lunes, 29 de octubre de 2007

EL PROXIMO JUEVES ARRANCA CANTANDO POR UN SUEÑO 2007

El próximo jueves 1 de noviembre comenzará la segunda edición del exitoso segmento Cantando por un sueño en ShowMatch, el programa de entretenimientos que conduce Marcelo Tinelli y que produce Ideas del Sur para Canal Trece.
Los famosos que ayudarán a cumplir el sueño de los 14 soñadores son: la conductora y ex modelo Teresa Calandra, las actrices Georgina Barbarrosa, Brenda Gandini, Carolina Oltra y María Fernanda Chachi Telesco, la modelo Karina Jelinek, la conductora y vedette Pamela David y la ex vedette Adriana Aguirre. Los actores Carlos Perciavalle y Diego Ramos, el diseñador y actor Roberto Piazza, el conductor Marcelo Teto Medina, el periodista deportivo Miguel Titi Fernández y el actor y ex policía Fabián Schultz
Cada una de las 14 parejas está ensayando en distintos estudios de grabación y también en el primer piso de Ideas del Sur, donde se armaron dos estudios especialmente para este segmento.
El jurado está integrado por las cantantes Valeria Lynch y Patricia Sosa, el conductor y periodista Lucho Avilés y el productor discográfico Oscar Mediavilla.

No hay comentarios.: