viernes, 4 de mayo de 2007

VUELVE A ARGENTINA HARLEM GLOBETROTTERS

DEL 15 AL 20 DE MAYO ESTADIO LUNA PARK

ENTRADAS EN VENTA EN EL ESTADIO
LUNA PARK O A TRAVES DE
ENTRADA PLUS AL: 4000-1010

- 80 años de historia.
- 55 vueltas al mundo durante sus exhibiciones.
- 25.500 partidos serán los sumados al llegar a Argentina.
- 125 Países visitados.
- 120 millones de personas los vieron en el mundo entero.
Después de su última visita a la Argentina, hace ya más de 10 años, los Harlem Globetrotters regresan a nuestro país para realizar las delicias de grandes y pequeños con sus imposibles canastas, increíbles saltos y ante todo, una buena dosis de humor.
El origen de los Harlem Globe Trotters se encuentra en el Savoy, un famoso salón de baile de Chicago. Fue en 1926, e n la mente de Abe Saperstein, su creador, estaba amenizar los intermedios, pero los Savoy five, su nombre original, acabaron ganando dos campeonatos mundiales antecedente de la NBA, y comenzó el mito actual.
El mágico equipo de básquet no solo son reconocidos por sus shows, sino también por estar comprometidos con las causas solidarias como por ejemplo cuando colaboraron para ayudar a las familias sin hogar como consecuencia del Huracán Katrina donando a través de uno de sus jugadores estrellas Mannie Jackson USS 100.000 quien recibió reconocimientos de distintas organizaciones por su compromiso social .
El el 2005 el show de Los Harlem Globe Trotters fue considerado uno de las mas espectaculares e importantes del mundo tras haber llevado su magia a la Bahía de Guantánamo en la Isla de Cuba-
Aclamados por la crítica, el público y la prensa internacional fueron protagonistas de las principales cadenas y portadas del mundo como: ESPN MAGAZINE, USA TODAY, ESPN SPORTSCENTER, CNN, FOX SPORTS entre muchos otros.

1 comentario:

Anónimo dijo...

ehh loco loco loco guachin va a estar re bueno el espectaculo