viernes, 7 de septiembre de 2007

VICTORIA VANUCCI ELIMINADA DE PATINANDO POR UN SUEÑO

Este jueves 6 de septiembre, diez parejas participaron de la décima gala de Patinando por un Sueño, con música de románticos latinos.

Victoria Vanucci y Pedro Romero (32, de Rosario), fueron eliminados del concurso al recibir el 39% de los votos del público, frente al 61% Mariana de Melo y Jonatan Matta (20 años, Capital Federal), que seguirán en la competencia.

Al inicio del programa, estas parejas se midieron en el “duelo” pendiente, de ritmos latinos, con Claudia Fernández y Omar Andrés Grimalt (43, de Capital Federal), Jéssica Cusnier y Julián Federico García (19, Capital Federal) y Wanda Nara y Diego Robles (21, de Morón), que fueron salvados por decisión del jurado que integran los periodistas Laura Ubfal y Marcelo Polino; la bailarina, vedette y coreógrafa Reina Reech (con el voto secreto) y la vedette Florencia de la Ve.

Luli Fernández y Jonathan López Luna (20, de Banfield) los primeros en patinar el nuevo ritmo, lo hicieron con “Tal vez”, el tema de Ricky Martín. Recibieron buenas críticas del jurado que coincidió en las notas. “Creo que esta fue la mejor performance de la pareja”, sintetizó Reech. Total: 27 puntos.

Marixa Balli y César Agrelo (42, de Lanús Oeste) con “Castillo azul”, el tema de Montaner, obtuvieron la aprobación general del jurado que los notó “un poco Light para lo que se espera de ustedes” , y volvió a coincidir en los puntajes: 27.

Evangelina Anderson y Adrián Baturín (26, de Córdoba), patinaron con otro tema de Ricky Martín, “A medio vivir”. El jurado los calificó con 25 puntos. El juicio de Reina Reech fue compartido por todos: “Son una pareja que tiene destreza en el deslizamiento, pero se ve que están arriesgando poco”.

Jésica Cirio y Juan Carlos Acosta (19, de Capital Federal) se deslizaron el tema de Luis Miguel, “Tengo todo excepto a ti”. Ufbal (9), pidió mayor exigencia en la coreografía del patinador, “para que se luzca más”. Polino (9) y Reech, advirtieron “un desliz en una sentadita al hombro que no pudo ser, pero que estuvo bien resuelta”. Flor de la V (10), mostró su entusiasmo con la pareja: “De los que pasaron hasta ahora, fueron los mejores”, dijo. Puntaje: 28.

Ximena Capristo y Marcelo Porce (39 años, de Capital Federal) lograron que el jurado volviera a coincidir en las calificaciones y las críticas, al patinar otro romántico de Luis Miguel, “Culpable o no”. “Estás empeñada en que se note que ensayás, patinás y te esforzás. Es admirable lo que estás haciendo, pero también vimos cuando trastabillaste”, dijo Ufbal. “Vamos a aclarar que no sos patinadora profesional, y muchos me lo preguntan”, dijo Polino. Reech agregó: “Están arriesgando y eso está bueno”. “Vimos el esfuerzo y, también, la imprecisión”, dijo Flor de la V. Total: 29 puntos.

Luego, el coach Ariel Schefer, realizó una exhibición ambientado con la música de “La cumparsita”, el popular tango de Rodríguez, Contursi y Maroni.

Finalmente, se dio a conocer el resultado de la votación que permite continuar en el certamen a Mariana de Melo y Jonatan Matta. La pareja de Victoria Vanucci y Pedro Romero se despidieron con la emoción y el afecto de sus compañeros y el aplauso de todos los presentes en el estudio.

Recordemos que el viernes se revelarán los votos secretos de Reina Reech Ufbal y se conocerán las nuevas parejas sentenciadas.

No hay comentarios.: