sábado, 26 de mayo de 2007

BAILANDO POR UN SUEÑO 4 - FULOP, FANDIÑO Y AGOSTINI, SENTENCIADOS

Este viernes 25 de mayo en Bailando por un sueño 2007, que conduce Marcelo Tinelli para Canal Trece, fue otra noche de sentencias, show y Mambo.

Tres parejas quedaron sentenciadas en la competencia, todas con 27 puntos. Estas son: Catherine Fulop y Rodrigo Esmella (25, de Capilla del Monte, Córdoba); Soledad Fandiño y Lucas Alvarez Márquez (23 años, de Misiones) y Daniel Agostini y Virginia Gallardo(21 años, de Corrientes)

La pareja de Carmen Barbieri y Leandro Angelo (25, de Rosario, Santa Fe) causaron una buena impresión en el jurado compuesto por Gerardo Sofovich (presidente, con el voto secreto), Moria Casán Graciela Alfano y Jorge Lafauci, que le puso 22 puntos. "Se nota que disfrutaron de este ritmo", definió Alfano.

Matías Alé y Gisela Bernal (20, de Jujuy) alcanzaron el mejor puntaje de la noche: 26. Alé sorprendió al jurado ingresando con el look de The mask ("La máscara", personaje de la película homónima que interpretó Jim Carrey ) e insistió con sus chistes y acertijos y se permitió el momento romántico con Alfano (beso incluido). Luego, la pareja deslumbró en la pista: "Aunque el presidente del jurado me diga que es too much, para mi esto es un diez", dijo Alfano. Moria coincidió en el puntaje y Lafauci puso un seis. Sofovich hizo una elogiosa referencia a Matías Alé: "Creo que está naciendo una estrella", aseguró.

Paula Morales y Alejandro García (26, de Salta) fueron elogiados por la coreografía. "Creo que hicieron un mambo muy estilizado y difícil, con una coreografía virtuosa y muy jugada", dijo Lafauci. Sofovich le preguntó a Paula sobre su dieta y sus kilos perdidos en la competencia y Tinelli sugirió comidas nutritivas: "Un buen locro con chorizo colorado, un asadito con chinchulines...", etc.

Paula Robles y Franco David Tabernero (25, de Río Segundo, Córdoba) lograron 25 puntos. "Esta pareja es la excelencia" definió Moria. Alfano coincidió con ella en calificar con diez. Lafauci expresó que la coreografía era "elegante y de avanzada" y levantó un seis. Tinelli "advirtió al coach Gustavo "negro" Carrizo sobre "manos innecesarias" en la coreografía. "En cualquier parte, esa manito es roja directa", calificó un ademán del bailarín.

Celina Rucci y Víctor Matías Sayago (25 años, de Santiago del Estero) no lograron la aprobación de galas anteriores. "Creo que van evolucionando, pero esta no es la mejor performance de ustedes" , sintetizó Moria. El puntaje: 20.

Florencia de la V y Carlos Martín de la Iglesia (26 años, de Uruguay) recibieron elogios del jurado. Alfano calificó con diez y dijo a Florencia de la V: "Me sorprendiste con tante pasión y energía". Moria agregó: "Flor, vos siempre te vendés y tu compañero te acompaña muy bien: nueve". Con el cinco de Lafauci el puntaje sumó 24.

Carla Conte y Damián Duarte (27 años, de Formosa) tampoco alcanzaron las expectativas del jurado. Alfano felicitó a Conte por su look, pero remarcó una imprecisión al final de un "truco" en la coreografía. El resto del jurado coincidió. Puntaje: 20.

Nazarena Vélez y Facundo Nicolás de Palo (23 años, de Santa Fe) fueron los últimos en bailar el ritmo de la semana. Alfano elogió la energía de la pareja; Lafauci notó "imprecisiones" y Moria coincidió, pero dijo que "a pesar de todo, esta la pareja tiene actitud". El puntaje: 20.

PUNTAJE TOTAL DE LA SEMANA, CON EL VOTO SECRETO:

Florencia de la V: 24+10= 34 puntos.

Rocío Guirao Díaz: 24+10= 34 puntos.

Paula Robles: 25+9= 34 puntos.

Nazarena Vélez: 20+9= 29 puntos.

Liz Solari: 25+10= 35puntos.

Catherine Fulop: 19+8= 27, sentenciada.

Matías Alé: 26+10= 36 puntos.

Iliana Calabró: 21+8= 29 puntos.

Gustavo Guillén: 29+9= 29 puntos.

Rocío Marengo: 22+9= 31 puntos.

Juana Repetto: 22+8= 30 puntos.

Carmen Barbieri: 22+7= 29 puntos.

José María Listorti: 22+7= 29 puntos.

Carla Conte: 20+8= 28 puntos.

Paula Morales: 23+8= 31 puntos.

Celina Rucci: 20+8= 28 puntos.

Soledad Fandiño: 19+8= , sentenciada.

Daniel Agostini: 19+8= 27 , sentenciado.

Victoria Onetto: 24+9= 33 puntos.

Nina Pelozo: 21+7= 28 puntos.

El lunes 28 de mayo será el gran duelo entre los sentenciados. El jurado "salvará" a una pareja y las otras dos irán a la votación telefónica. La que obtenga mayor cantidad de votos continuará en el programa.

No hay comentarios.: