Este viernes 27 de abril en ShowMatch, el programa que conduce Marcelo Tinelli para Canal Trece, fue noche de sentencias en Bailando por un sueño 2007.
Gracias al voto del jurado, integrado por Gerardo Sofovich (presidente), Moria Casán, Graciela Alfano (con el voto secreto) y Jorge Lafauci, seis parejas quedaron sentenciadas: Soledad Solaro y Alejandro Valdés (23, de Lincoln, provincia de Buenos Aires); Soledad Fandiño y Lucas Alvarez Márquez (23 años, de Misiones); Rocío Marengo y Iván González Cabrol (27 años, de Paraná, Entre Ríos); Iliana Calabró y Maximiliano D'Iorio (25 años, de Mar del Plata); Victoria Onetto y Adrián Sánchez (28 años, de Neuquén) y Alejandra Locomotora Oliveras y Enzo Leonez Gómez (23 años, del Chaco).
Soledad Fandiño y Lucas Alvarez Márquez abrieron la gala del día y obtuvieron 19 puntos, el jurado consideró que no fue muy sensual. Luego fue el turno de Rocío Marengo y Iván González Carbol, que también obtuvo 19 puntos e hizo un show aparte, tanto que Sofovich le dijo: "Vos estás para Bailando por un terapeuta". Marengo lo recibió muy bien, le confesó que él era su ídolo y que tiene un perrito en honor a él.
Daniel Agostini y Virginia Gallardo(21 años, de Corrientes) además de bailar salsa, coquetearon mucho. Ella dijo: "Es como para enamorarse". Obtuvieron 21 puntos del jurado.
También bailaron Carolina Oltra y Nicolás Tadioli (22, de Quilmes, provincia de Buenos Aires), con 21 puntos; y Soledad Solaro y Alejandro Valdés, con 18 puntos del jurado.
Carmen Barbieri y Leandro Angelo (25 años, de Rosario, Santa Fe) volvieron a bailar luego de sus entredichos con el jurado, y ellos destacaron que le volvió la alegría al cuerpo. Puntaje: 24.
Juana Repetto y Esteban Hernández (28 años, de Tucumán) bailaron muy bien, con Reina Reech mirando a su hija y llorando desde el control, Juana cerró la coreografía con un truco de su abuela, la vedette Ambar La Fox. Obtuvo 23 puntos del jurado.
La Hiena Barrios y Estefanía Canedi (24 años, de Jujuy) fueron los últimos en bailar. El hizo un show aparte. Le regaló los guantes de combate a Marcelo, le prometió a Gerardo que le va a prestar un día el Título Mundial si lo gana y le dijo a Moria que fue un "referente" en su adolescencia. Puntaje: 22.
El final del programa, fue con reclamo. Una vez conocido el voto secreto de Graciela Alfano, Victoria Onetto se acercó a Marcelo y le dijo al jurado que no sabe qué pretenden de ella para mejorar. Lo hizo con mucho respeto, pero algo nerviosa. Gerardo respondió: "Es inoportuno".
PUNTAJES FINALES DE LA SEMANA CON EL VOTO SECRETO:
El lunes 30 será el gran duelo entre los sentenciados. El jurado "salvará" a cuatro parejas y las otras dos irán a la votación telefónica. La que obtenga mayor cantidad de votos continuará en el programa.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario