miércoles, 30 de enero de 2008

CELINA RUCCI - ¨ES TODO UN JUEGO¨

Celina Rucci en Mar del Plata comparte la obra Incomparable, el humor continua junto a Miguel Ángel Cherutti y Carmen Barbieri, también están en la obra Diego Reinhold, Rodrigo Rodríguez, Adabel Guerrero y Vanina Escudero, con la dirección artística de Reina Reech.
Mar del Plata se revoluciona cada vez que ven a Celina, ella hace un balance de esto, una ciudad fantástica, es una ciudad que adoro, el mar y que se acople a lo que es la ciudad es brutal, me encanta la gente, ya que vienen personas de todos lados del país y es gente muy calida y demuestran mucho sus afectos y lo disfruto, porque a quien no le gusta que lo mimen, que lo cuiden y todo eso. Además está bueno porque algunos se animan hacerte una crítica y eso para mí es lo que mas vale, ya que no tiene ningún tipo de compromiso y te lo dice. Yo estoy pasando una temporada fantástica.
Con un éxito arrollador en Mar del Plata Rucci nos cuenta, Incomparable sigue en la calle Corrientes hasta noviembre más o menos y yo estaré ahí para los que no puedan venir a Mar del Plata, lo podrán disfrutar en Bs. As.
En lo que va del verano hubo muchos conflictos entre varias mujeres entre ellas son Celina Rucci, Moria Casan y Carmen Barbieri, Rucci habla al respecto, la revista es así, el genero de revista es así, hay mucha espuma y yo particularmente me divierte la situación y yo considero que todas las idas y venidas son como un juego, no lo tomo como algo personal, ni nada de eso, porque yo no me considero un cornalito, ni la otra es una vieja del agua, ni la otra es un lavarropa con cara de pato, la verdad es un juego para mí, es mi punto de vista como me manejo en el medio. Y las cosas que sean mas personales, lo manejo por otro lado con quien sabe del tema, pero después de todo esto yo tengo una excelente relación con mis compañeros y ellos conmigo.
Celina durante el 2007 participó del Bailando por un sueño, donde hubo muchos conflictos entre el jurado y ella, pero pese a eso fue la ganadora, ella nos habla de lo que vivió, cada semana por dentro mío decía que era la última y cada semana que pasaba era una emoción terrible, cuando entre en la última etapa que recurríamos a la gente y veía que la gente elegía a la pareja, era algo que me resultaba fuerte, hasta increíble y en la misma final creí que no llegaba. Jamás pensé que iba a ganar, no porque no me tenga fe, sino por las acciones que sucedían dentro del programa y decía acá me bajan, era un conjunto de emociones vivirlo desde adentro y como soy dura, no demostraba mis emociones, prefiero que me vean reír antes que llorar.
Celina tiene la posibilidad de tener la propuesta que le guste para ser parte de algún programa de Marcelo Tinelli, pero este año decidió no hacer nada por un sueño, por su familia y su gente, ya que invirtieron mucho por ella este año, y además ella es partidaria de que nazcan mujeres nuevas.
Marcelo: ¿un deseo, un sueño y un proyecto? Celina: Hay!… buena pregunta…, a nivel personal… tener una nena, soy mamá de un varón y este año ya cumplo 31, así que me gustaría tener una nena y poder ser la mamá y no la abuela. A nivel profesional seguir creciendo día a día y no creerme que estoy en mi mejor momento, pensar que siempre lo mejor vendrá y no aferrarme a lo que pasó y pensar que van a venir cosa mejores, capaz que no haya una repercusión popular como en un Bailando, pero a nivel profesional sea buena. En el elenco tenemos una persona que se llama Diego Reinhold, que no suena su nombre a nivel popular, pero es una estrella, es una persona que tiene un nivel increíble y lo verán en la obra de que hablo y hoy por hoy tengo la posibilidad que él se habrá y me enseñe y para mi tiene la misma trascendencia que haber ganado el Bailando, son cosas que a nivel profesional me pasan y son muy fuertes.
En este caso hay que agradecer a Celina Rucci por la buena onda que puso en su camarín mientras que se maquillaba, a Juan Carlos Acosta (bailarín de la obra que actúa Celina) por presentármela y poder hacer esta nota y por último a Cristian por la compañía.
NOTA Y FOTOS EXCLUSIVAS: Marcelo Rebossio

No hay comentarios.: