Ximena Capristo, de promotora a encabezar una comedia en la calle Corrientes, una ex Gran Hermano, hoy una estrella.
De la mano de Gerardo Sofovich está encabezando ¨Pobres pero casi honradas¨ en el Multiteatro de miércoles a domingos y haciendo los sábados 2 funciones 21:30 y 23:30 horas, es una comedia de enredos muy divertida, es una flia muy adinerada que se viene abajo, yo soy una vedette que viene de Europa muy famosa y soy la hermana de Paula, que es la protagonista junto a Larry de Clay. Luego en definitiva la hermana le termina diciendo que no tenía un mango y ahí empiezan a ver a quien le pueden sacar plata, surge el primo Rolo Puente que protagoniza a que es un estanciero que tiene mucho dinero, y campos. Luego hacen un jueguito contra el estanciero intentando sacarle el campo, la quieren hacer casar, Monona se llama el personaje, a la que quieren casar con el estanciero para sacarle todo. Y bueno, la tienen que venir a ver, es una comedia muy divertida totalmente recomendada, estamos hasta el ocho de abril, nos comenta Ximena.
Este año Marcelo Tinelli además de Bailando por un sueño, realizará Patinando con las estrellas, donde Ximena es una de las protagonistas, después de haber realizado el año pasado la última versión del Bailando. Capristo habla del Patinando y del nuevo Bailando por un sueño, realmente con Patinando empecé absolutamente desde cero. En enero dos veces por semana, porque si bien tenía teatro vengo súper agitada y quería tomarme algunos días de vacaciones, que todavía no pude, pero soy de ensayar poco en las vacaciones, en marzo ya soy de ponerme las pilas y empecé casi todos los días, dos horas por día, diez a la semana, es complicado pero patinando a sido furor en el resto del mundo como Europa y después está Ideas del Sur con proyectos nuevos, al igual que Bailando por un Sueño con veinte participantes, el Bailando cuatro creo que va a ser el más polémico y con muchas expectativas de que empiece, tenemos mucho para mayo hay que seguir preparándonos y aprendiendo más. En cada gala va a ver cuatro elementos obligatorios por ejemplo hacer carrito, la paloma, distintas figuras y a medida que vayan pasando las galas va teniendo mayor complejidad.
Gran Hermano es algo que no podía dejar de comentarnos Ximena, me gusta mucho, yo creo que a la gente le gusta meterse en la vida del otro, por eso ese programa rinde tanto y tiene muchísimo rating, ahora puedo decirte que es uno de los mejores, pero sicológicamente los chicos es como que están mas expuestos, no es todo diversión, antes tenían recreaciones acá ya pasaron otras cosas psicológicas como no comer, no dormir, pero no está mal es un juego y creo que no está prohibido, pero es una gran puesta de Telefe. Sobre Gran Hermano existen las declaraciones de sus ex participantes, criticándose entre ellos, Ximena habla del tema, pienso que en realidad estos chicos tuvieron su minuto de fama y lo aprovecharon, pero bueno, no tuvieron las condiciones, no buscaron, ni nadie les dio una mano para estar en el medio del poder, permanecer que es muy difícil y también es la envidia de que nosotros estamos trabajando después de estos seis años, que pasaron después de haber estado encerrado en la casa y son un montón de cosas, el que me hayan dado la oportunidad de que yo esté bien y ellos mismos salen hablar mal de los demás y en realidad nosotros no le hicimos nada, mas allá de todo, otros chicos de Gran Hermano salieron hablar de nosotros y ni siquiera los conocemos, no quiere decir que todos los que estuvimos en Gran Hermano nos conocimos.
Ximena tiene un año de trabajo, terminando la obra de Pobres, tiene proyecto de hacer otra en la avenida Corrientes y además tiene ya cerrada fecha para casarse con Gustavo Conti, el 16 de noviembre me caso, que está muy bueno eso, y con esto ya es suficiente (risas), nos comenta Ximena.
Ximena Capristo una mujer muy sencilla y además de eso, muy buena onda.
NOTA: MARCELO REBOSSIO
FOTOS: AGENCIA BRUNELLI y MARCELO REBOSSIO
No hay comentarios.:
Publicar un comentario