De la mano del manager de Christian Sancho, Christian Mazanelli, llega desde Mar del Plata Lujan Sáenz, luego de haber bailado en Estados Unidos y Europa, luego de haber llegado al tope en un ciudad natal, desembarca en Buenos Aires para arrasar con todo.
En estos momentos Lujan esta tratando de cerrar para una obra de teatro con Aldo Funes, ella hace un análisis del entorno de Aldo, mas exactamente de las chicas Funes, yo no necesito inventar una historia para ser alguien, tengo un talento muy bueno para poder llegar a mi meta, no como se formo en el entorno de Aldo Funes, como hizo Wanda Nara que para ser mediática invento ser virgen y después lo peor de todo es que se ven videos que demostraban no ser tan así o como Cinthia Fernández con el cachetazo, que tuvo que inventar esa historia ridícula y poner a Tristan en boca de todos cuando es un señor respetable, y a todo esto yo me considero una mujer muy capacitada para poder llegar a ser alguien y no por los inventos, porque además Wanda y Cinthia son nadie a mi lado, porque yo no necesito inventar una historia para ser chica Funes y comerme Bs. As. como vengo a hacer.
Un sueño, un deseo y proyecto en lo personal para Lujan es ser feliz y a nivel profesional es que las personas la conozcan en un 100%, porque viene a ser honesta y además llega a la Capital a demostrar que las vedettes de hoy en día tienen cerebro para ser ellas mismas y poder llegar al objetivo por intermedio de la verdad y no de un invento.
NOTA Y FOTOS EXCLUSIVAS: MARCELO REBOSSIO
4 comentarios:
Publicar un comentario