarines (Hernan y Dani), Franco, a las chicas Silvina y Lorena, que son quienes me apoyaron en esto, en especial a Iliana de mi mayor orgullo que estoy agradecido con ella, a los productores que se portaron de increíble y saben que cuentan conmigo, a Marcelo Rebossio que me ayudó en todo esto, para poder aclarar las cosas que solo no hubiera podido hacer, la verdad lo valoro mucho y también gracias a Gisela Bernal que me apoyó mucho, igual que Franco Tabernero que pese a que vivimos juntos me ayudo muchísimo. Y no puedo dejar de lado a la gente que me sigue en mi fotolog (http://www.fotolog.com/facudepalo), la verdad gracias por todas las palabras de aliento que me dan a diario, también quiero agradecer a Mopty Jeans, que me viste todos los días y durante todo los días que duró este conflicto me mandaron mensajitos de apoyo, la verdad gracias.
Facundo habla de los que más desea, sueña y proyecta en la vida personal, deseo poder trasmitir a la gente paz y amor, la verdad lo que hice me equivoque mucho, porque no es de mí reaccionar así, por ende es un deseo dar paz y amor, el sueño que tengo es poder estar el resto de mi vida con la persona que amo en este momento, que me ayudó muchísimo y un proyecto es formar una familia a la que no le falte nada.
Gracias a Facundo por darnos la exclusividad de sus palabras sobre conflicto en Mar del Plata.
NOTA Y FOTOS: MARCELO REBOSSIO

No hay comentarios.: