miércoles, 12 de marzo de 2008

EDITORIAL JORGE GUINZBURG

Y alguien froto la Lámpara: El pasado miércoles 12 de marzo, falleció uno de los más grandes de todos los tiempos, Jorge Guinzburg.

Una persona que hacía de todo, y todo lo hacía bien. Periodista, Conductor, productor, humorista y escritor entre otras cosas, nos dejo innumerables programas de radio y televisión que siempre estarán en el recuerdo de la gente. Acreedor de varios premios y el indiscutible reconocimiento de la gente, Jorge Guinzburg nos enseño muchas cosas, sobre todo a luchar hasta último momento por lo que se quiere.

Una persona que podía hacer la pregunta más incómoda sin faltarle el respeto a su invitado, logrando conseguir lo mejor de él. Darle el lugar que cada uno de sus compañeros de tareas se merecía, y demostrar día a día que la mañana en la tele no es sólo para ver dibujos animados o vender productos inservibles.

Fue el pionero en muchos rubros de la radio y la televisión, con la “Noticia Rebelde”, “Peor es nada”, “Vitamina G”, “La Biblia y el calefón”, “Mañanas Informales” entre otros. Muchos quisieron copiarlo sin lograr nada bueno.

Durante muchos años tuvimos un Genio que nos hizo reír, nos cumplió varias fantasías, y sobre todas las cosas nos hizo pensar.

Querido y respetado por todos, un culto al trabajo y las buenas relaciones humanas, alguien froto la lámpara y el genio se fue a compartir anécdotas con el Negro Olmedo Y Adolfo Castelo.

Siempre vas a estar en nuestros corazones, Gracias Jorge.

EDITORIAL: PABLO SCARANO

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Eso era un periodista!!!!!!!

Despues me venden que Rial y ventura son perdiodistas, por favor. Lacras de cuarta que viven de los demas.


El maestro es JORGE GUINZBURG, eso era un periodista.

Anónimo dijo...

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the Notebook, I hope you enjoy. The address is http://notebooks-brasil.blogspot.com. A hug.