domingo, 25 de enero de 2009

UNA REVELACION ABSOLUTA - GLADYS FLORIMONTE

Gladys Florimonte es parte del elenco Danza con Cobos, obra que encabeza Cacho Castaña y Nito Artaza, junto a Pamela David y Flavio Mendoza.

Ya hace un tiempo Gladys ha demostrado ser una comediante como pocas, creó el personaje de Zulma en los pasillos de Ideas del Sur y hoy es la revelación del verano. Florimonte nos habla de Zulma y de su nivel de improvisación, cuando el personaje tiene una estructura, como la tiene Zulma, es mucho más fácil y a mí me fascina la improvisación. Este personaje nace en el Patinando por un sueño y fue tomando mucho color, luego de un tiempo el Chato Prada la hizo mala, la llevó para el lado de Chuky y eso gusto mucho, ella puede decir todo lo que otros no se animan a decir.

Diarios como La Nación y varios colegas más han puesto a Gladys en lo más alto y sin ninguna duda es así. Ella nos cuenta como vive el éxito de su humor, lo vivo muy feliz, acá en Mar del Plata mi explosión fue más grande, porque la gente me demuestra un cariño tan grande, que es difícil vivir el cariño de todo el país en un solo lugar y me hace feliz la posibilidad que Nito Artaza me da todas las noches hacer mi abanico de personajes, a la gente le gusta verme y para el actor es ponerle nafta al motor y de la buena.

Gladys con la humildad que tiene nos cuenta sus sueños, deseos y proyectos, mi proyecto es seguir trabajando así como lo hago, mi sueño es volver otra vez a Las Vegas acompañada de mi gran amor y por último mi deseo es que todo el mundo trabaje, que no le falte la salud que es fundamental, porque si hay salud hay trabajo.

Este es su verano y lo demuestra porque es una mujer sencilla y capaz de realizar cualquier tipo de actuación. Gracias Gladys por tu tiempo para realizar esta nota, café de por medio.

NOTA y FOTOS: Marcelo Rebossio

No hay comentarios.: