jueves, 19 de junio de 2008

LA NUEVA PROMESA DEL POP

Agustín Almeyda como bien se sabe es un chico de tan solo 16 años, en esta corta edad ya se lo considera la nueva promesa del pop argentino.

Para demostrar dicho lugar realizó dos funciones en el ND Ateneo, el 16 de Junio pasado, donde a teatro lleno, presentó su primer disco como solista llamado ¨Buscando mi destino¨.

Hemos comprobado en dichos shows que Agustín tiene un poder musical que hace mucho no se escuchaba, porque no cualquiera puede hacer un tributo con la categoría que merece Pappo y Almeyda lo logró con una tranquilidad admirable. Agustín cantó junto a sus fans todos sus temas, incluyendo los ya éxitos Nunca más y Como tus Ojos, este último con su video clip en pantalla.

En el escenario lo acompañaron los chicos de Infierno 18, por un lado, donde cantaron varios temas juntos y después en batería estuvo su amigo y ex compañero musical Julián Baglietto, hijo del reconocido cantante Juan Baglietto.

Las chicas al termino del show no abandonaban la sala ya que querían ver mas de su artista y Agustín salió a escena, repitió sus éxitos. Se notaba una emoción muy grande en el entorno de Agustín, todos muy felices, su familia, la compañía discográfica Warner Music, estoy muy feliz con los resultados, un show increíble, estoy emocionada porque superó toda expectativa, nos comentó Mariela Castiglioni integrante de Warner Music.

Luego de esta presentación oficial de Agustín Almeyda en un teatro porteño, seguirá con la serie de presentaciones del ¨Tour Colegios 2008¨, con esta gira de escuelas llegará también a las del interior del país. Además de todo este éxito en Argentina, Agustín ya proyectó su éxito en Uruguay, ya visitó Montevideo con una aceptación increíble y cada medio de comunicación uruguayo le transmitió una calidez incalculable.

Gracias a Warner Music por la posibilidad de cubrir los proyectos de Agustín, a Fabián padre y manager de Almeyda, por la buena onda que pone cada vez que nos encontramos y sobre todas las cosas gracias a Agustín, por ser una persona carismática y humilde que nunca deja de ser el pibe de barrio.

NOTA Y FOTOS: MARCELO REBOSSIO

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Buenisimo lo de Agus, pues el es tan divino, y canta demas. No se, no lo conosco, pero igual creo que es un dulce. Me encantan su cachete Ja Ja!!. Todo buenisimo. Mucha suerte aunque no la necesita. Bsts

Anónimo dijo...

HOLA AMO A ESTE CACHETON HERMOOOSOO ES TAN DIVINO Y CANTA GENIAL Y ES UNA PERSONA PERFECTA ES EL CHICO PERFECTO AGUS TE AMOO MI METRO ESTA DEDICADO A EL WWW.METROFLOG.COM/SHANY_LOVE

FANS LAS ESPERO POR MI METRO BSS

flor dijo...

hola me fasina como canta es ermoso agus es el chico perfecto lo amo

Anónimo dijo...

amo a agus es re lindo cante re bien me fasina es un bonbon love

Anónimo dijo...

agus me ancantas quisiera conoserte en persona ojala que uhn dia nos encontremos eso esta por pasar pronto te dejo mi email agus .... casiangeles_laresistensia@hotmail.com chauuu besos te quiero mucho sos lo +