miércoles, 3 de octubre de 2007

AHORA SIGUE POR SU SUEÑO - FACUNDO DEPALO

Facundo Depalo, con 24 años conquistó la pantalla en Bailando por un sueño 2007, siento soñador de Nazarena Vélez, después brilló con luz propia, mi trayectoria en este programa comenzó en un casting, que se hizo en todo el país y en Uruguay, y bueno quedé seleccionado, me llamaron, la mayoría de los soñadores vinimos el 16 de marzo y a la semana conocimos a nuestros famosas y famosos, empezamos a ensayar, fue tranquilo la verdad que muy bien, la gente de producción nos aceptó o sea nos trató muy bien, la verdad no tengo excusa en ese sentido de nada viste la pase muy bien, muy protegido por ellos.

Facundo pasó mucho tiempo de su vida junto a Nazarena y nos cuenta el trato entre ambos del que últimamente se había hablado mucho, el mejor tanto de mi parte con ella, como de ella conmigo, es una excelente persona, excelente profesional, excelente madre, lo puedo corroborar porque los niños han ido a los ensayos y son excelentes criaturas y ella es una excelente madre y los ama muchísimo con todo su corazón, me ayudó muchísimo, me pudo cumplir el sueño, me consiguió trabajo para que me quedara aquí en Buenos Aires trabajar con ella o yo solo en boliches y ahora me dijo que me iba a averiguar por lo de comedia musical, así que estoy re agradecido de la vida de haberla conocido, tanto como famosa, como amiga y yo la considero una amiga mas para mí.

El sueño de Facundo era ayudar a la Parroquia del barrio, nos comenta porque ese sueño, es una historia larga, yo llegué a mi barrio cuando tenía 5 años y no había Parroquia, se daban las misas en una salita de jardín de infantes, mis padres junto al sacerdote que estaba es ese momento, Gabriel Blua y muchas familias del barrio comenzaron a construir la parroquia, bueno se hizo como un galponcito, un tinglado y ahí se empezaron a oficiar las primeras misas. Cuando ya no alcanzó el espacio, se comenzó a construir la parroquia en sí, a los 17 años fui catequista, estaba en el grupo ¨la Legión de María¨ y bueno tuve un grupito durante dos años de chicos para su primera comunión, antes me había confirmado allí. La parroquia no se pudo terminar de construir bien, le faltan pisos, las sillas son de plástico, no son las butacas de madera que le corresponden a una parroquia, tiene un saloncito aparte donde se reciben las donaciones de Caritas y tuvo un problema con una lluvia, los techos no están bien terminados y bueno entró mucho agua, se perdieron alimentos, ropa, muchísimas cosas, que no se pudieron entregar con todo el problema que había. Fue un tema la crecida del río, se inunda mucho y bueno no se pudieron entregar esas cosas. Mi sueño comenzó con querer ayudar a la parroquia de mi barrio, que tantos años me brindó ayuda a mí, a mis padres y la ayuda que le brindamos nosotros, también la idea fue refaccionar y hacer un techo al salón de Caritas.

Este último tiempo, Facundo estuvo en boca de muchos medios, desde que apareció su ex esposa, él habla al respecto con nosotros en exclusiva, me comentaron, yo justo ese viernes estuve en Mendoza haciendo un show, me dijeron del tema de los mensajitos que mostró mi ex-esposa en la televisión, mirá eso es mentira, hay dos opciones porque yo soy sincero, esos mensajes no se los mandé. La primera opción es que no es la primera vez que lo hace, ella cambia el nombre de un número de teléfono por otro, estuve 5 años de novio y la conozco y sé como es, se de que es capaz. La otra opción, es que muchas veces ella me agarraba el teléfono, pudo haber sido una vez que haya estado conmigo acá en Buenos Aires, agarró mi teléfono y se mandó ella misma un mensaje, en algún momento que yo lo haya dejado arriba de la mesa de luz o en otro momento, es una de esas dos opciones, porque la verdad ese mensaje yo no se lo mandé, pudo haber sido cuando Nazarena dijo que yo llegaba sin fuerza a los ensayos, que me la pasaba dunga dunga con Gisela y que nada que ver, porque yo a Gisela la respeto muchísimo y no tiene nada que ver, no sé si fue en ese momento, me parece que lo dijo en el programa de Viviana Canossa a las cinco de la tarde. Camila, hija de mi ex esposa, estaba viendo el programa y ella también se molestó. Yo volvía de un ensayo y no había escuchado nada, cuando me sonó el celular era mi ex, ya estaba con Gisela y ella es testigo de que yo no le envié ningún mensaje.

La eliminación de Nazarena y Depalo fue polémica, se buscaba un culpable, ya que Nazarena es popular, digamos que conflictos externos a él lo perjudicaron. Facundo da su opinión al respecto, mirá puede haber muchas cosas, pero en ese sentido espero mantenerme al margen de algunas opiniones, puede ser verdad o puede ser mentira, le pudo haber pasado a todos, nada más fuimos al teléfono, la abstención de Gerardo nos jugó un poco en contra, lo que pasa que también las cosas que se dijeron que Nazarena y Claudia Fernández son las nenas mimadas de Gerardo iba a ser muy evidente y muy problemático que encima de que la habían salvado a Claudia, nos salvaran a nosotros e iba a ser un escándalo. Yo sé que Gerardo se abstuvo para que no hubiera comentarios, ni nada por el estilo, así que no pudo jugar en contra y Nazarena mismo me dijo nos jugó en contra la decisión de Gerardo, pero bueno que le vamos a hacer, si nos teníamos que ir, nos teníamos que ir. Tal vez si no nos íbamos hoy, nos íbamos después y entonces para que no sigan habando mal, de que Gerardo siempre nos defendía. De todos los bailes que hicimos solo tres o cuatro diez nos puso el resto fueron ochos y nueves.

Ya fuera del certamen aclara su situación actual con Ideas del Sur y su vida, yo firmé un contrato que decía que pertenecía a Ideas Del Sur hasta diciembre del 2007, no sé si al no estar más, tendría que firmar la finalización del mismo, de hecho no continua porque el hotel, el restaurant y la movilidad ya no la paga Ideas del Sur. Ahora estoy trabajando, haciendo shows de strippers por Buenos Aires, Santa Fe, Córdoba, Entre Ríos y nos surgió un trabajo en Mendoza con Gisela, un show de stripper juntos, gracias a Jorge Brunelli que es el representante de Iliana Calabro, entre otros.

¿Un sueño, un deseo y un proyecto que quieras cumplir?

Un sueño… ser feliz, quiero ser feliz como nunca pude serlo con la persona que tengo hoy a mi lado, que es Gisela, seguir juntos para siempre y completar nuestro sueño el sueño, de los dos. Un proyecto… es seguir en lo que estoy trabajando ahora, proyectarme en lo que soy y en lo que hago. Que sea lo que Dios quiera y lo que se pueda hacer se hará y lo que no, no estará a mi alcance.

NOTA Y FOTO: Marcelo Rebossio

1 comentario:

Gana Dinero Facil dijo...

Hola, Tengo una propuesta.

Ganar dinero con INTERNET, DESDE TU CASA!!!!

Queres saber mas ??

Entra A :

http://ganadinerofacilmentedesdetucasa.blogspot.com/
http://ganadinerofacilmentedesdetucasa.blogspot.com/
http://ganadinerofacilmentedesdetucasa.blogspot.com/

Es muy facil..

http://ganadinerofacilmentedesdetucasa.blogspot.com/
http://ganadinerofacilmentedesdetucasa.blogspot.com/
http://ganadinerofacilmentedesdetucasa.blogspot.com/

Y enterate.
Suerte!

---

Hacemos intercambio de links con tu blog ?