La chica Playboy, la persona que encara el sexo como pocas en este país, habla desde Mar del Plata, donde está pasando un verano buenísimo en lo que a sus actividades laborales se refiere.
Natacha aclara la diferencia que tiene su profesión, porque muchos creen cosas erradas, ¨No soy sexóloga, soy erotóloga, tengo el estudio callejero del sexo, no de manual. Chamuyo es el manual del sexo como hace la gorda Rampolla que te pone la almohada con forma de vagina que hace creer a los debutantes que se tienen que fifar a una almohada. Es patético¨.
La carrera de erotóloga se estudia en España y Natacha nos cuenta sobre el tema, estudié en Barcelona, acá no existe. La sexología no es un estudio facultativo, esto tampoco; ninguna está avalada por una facultad. Sin embargo, en España está la facultad del sexo, yo estuve viviendo tres años ahí. Las clases las dictaban una ex prostituta francesa de elite, con un médico ginecólogo, sexólogo de lujo.
Ojalá la mentalidad de los argentinos cambie. Tengo un programa congelado que iba a arrancar en julio en América y se pasó para mayo pese a que está más tirado a los juegos eróticos, que a lo explícito, por esta mediocridad de pensamiento de los argentinos, por el prejuicio, el tabú, la doble moral y la hipocresía que hay respecto de este tema. Lo del corcho en lo de Tinelli me lo criticaron a más no poder, pero ahora camino por la calle y me lo agradecen hombres y mujeres. La realidad no es lo que aparenta. La gente quiere divertirse, aprender del sexo desde la diversión. Por eso estoy haciendo un monólogo de sexo, escrito por mí, donde le doy una vuelta humorística, comenta Natacha en la charla.
También nos cuenta sobre el estado sentimental que está atravesando, no tengo, ni quiero novio. Soy más ‘go que touch’. La última vez que estuve de novia fue hace un año más o menos, noviembre de 2007, después de una relación de seis con un actor. Tuvimos un hijo y todo. Podría estar de novia, pero hoy por hoy estoy muy abocada al trabajo, igualmente las puertas al amor están abiertas.
Natacha está protagonizando su unipersonal llamado ¨Es lo que hay¨ un espectáculo sin vaselina, en el Teatro Refasi, estoy los lunes a las 23 con entradas desde cincuenta pesos. Los jueves estoy en un restó afrodisíaco, la comida afrodisíaca tiene mucho mito. Desde mayo, Juegos Peligrosos, a la medianoche de América, que estoy esperando con muchas ansias, aún no se sabe si será diario o los sábados, aunque me gustaría que sea los sábados así tengo toda la semana para disfrutar de mis hijos. Tengo todos los meses mi sesión de consultorio sexual en la revista Maxim y me llama un montón de gente por día.
No podemos dejar de lado que a Natacha últimamente le inventan cosas, pero nosotros la conocemos como una buena madre, una mujer de muy buen corazón y sobre todo es un ser humano muy transparente que se merece de una vez por todas vivir un gran amor de verdad y en paz, ya que hay cosas que están perturbando su tranquilidad y el excelente verano que está pasando. ¿Será qué alguien no soporta que a ella le vaya bien y este rodeada de buenas personas?.
Natacha se despide de nosotros con la simpleza que la caracteriza y en un momento exclusivo, porque hay un cariño que nos une con ella.
NOTA y FOTOS: MARCELO REBOSSIO
No hay comentarios.:
Publicar un comentario