lunes, 5 de marzo de 2007

ROBERTO PARRA GANADOR DE GRAN HERMANO 2, HABLA DE TODO Y TODOS

Munro Show tuvo el privilegio de compartir una mañana de sol junto Roberto Parra, ganador de Gran Hermano 2. Luego de casi 6 años habla de muchas cosas. Participar en Gran Hermano deja cosas buenas y malas de las cuales Roberto comenta, lo bueno es que me quedó una experiencia muy linda, porque yo no estaba nada bien anímicamente cuando entré y el haber ganado un premio gracias a la gente que me votó por mi forma de ser, también es algo bueno que me dejó la casa. El resurgir en las cámaras por el nuevo Gran Hermano me da la posibilidad de ver que la gente sigue viendo así como soy. A la gente le gusto así. Lo malo fue que gané 200.000 pesos y al salir de la casa me agarró el corralito y la devaluación, tuve que comprar 49.000 dólares a 3,64 cada dólar, a mi me tocó cobrar después de dos meses de ganar. También tuve de bueno haber conocido a la gente con la que estuve en la casa, obvio que no todas, pero muchos valen la pena. A Telefe no le puedo recriminar nada, pero que prometan tres años de contrato y a los 10 meses mandan una carta documento residiendo del mismo, si no tenés los pies sobre la tierra, afecta mucho. Hubo declaraciones en contra del programa de un ex participante y Roberto habla al respecto, me avisaron por teléfono que ponga Canal 9 y como manejaba no lo pude ver. Pero sé que fue Máximo Sacca quien declaró, él es un perdedor no puede hablar de nada, siempre dice que está guionado, que le sacan el micrófono, no le sacaron nada a nadie, quiere ser protagonista y no pudo, a las tres semanas quedó afuera, y de mí que no hable porque si me lo cruzo lo agarro a trompadas (esto te pido que lo pongas), porque estoy caliente, porque habla pelotudeces y tira mierda, y si quiere tirar mierda que la tire en la cara si tiene huevos. Sobre Gran Hermano 2007 Parra tiene un concepto muy claro al hablar de lo que pasa en esta nueva generación, medianamente lo estoy viendo, me parece como dijo Marcos Gorban, que acá no va haber gente ingenua, gente santita y acá todos nosotros quedamos como unos boludos, fuimos los carmelitos y carmelitas descalzos o los nenes Heidy, a mí no me preocupa yo soy sano y no me gusta mostrar sexo en la TV porque es mi intimidad y no soy ni mas ni menos hombre por eso, ni antes ni hoy, en el programa nos inducen a eso. Los chicos tienen experiencia tienen 3 reality encima, pero hay algo que no pueden fingir aunque tengan diez reality vistos, su forma de ser, su forma de actuar y el accionar con los demás, hasta ahora está cantado los que se van. El cordobés va hacer un finalista, lo dije a la semana de empezar el programa, también Diego, no se su gana por decisión de la gente y después va a llegar Osito. El posible ganador va hacer un participante humilde y sincero siempre. Hablando sobre el programa actual, el ganador de Gran Hermano 2 comentaba, si me aseguran que mi trabajo queda bien cuidado entraría nuevamente a la casa y también me gustaría vivir un Gran Hermano con todos los Gran Hermano del mundo pero es medio difícil. Pero si me gustaría, sería una experiencia repetida, yo no voy hacer la frase fácil de todos diciendo ya fue, pero todos nos debemos a la casa. Roberto Parra seguirá con su línea de ropa para hombres y muy pronto se verá, porque esta en mente la línea de mujer. De este Gran Hermano quiero rescatar la humildad y sinceridad que tiene, y agradecerle la nota, cuando no estaba dándo, GRACIAS NEGRO.
NOTA Y FOTO: MARCELO REBOSSIO

No hay comentarios.: