viernes, 5 de octubre de 2007

LEANDRO MALDONADO - DESPUÉS DE LA CASA HABLA DE SU FUTURO EN EXCLUSIVA

Leandro Maldonado, ex integrante de la casa mas famosa del mundo, en la cuarta versión en la Argentina, nos cuenta como fue que decidió entrar a Gran Hermano 4, yo ya quería entrar a la casa desde chico, desde el primer Gran Hermano pero tenía 15 y Gran Hermano es como una escondida de 30 personas, cosa que en la realidad no se puede llevar a cabo, este es un juego ya organizado, con persona que no conocés y tenés que ser bastante bicho, yo siendo como soy, sin ser estratega, jugué a mi manera y lo disfruté porque estuvo bueno.
Analizando la estadía en la casa Leandro reflexiona de las cosas buenas y las cosas malas que le pasaron, de bueno todo o sea que la gente te conozca, que reconozca, que te salude por la calle, que se sienta identificada con uno, que sepa que por ejemplo a mí, con el tema del problema que tuve con Sebastián, que muchas chicas me dijeron mirá yo también soy así y re copado con mi amigos y en un momento cambié mi sexualidad y mi forma de ser y tampoco me hizo cambiar, pero la verdad es que somos varios que somos como vos, así que quedate tranqui, lo malo, es una cosita que haces o salís con una amiga o con alguien y ya SOS novio o la novia de y eso es lo que no me gusta, los medios mediocres que le buscan el pelo al huevo, eso no me gusta, si hago una cagada me encantaría que la saquen a la luz, está bien no hay problema es tu laburo, pero si no lo hago eso ya me enfada, me enfada porque nadie habla mal de nadie, yo por lo menos no lo hago por eso no me gusta que lo hagan, conmigo está bien que sea su trabajo, pasa que en este medio no existen códigos, pero bueno eso es lo que me jode, la prensa con mala leche, y bueno lo que más me gusta es ser conocido, es que estás donde querés, estás aunque todavía, falten unos escaloncitos, porque a mi me gusta actuar y también conducir programas, me encantaría relatar partidos de fútbol por radio y es como que se te abre un abanico de posibilidades para poder hacer lo que querés, o por ahí que vengan o que alguien te diga "che ¿querés venir a estudiar a mi escuela de relator de fútbol? porque sos conocido" que antes no te iban a dar ni siquiera la posibilidad, eso es lo bueno, con mi familia que somos 6 hermanos (mamá y papá y mi abuelos, todos en la misma casa) nunca van a tener la posibilidad económica de pagarme algo, entonces es como que ahora soy un poco mas conocido, me ayuda, me entendés, me hacen algún descuento, mostrarte en la tele, mostrarte como sos, de saber que podés trabajar y que siempre tuviste buscando eso.
Maldonado hoy ya a unos meses de haber dejado la casa habla de la amistad después del programa, amigos…amigos, no tenés muchos, son muy buenas personas, son conocidos, por ejemplo Gaby, Agustín, Claudia, Meli, Silvi, con ellos me llevo bien, pero no llegan a ser mis amigos como amigos, entrañables que siempre les cuento todo.
Los que sí son es Juan, (es básicamente mi hermano mas gran grande que nunca tuve y él a mí me dice lo mismo, es un fenómeno) y después Nadia y Mariela.
¿Un sueño, un proyecto y un deseo que quieras cumplir?
Un sueño, que cada vez estoy más cerca es poner un comedor, siempre quise poner un comedor gratuito. Un deseo, ser feliz, ser feliz con mi familia, con mi futura familia que yo quiero tener y un proyecto, que anhelo muchísimo es trabajar con Cris Morena.
¿En algo especial?
En lo que sea, yo creo que nunca lo voy a decir "yo quiero trabajar con vos" porque es como decir estrella a mí me gusta señalar, no que le vayan a pedir, entonces yo voy a ser lo posible para mostrarme, para que un día me vea, si hacés bien las cosas, siempre alguien te está viendo y uno siempre tiene que hacer las cosas bien, entonces si un día si ella quiere, yo me voy a sentir orgulloso, porque me gusta ese estilo de producto, tengo ese perfil, creo que siempre busqué tener ese perfil, porque idialicé mucho cuando estuvo Facundo Arana, me gustó lo que hicieron los demás, como Luciano Castro, Guido Kaska, me encanta, me comí todos los productos de Cris y dije bueno idealizó mucho y lo quiero, me gusta Nicolás Vásquez, es muy completo baila, canta y actúa, estoy teniendo ese perfil, estudio canto, hago baile hace muchos años, estudio actuación, como para ser el típico que no te quedás en la tele, vas al teatro y haces función, entendés, y bueno un proyecto que deseo es trabajar con Cris Morena, es el más ambicioso de todos, y bueno después lo que sea para chicos me gusta mucho.
¿Querés ser un chico Casi Ángeles?
Mirá, sí me gusta, me gusta la onda más que nada porque siempre Cris Morena apuntó a los sueños en todo sus productos, a Chiquititas, en Floricienta, en Casi Ángeles, en todos apuntó a los sueños que mucha gente grande no quiere creer o no cree porque piensan que son grandes y no pueden cumplir. Yo era un chico de barrio que jugaba al fútbol, estaba casi en una primera división y sin embargo abandoné todo por venir a buscar mi sueño que era actuar, y me vio una productora animando una fiesta y ahí arranqué, y de ahí surgió mi vocación gracias a Dios a los 18 años, y no a los 30 ó 40, siempre tuve miedo que me surja en ese momento, a mí me gustaba todo y a su vez no me gustaba nada, y como Cris cumple muchos sueños, cuando vos querés hacer algo de corazón y te esforzás, eso se te va a cumplir siempre, creo que Dios para algo me trajo acá, tengo las dos manos, las dos piernas, puedo caminar, puedo hablar, entonces yo tengo que ayudar a las personas que no lo pueden, y hoy empecé con ese programa y con el comedor, si me está dando esa posibilidad es por quiere que con algo se lo devuelva y sabe que quiero hacer eso, bueno es muy parecido a lo que vos me preguntás.

GUSTOS PUNTUALES DE LEANDRO MALDONADO
COMIDA: un revuelto que hace mi mamá,
bueno con carnecita, zapallitos verdes, huevo y papas.
CUADRO DE FUTBOL: Argentinos Juniors
SIGNO: Acuario
UN DEPORTE: fútbol
UN PAÍS: Argentina
UN VIAJE A UN LUGAR DEL MUNDO: Viena, Austria
UN IDOLO: Enrique Pinti
UNA MUJER: Mi vieja
UNA MÚSICA: Clásica
UN SOLISTA: Straus, me gusta mucho
MÚSICA NACIONAL O INTERNACIONAL: Internacional
GRUPO INTERNACIONAL: Sin Bandera y BackStreetBoys
UN JUGADOR DE FUTBOL: El Bocha, Ricardo Bochini
UNA SALIDA: con mis amigos a Villa Carlos Paz.
UN NÚMERO: el 11.
UN TIPO DE MUJER: el pelo entre rubia y castaña,
tez blanca o trigueña, más bien peticitas, que sean muy armoniosas, no muchos pechos, una buena cola y una piel suave.
FECHA DE NACIMIENTO: 26/01/1985
NOMBRE COMPLETO: Leandro Ruben Maldonado
NOTA Y FOTOS: Marcelo Rebossio

39 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy buena la nota a Leann! Lo quiero muchoooo!
Es del 5, como dice en la nota, o mas vieja?

Anónimo dijo...

Me alegra mucho saber de Leandro!! Es una persona espectacular! Estoy muy contenta q tenga muchos proyectos. Espero que se puedan concretar, porque el tiene mucho talento y si le dan la oportunidad va a llegar muy lejos! Muchos exitos Lean!

Anónimo dijo...

Que lindo saber de Leandro, una persona tan integra y carismática, y con tanto talento......tal cual demostró en Hermanitos Afuera.....deseo que se le cumplan todos sus proyectos......que tenga una oportunidad con Cris Morena

Anónimo dijo...

Suerte leandro.
Que se cumplan todos tus sueños!!!!
Segui adelante
Marcelo la nota es del 5 de octubre?

Anónimo dijo...

Me encanto la nota y es muy completa.
Leandro te deseo lo mejor.

Anónimo dijo...

Adoro a leandro, siempre fue mi favorito!!! Espero con todo mi corazon que pronto lo volvamos a ver en la television! A mi tambien me encantaria que sea en un proyecto de cris morena!!!

Anónimo dijo...

ME ENCANTO LA NOTA !!!ESPERO QUE HAGAN MAS NOTAS COMO ESTA QUE REALMENTE VALEN LA PENA LEER,LEANDRO OJALA SE TE CUMPLAN TODOS TUS SUEÑOS

Anónimo dijo...

POR FIN UNA NOTA DE LEANDRO,QUE ALEGRIA...OJALA PUBLIQUEN MAS NOTAS DE EL, PORQUE ES UNO DE LOS POCOS POR NO DECIR EL UNICO QUE VALE LA PENA DE GH2007

Anónimo dijo...

gracias por la nota,leandro es muy talentoso y se merece estar en los medios,por favor haganle mas notas seguido que se lo extraña!

Anónimo dijo...

ME ENTERE QUE LEANDRO ESTA FILMANDO UN CORTOMETRAJE JUNTO A FERNANDA VIVES Y LA TOTA,PODRIAN HACERLE UNA NOTA SOBRE ESE TEMA QUE ME GUSTARIA SABER MAS DEL TEMA???GRACIAS

Anónimo dijo...

gracias por la nota,excelente las fotos!!

Anónimo dijo...

que buena nota,y las fotos espectaculares!ojala lean se te cumpla trabajar con cris,das con el perfil exacto,saludos y hagan notas de el!

Anónimo dijo...

gracias por la nota a leandro maldonado,salio precioso,es tan carismatico y talentoso que es un placer volver a verlo!

Anónimo dijo...

quiero mas ....por favor quisiera que la proxima nota le pregunten por el cortometraje que esta filmando!

Anónimo dijo...

que lindo que esta leandro,ojala le hagan mas notas porque brilla por su talento,simpatia y humilda,gracias munroshow

Anónimo dijo...

muy buena la nota,gracias y ojala publiquen mas!

Anónimo dijo...

gracias marcelo por la excelente nota y las fotos divinas de leandro,soy leandrera a full y espero tener noticias seguidas de el,ya que no sabia que existia este blog y ahora lo voy a revisar siempre para ver si hay mas notas de leandro maldonado.

Anónimo dijo...

Que buena nota, realmente un placer leerla, y que lindas fotos!!!! Lean es el mejor

Anónimo dijo...

Leandro sos la imágen que queríamos ver en la televisión desde hace mucho tiempo. Espero que los que tienen el poder de los medios se den cuenta que chicos como vos nos hacen mucho bien y que para nada queremos lo que hay hoy en la pantalla.

Anónimo dijo...

Lean estas hermoso

Anónimo dijo...

que linda nota, Lean està hermoso e igual de sensible, y solido que siempre. Lean sos un KPO

Anónimo dijo...

leandro estas lindisimo!!!!ojala pronto estes en la tele,se te extraña mucho!!

Anónimo dijo...

Muy linda la nota, segui asi Lean vas a ver que todo llega, y todos tus proyectos se van a cumplir
Saludos

Anónimo dijo...

Hola Marcelo, buenisima la nota, espectacular jejej conta mas del corto, no seas malo che. Es un angelito ese chiquitin

Anónimo dijo...

LEAN SALISTE HERMOSO EN LAS FOTOS, QUE LINDA NOTA, COMO SE TE EXTRAÑA PEQUEÑO GIGANTE

Anónimo dijo...

buenisima la nota!!!!pero quiero mas por favor!!que se lo extraña mucho,cuenten lo del cortometraje que hizo y tambien se que va a hacer teatro en verano,cuenten por favor!!!dale marcelo ...

Anónimo dijo...

hola podrian actualizar la pagina,no???quizas seria bueno otra nota de leandro maldonado que es mi favorito y lo va a ser siempre!suerte lean en lo que emprendas

Anónimo dijo...

leandro cada dia estas mas lindo!!!por dios que fotos preciosas!!marcelo por favor no seas malo hacele mas notas a leandrito que me muero por saber de el...

Anónimo dijo...

QUE HERMOSA NOTA... QUE LINDAS FOTOS, AGUANTE LEAN

Anónimo dijo...

que buena nota, y las fotos, preciosas. Marcelo hacele mas notas a Lean, queremos saber de el en que anda, porfis

Anónimo dijo...

Marcelo, muy buena la nota, te pasaste. Larga algo de celos extremos DALEEEEEEEEEEEEEE

Anónimo dijo...

MARCELO PORQUE NO LE HACES UNA NOTA A LEANDRO OTRA VEZ,SE LO EXTRAÑA...SE QUE VA A HACER TEATRO EN CARLOS PAZ,PREGUNTALE SOBRE ESO!!DALE!!

Anónimo dijo...

hayyyyyyyyyyyyy recien lo leo que hermosa nota.
LEANNNNNNNNN SOS LO MASSSSSSSS

Anónimo dijo...

MARCE QUE ONDA, LA PAGINA ESTA BUENA, ACTUALIZALA MAS SEGUIDO. QUE FOTITOS LAS DE LA NOTA UNA HERMOSURA.
SEGUÍ ASÍ Y LARGA CELOS EXTREMOS POR DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Anónimo dijo...

Marce, que bueno, que otra vez estas actualizando esta pagina. Esta genial, haces unos reportajes barbaros, hacele otro a lean. Quiero saber en que anda ese

Anónimo dijo...

a lean se le quiere mucho, marcelo.... gracias por la nota... para cuando el corto????

Anónimo dijo...

marcelo podes poner en tu fotolog las fotos de leandro porque se que fue al cumple de fer vives y lo quiero ver..se lo extraña mucho..a ver si le haces una nota de la obra de teatro que va a hacer en carlos paz
gracias,marce muy bueno tu corto y la actuacion de lean impecable!!!

Anónimo dijo...

marcelo me encantan las fotos de leandro...me gustaria si vas a ver la obra de lean cuidado que estan los chicos..la comentes o le hagas una nota a el hablando de la misma...para aquellas fans que no podemos verla y que estamos ansiosas que a leandro le vaya excelente...y gracias por poner fotos delean en tu fotolog .siempre lo visito para ver si hay fotos de el nuevas!!!

Anónimo dijo...

uuuy me encanta leandro ...no habia visto estas fotos.estan preciosas marcelo!!!!cuando puedas hacele otro reportaje y pone mas fotos que sale lindisimo!!!!!!!!