domingo, 25 de marzo de 2007

LE CANTA A GRAN HERMANO

Mr. Jhon es un grupo de música que le canta al suceso del momento Gran Hermano, le cantan un tema a Diego, participante de la casa y también hacen el tema del beso del osito. Gustavo, Miriam y Lizzy los integrantes del grupo charlaron con nosotros de sus vidas y de cómo se sienten ante este furor.
Marcelo: ¿Cómo surgiste vos en la movida de la música?
Gustavo: Tuve la suerte de conocer a Ricky Maravilla, fue quien me presentó su productor, hace mucho dos años mas o menos. Tenía mi número de teléfono y me llamó, había armado el grupo Koraje, en el cual tuvimos un éxito bastante grande, los temas eran mexicanos. Me convocó, hice la prueba todo el casting y bueno tuve la suerte de quedar. Ahí empezó mi carrera, primero cantaba melódico y nunca pensé que después iba a terminar cantando cumbia, no?. Gracias a Ricky Maravilla pude entrar en la movida, siempre se lo agradezco, porque es el padrino nuestro de esa época cuando estaba en Koraje. En otro momento también tenía dos chicas bailando conmigo, éramos seis chicos, ahí fue mi comienzo.
Miriam: Yo particularmente arranco desde chica con todo esto, llevo la música en mi corazón y alma porque desde muy pequeñita 3 o 4 años me paraba frente al espejo y agarraba cualquier cosa como micrófono y empezaba a cantar, pienso que nacés, no te hacés, después podés estudiar un montón de cosas pero con esto se nace en el corazón. A los 18 años cuando estaba estudiando la secundaria, que de echo no la terminé, me enganché, conocí gente de la música y ahí arranqué con un cantante solista, un hombre muy mayor, que no voy a nombrar, porque van a sacar mi edad. Empecé hacer coros con él, cantaba de a poquito, nunca estudie canto y las veces que tuve la oportunidad de cantar lo hice y siempre con amor para que salga todo bien. Al pasar los años, fui trabajando con diferentes grupos y lo último que te puedo contar es que estuve con el grupo “Los Delfines” del baile del pimpollo, con el que estuvimos un año trabajando, luego hice unos show con el grupo Ráfaga en el teatro Gran Rex, donde hicimos la parte de la coreografía y el baile en el teatro y luego me dedique hacer otras cosas con respecto al baile, con Gustavo siempre nos cruzábamos en los estudios de grabación, por un coro que íbamos a grabar, tenemos en común la amistad con el productor musical y cuando se arma Mr. John me llaman para grabar la parte del Osito, esa partecita y luego me dicen, mirá Miriam estamos buscando dos personas para acompañar a Gustavo en esto y vos podés por el perfil, te gustaría? ... si me encantaría porque yo amo la música, el estar arriba del escenario, lo haga bien o lo haga mal pero me gusta lo hago de corazón. Bueno labure con Gustavo que después de tantas bandas él a estado en Koraje, como Zona Límite como una montón de otras bandas y ahora acompañarlo en esto me encanta, y el grupo es maravilloso, Osi es un tipo excepcional a nivel músico a nivel productor, como persona, él y su mujer, son unos divinos, ella nos cuida en absolutamente todo, está en todos los detalles es una familia, la verdad estoy súper contenta, ojalá continué todo así y bueno por lo menos que podamos laburar y laburar.
Lizzy: Te cuento que empecé hace muchos años, siempre me gustó el baile desde chiquitita, mi idea era ser bailarina clásica, (risas) pero las vueltas de la vida, con el tiempo, un día de casualidad, me cruzo con Miriam y me da mi primera oportunidad con un grupo musical y así arranqué, empecé con Las Gitanas, después pasé por Las Primas, el último se llamaba “Las Chuchis”, luego me alejé por un par de años y tenía ganas de empezar nuevamente.
Marcelo: ¿Cómo surgió el proyecto de Mr. Jhon?
Gustavo: Me hicieron una propuesta y yo estaba sin banda y bueno me interesó muchísimo y me enganché con él.
Marcelo: ¿Cómo fue cuando salieron con Mr. Jhon por primera vez cantando “El beso del osito” tema que desde que nació pegó desde el primer día?
Gustavo: Tuvimos la suerte de pegar con ese tema, Gran Hermano está en todos lados. Es una cumbia alegre y divertida que la gente se engancha mucho.
