sábado, 21 de febrero de 2009

KEVIN JOHANSEN POR PRIMERA VEZ EN VICENTE LOPEZ - Ante más de 7.000 personas hizo vibrar la Quinta Trabucco en Vicente López.

Kevin Johansen realizó un show de casi tres horas de duración, donde el público disfrutó de todos sus éxitos, desde su primer material discográfico llamado The Nada, pasando por Sur o no Sur, por City Zen y terminando con su último trabajo titulado Logo.
Kevin mostró un 2008 lleno de trabajo y progresos, nos habla de su último material y las cosas que pasaron durante el año, Logo es un disco que ya tiene dos años, estuvimos grabando en el estudio El Santito y Circo Beat, por suerte me dio muchas satisfacciones que no esperaba, como pasó con cada material que realicé. Logo trajo muchos premios y nominaciones, que van marcando un caminito que ya hemos emprendido con la banda, la que se nos ocurrió llamar The Nada, que ya hace ocho años me acompaña desde que volví a la Argentina.
Nadie imaginaba cuan largo iba a ser el show, pero había unos condimentos que a Kevin le gustaba del lugar, es lindo tocar en un sitio donde uno vivió, lo conozco muy bien y me es familiar, además la onda de la gente tiene que ver con la que yo tengo, hay un ambiente de pic nic y estar al aire libre me da un placer inmenso.

Kevin ya piensa en el 2009, planea grabar la segunda parte del disco Logo, que se llamara Yogo y también hay intenciones de sacar un disco en vivo, hacer un DVD de Kevin + The Nada, ahora estamos viendo cual sale primero, la grabación en estudio ya está empezada, pero después de la gira que tenemos en vista se verá bien que hacer, acotó Johansen.

Como todos sabemos Kevin nació en Alaska y luego vino a vivir a la Argentina, hoy en día nos cuenta que sueño tiene con su tierra natal, yo sueño con hacer un documental de un viaje a mi tierra natal, lugar que dejé cuando yo tenía casi cuatro años, yo quiero ver como es, porque tengo un recuerdo blancuzco literalmente y no por la nieve. Me da mucha curiosidad, es importante saber de donde uno viene y además quiero entender un poco mis formas extraterrestres de ver las cosas.

Johansen en el show interpretó sus grandes éxitos como Down with my baby, Sur o no Sur, EL Palomo, Milonga Subtropical, Buenos Aires anti-Social Club, Logo, Anoche soñé contigo, entre muchos más. Este fue el show que más convocatoria tuvo de la temporada de verano, en la Quinta Trabucco, Partido de Vicente López.

NOTA y FOTOS: Marcelo Rebossio

1 comentario:

RIAL ÍDOLO VERANO 2010 dijo...

hola soy del blog rialidolo.blogspot.com me gusataia que me promcoionne el bloggg yo lo voy a hcer con el de ustedes..muy buieno el blog grraciassss