lunes, 1 de diciembre de 2008

MUNRO SHOW MEJOR GRAFICA, INDUSTRIA ARGENTINA MEJOR PROGRAMA DE ESPECTACULOS Y SIGNOS FM MEJOR DIRECCION EN EL PREMIO NACIONAL GAVIOTA FEDERAL

En un marco de excelencia y cordialidad, en una elegante confitería bailable de Mar del Plata, se desarrolló el Premio Nacional Gaviota Federal, organizado por AADA (Asociación Argentina de Artistas) representado por matrimonio Valdivieso. Estábamos nominados en siete rubros, lo que hacía que nuestra felicidad ya fuera inmensa. Tres de ellas eran para Industria Argentina y otra para la revista Munro Show.
Las horas pasaban disfrutando de la simpatía de los colegas de la mesa 13, se daban cita en ella, Mercedes, Salta y Gran Buenos Aires. Entre aplausos, chistes y conversaciones fue trascurriendo el evento, una excelente organización, con calidez que nos invita a continuar participando de él en el futuro. Y llegó el momento de escuchar las ternas y en los rubros mejor programa de espectáculos, mejor conducción masculina, mejor conducción femenina y mejor gráfica tuvimos el honor y la alegría de escuchar Signos FM y Munro Show. Donde Paola Chirico ganó a la mejor conducción femenina, el programa de radio Industria Argentina como mejor programa de espectáculos y la revista Munro Show y algo más como mejor gráfica.
Aumentando nuestra felicidad cuando la radio Signos FM 92.3 ganó el premio a la mejor dirección de radio y Noemí Palmada en nombre de Carlos Zandalazini, de todos los integrantes de la programación de la radio y de todos los oyentes, agradeció muy emocionada, en pocas palabras, a todos los que hacen posible que Signos FM siga al aire.
Nuestro colega de Mercedes, Raúl Stremel, quien fue el primero en abrir los premios con su Gaviota Federal, nos preguntaba, ¿esperaban recibir tantos premios? Y le contesté, uno siempre espera recibir el reconocimiento de los demás, porque trabajamos y luchamos todos los días por y para los otros y eso es lo que nos gratifica, pero aún si no nos hubiéramos llevado la estatuilla, nos llena de felicidad que a 400 Km. de distancia, alguien, en este caso la Asociación Argentina de Artistas, se haya fijado en nosotros, primero al invitarnos a participar y luego al nominarnos, ya que muchísimos quedaron fuera de la elección. Queremos agradecer a la organización de los premios que nos permitió conocer gente linda de otras localidades o provincias del país, intercambiar experiencias y pasar una velada inolvidable.
NOTA: Mimi Mumi Glamour
FOTOS: Noemi Palmada, Marcelo Rebossio y Paola Chirico

1 comentario:

Anónimo dijo...

CHAU, CHANCHIIIIIIII