Marcelo: ¿Cómo surge el hecho de haber seleccionado a Diego y hacer un tema de él específico?
Gustavo: El que dice que no lo mira es mentira, uno lo ve y se engancha y bueno me pareció divertido, además yo me enganché mucho con él por la manera de ser. Y cuando tuvimos el tema hablé con nuestro productor y nuestra jefa de prensa. Nos pareció divertido y muy buen tema y bueno lo cantamos.
Marcelo: Contame ¿qué proyectos hay o que tienen para fin de año, tienen pensado algo?.
Gustavo: Estamos viendo muchas cosas, pero nada definido porque fue todo muy rápido, fuimos al programa de Viviana Canosa, al de la hermana de Iliana Calabró, después no fuimos a lo de Mirta Legrand, que nos invitó a Mar del Plata.
Marcelo: ¿Cómo fue haber estado con la señora Mirta Legrand?
Gustavo: Muy bien, la verdad nunca pensé llegar ahí, que me agarre de la mano y que nos salude, fue re amable con nosotros, la pasamos bárbaro.
Marcelo: Un sueño inmediato que tengan.
Gustavo: En lo personal la verdad es que estoy contento, el sueño con la banda es poder ir a Miami, y en lo personal, contento, feliz y que esto siga para adelante, que se vienen en un montón de cosas. Ahora hasta abril tenemos todo completo de proyectos.
Miriam: Lo mejor para el grupo y para todos, es que tengamos laburo ya que la gente nos haya aceptado y nos quiera, eso es muy groso, no es una cosa fácil de conseguir o sea uno propone y el público dispone, ya las mujeres con nosotras viste que pasa, cuando hay chicas en un grupo se crea el mmm… mucha cola o mucha lola no es la onda que nosotras queremos tirar y el grupo no está enfocado por el lado sexy, esto es para toda la familia. Mi sueño personal prefiero guardarlo, porque dicen que sino no se cumplen.
Lizzy: El sueño del grupo es que nos vaya bien. Y en lo personal ser feliz por sobre todas las cosas, creo que lo fundamental es la base de todo no importa como.
Marcelo: Una anécdota graciosa que tenga Mr. Jhon.
Gustavo: El ojo con Iliana, nos sacamos una foto para ver quien tenía el ojo más torcido. El sábado con la gente de espectáculo teníamos que llegar a un paisaje bellísimo en Barracas, lamentablemente no recuerdo el nombre en una galería de arte, los taxistas no sabían llegar, el vestuarista Juanjo a quien yo le expliqué como llegar, llegó. Y Juanjo dejo la costura y agarro el secador y el trapo de piso, porque estaba inundándose todo, es un tipazo, no está solo con la ropa, se ocupa de todo, las peina a las chicas, acomoda, hace de todo.
El disco viene con un bonus track de Iliana Calabró para Gran Hermano, cantando el tema ¨El ritmo de Coca¨ y ellos nos comentan al respecto está muy lindo, así que compren el disco que no se van arrepentir. Si lo escuchan, habla de los programas que se ven ahora, el debut televisivo. Yo lo que siempre digo porque a Iliana le pasaba lo mismo cuando fue la locura de Cantando y vos fuiste testigo de muchas represarías y que son cosas para disfrutarlas, hoy están con todo el bum de poder disfrutarlo siempre y muestras este éxito no nos maree, estamos bien, estamos en el camino, salió el disco y bueno ahora como bien decía Miriam esto está pensado para la familia, pensado para divertirse. Estamos con el mismo grupo que arm{o el fenómeno Iliana Calabró, ahora van por el fenómeno Mr. John, no se si estarán en el cantando, bailando o patinando o que, pero felices. Somos una familia donde le ponemos el hombro con muchas ganas para que Mr. John sea disco de oro, por que no, en poco tiempo. Te recomiendo si querés saber mucho mas de Mr Jhon, visita su sitio web en http://www.mrjhon.tk/, agradezco a quienes hicieron posible la nota, Osi Producciones, prensa y marketing consultora Adriana Grobo y Asociados y por ultimo a en el vestuario e imagen Juanjo Cirone.
NOTA Y FOTOS: MARCELO REBOSSIO

1 comentario:

Anónimo dijo...

hola disculpe q los molesten pero quisiera saver su numero de telefono por la siguiente manera es que mi tia tiene un puesto en las ramadas para mas informacion les doy mi msn es : hanssamurai@hotmail.com porvavor les espero una respuessta .....