Natalia Fava participaba en el Patinando por un sueño (lunes y martes 21.30, por Canal 13), una de las parejas favoritas del certamen, un día se cae y se luxa un dedo, le colocan un yeso en la mano que debe tener durante aproximadamente 20 días, pero así y todo, ella tomó la decisión de patinar con el yeso y hacer todas las figuras que le correspondían a esa gala. Fue una gala impresionante para ella, porque comprobamos que pudo patinar sin ningún problema, aunque era un impedimento hacerlo con el yeso, luchó toda la semana previa a la sentencia para hacerla lo mejor posible, de hecho lo logró y es un ejemplo de luchadora a seguir.
El día que por decisión del público tuvo que abandonar el certamen, nosotros la acompañamos desde temprano, y charlamos de cómo vivió esta participación, fue algo maravilloso, solo era pensar en lo que venía en la gala siguiente, en sacar figuras que nadie podía lograr, tratar de hacer cosas para mejorar cada semana, fue algo que se le ponía mucho fuerza, mucha garra y no era algo pasajero. Después del accidente todo se disminuyó porque era decir esto sí o esto no, que la mano, que el codo, pero bueno, es así, pero no es imposible, se que me cuesta todo más, pero al menos se que estoy feliz por haber llegado hasta acá, ahora seguiré luchando para que el sueño se pueda cumplir, pero feliz por dejar todo y bien demostrado, de alguien que no es patinadora.
Se viene una temporada de verano muy intensa a nivel teatral, pero Natalia habla de que pasó que no va a estar en el verano haciendo teatro, tuve un inconveniente tuve temporada cerrada, pero a último momento me dicen que no viajaba, por darle mi palabra a un productor rechacé seis propuestas de laburo, y la excusa inexplicable del productor fue que era cara, son cosas que no se deben hacer, porque perdí otras propuestas y muy buenas, en mi mejor año, mi mejor temporada y con propuestas muy buenas de productores importantes, y así me quedé sin nada. Nosotros agregamos a esta declaración que Natalia era parte del elenco de ¨Más loca que una vaca¨ junto a Tristan y varios mas, con producción de Aldo Funes.
A nivel personal deseo formar mi familia, ya mi familia la tengo con Santi, pero es tener un hijo, que es lo que anhela cualquier mujer, hoy en día es un sueño inmediato a realizar y a nivel profesional quiero llegar a ser la numero uno, que Santi llegue también, mis deseo son de augurio y protección para todo el mundo porque si uno está bien puede llegar a lograrlo con empuje y sacrificio, porque todo está librado al azar, cada uno depende de forjar su destino con sacrificio y con estar sana y bien soy feliz, Fava nos aclara sus deseo, sueños y proyecto que tiene a nivel profesional y personal.
Natalia tiene propuesta de ser parte de un certamen el próximo año en Ideas del Sur, que aun no se decidió, pero de todos modos acompañará a Santiago Almeyda (su marido) en el Patinando por un sueño 2.
Compartimos una día maravilloso junto a ella, donde se mostró una de las pocas que le importa realmente el sueño por la cual se la convoco, porque estaba más preocupada por cumplir el sueño, que su yeso y el accidente. Gracias Natalia por dejarnos compartir esto junto a vos.
NOTA Y FOTOS EXCLUSIVAS: MARCELO REBOSSIO
1 comentario:
la adorooo
es una diosa sin dudas!!
Publicar un comentario