lunes, 24 de septiembre de 2007

MARIANA DE MELO - AHORA TAMBIEN CANTA

Mariana De Melo una de las estrellas del Patinando por un sueño, jueves y viernes 22 horas por Canal 13, charla a solas con nosotros y habla del presente, la verdad estoy a full porque me cuesta un montón patinar, pero le pongo todo el esfuerzo del mundo, las ganas, todas las garras para poder salir adelante, pero hace dos meses y medio que estoy patinando y las demás tienen una ventaja de 8 meses y la verdad es que están divinas y yo la estoy remando, todo sea por el sueño, todo sea por ayudar a los niños.

El sueño de Mariana es ayudar a un comedor infantil “la casita de la virgen” en la villa La Cava, mostrando su compromiso comenta, para mí es muy importante poder cumplir mi sueño, que de hecho estos niños hay días que no comen, porque no tienen alimento y nada es muy triste cuando tenés hambre y no tenés para comer, hay muchos chicos, yo tuve la oportunidad de ir y fue muy fuerte para mí ver todo lo que yo estaba viendo, entonces voy a sacar fuerzas de algún lado, para poder ayudar a los chicos así estoy aca o no voy a seguir.

Ahora Mariana se dedica al canto, grabará un CD, como en su momento fue el furor Iliana Calabró, ya que su productor es Osvaldo García, ella nos cuenta como surgió su primer tema, titulado ¨La Llorona¨, bueno en 1º lugar surgió porque me empezaron a llamar patito feo, mucamita, porque yo trabaje de empleada doméstica y para mí no es nada malo, es un orgullo y aparte lo digo con la frente alta, es un trabajo digno y después me han dicho gorda, por ahí en joda, pero me lo dijeron y llorona porque decían que actuaba y que lloraba para dar lástima soy sensible y entonces me llamaron los productores y surgió la idea de hacer un tema para La Llorona, para taparle un poco la boca a todas y que se den cuenta que a mí no me jode, que yo me divierto y me rio de lo que me dicen, en base a eso surgió el tema y a mí me encantó está bueno el ritmo y todo eso.

La primera presentación en Showmatch delante de Marcelo Tinelli, ella muy nerviosa y avergonzada nos cuenta, hay Dios, fue un momento muy especial para mí no me largue a llorar, no sé, de casualidad, casi me emociono porque ahora soy cantante y canto en la tele y en el programa de Tinelli, no canto en cualquier programa pensé ahora me pongo a llorar y me muero, van a decir que estoy actuando y saqué fuerzas de algún lado para no llorar, pero fue muy fuerte para mí porque yo digo uy me decían dale largalo y cuando pensé voy a cantar, digo no Dios mío, me da un poquito de vergüenza, porque no soy la mejor cantante, pero si me animé a patinar que soy patética, porqué no me voy animar a cantar. Igual ahora estoy mas preocupada por aprender a patinar, porque de hecho es por un sueño es algo que viene atrás por un show pero no me importa tanto como patinar no?

¿Un sueño, un proyecto y un deseo a cumplir en lo personal?

Un sueño para mí es lo que siempre dije y que toda mi vida voy a decir, es poder tener trabajo siempre, salud no? y formar una familia, que eso para mí es lo más importante, porque bueno, yo de chica no tuve una familia, digamos a alguien a mis padres que estuvieran conmigo y como lo sufrí mucho, entonces mí sueño es formar una familia.

NOTA Y FOTOS: Marcelo Rebossio

No hay comentarios.: