miércoles, 28 de enero de 2009

DANIEL TOTA SANTILLÁN EN UN VERANO DIFERENTE - ¨QUIERO OPERARME Y VOLVER A SER PAPÁ¨

Protagonizando Bendito Total en Mar del Plata, junto a Álvaro ¨Waldo¨ Navia y Marcelo Iripino, Daniel Tota Santillán brilla y disfruta un verano a pleno. Ya lejos del amargo verano que vivió el año pasado en Carlos Paz, hoy la Tota disfruta de una buena temporada, no es el líder en taquilla, pero sí el que más gente convoca fuera del teatro. Daniel donde esté, es alentado y lo tratan como un rey. Nos cuenta,¨Yo disfruto mucho de la gente que se me acerca, en Mar del Plata hay muchas personas que son del interior y acá me tienen cerca, como en los 270 show que hice por todo el país¨.
Daniel ya tiene planificado en el mes de Marzo someterse a una operación para colocarse el cinturón gástrico, aunque hace unos años casi le cuesta la vida, ¨Es una operación necesaria para sentirme bien, si yo no me cuido, nadie lo hará y además me quiero hacer la operación que se hizo el Diego, por otra parte me dijeron: el ultimátum te lo va a dar el cuerpo cuando no des más. El miedo existe con respecto a la operación, pero que pase lo que tenga que pasar, es horrible y triste padecer la gordura y no se lo deseo a nadie¨. La Tota es un hombre muy enamoradizo y sueña con volver a ser padre, mientras tanto disfruta de sus dos hijos, también de su nieto Elías de dos años, en poco tiempo Daniela lo hará nuevamente abuelo. En tierra marplatense Daniel conoció a Noelia, gracias a Gustavo Contreras, la Tota en ella, tiene una mujer que lo acompaña, ayuda y contiene. ¨Estoy muy enamorado, enloquecido de amor y me ayuda mucho en mi dieta, ya bajé diez kilos¨. Podemos asegurar ver un Daniel enamorado, en una nueva etapa de la vida y totalmente renovado.
Hablando un poco de Bendito Total… un variete XXL, Daniel muestra que no se rinde y que nada lo detiene baila, canta, demuestra un muy buen humor y sobre todo no tiene vergüenza de nada. Brilla junto a todo el elenco Waldo, Marcelo Iripino, Cinthia Fernández, Gabriela Mandato, las hermanas Xipolitakis, Virginia Dolbrich, Virginia Gallardo y Gustavo Contreras. Gracias Daniel por demostrar en la nota y los días vividos en Mar del Plata un hombre de un gran corazón y sobre todo humilde.
NOTA y FOTOS: Marcelo Rebossio

No hay comentarios.: