sábado, 5 de julio de 2008

ALGAZARA - UN NUEVO RITMO

Algazara un grupo de música que llega con alegría y para divertir las fiestas. El nombre del grupo es un término español que significa griterío de gente que está alegre o se divierte.

Algazara visitó los estudios de Signos FM y conocimos a sus integrantes Silvia Fleitas en voz, Marceliño Bailarín y coreógrafo, Kitty, Luana y Gabriela las bailarinas.

Silvia Fleitas en el programa Industria Argentina nos cuenta, cuando conocí a Osvaldo García, el productor artístico de Algazara, fue una conexión importantísima, él es el creador del primer corte musical de la banda titulado El Culeo y puso en palabras una diversión incalculable. Acompañando a Silvia en la radio estaba Marceliño, un excelente coreógrafo que pone un toque diferente al grupo, no solo por ser el único hombre, sino por ser moreno y poner un carisma que es poco usual en un grupo así.

Osvaldo García también habla de Algazara y sus integrantes, cuando la conocí a Silvia lo primero que sentí fue alegría, ya que hasta su forma de hablar y de expresarse es lo que te transmite, cuando la escuché cantar sinceramente me lleve una gran sorpresa, porque lo hace realmente bien y esas dos cosas fueron las que me convencieron para producir a este grupo. La otra base importante del grupo es Marceliño, imagínate que cuando lo conocí me lo presentaron como ¨el coreógrafo¨ y cuando lo vi como bailaba le propuse que integrara el grupo sin dudarlo más. Él es una gran persona, como lo es Silvia. La verdad que todo el grupo es totalmente divertido, usan el doble sentido pero de una manera muy familiar.

Algazara recién lanzados en el mercado musical argentino tendrán presentaciones en el exterior del país, además de las presentaciones que van teniendo en distintos boliches de Capital Federal, Gran Buenos Aires e interior del país.

Marceliño en Signos FM sueña y proyecta su futuro con nosotros, me gustaría tener otro hijo, formar una familia, eso me haría muy feliz, porque el resto ya lo tengo. Silvia dice lo suyo con respecto a lo que deseo y mira en su futuro para realizar, aparte de Algazara y poder bailar el hit del grupo ¨El Culeo¨ con Brad Pitt, poder estar con mis afectos y poder ganar amigos nuevos todos los días como lo hago, especialmente poder cantar y que Algazara nazca con mucha fuerza.

Gracias a Silvia y Marceliño que pusieron una fuerza terrible para la nota en la radio Signos, en el programa Industria Argentina (Domingos de 16 a 18 por la 92.3 FM). Gracias al productor artístico Osvaldo García, por la posibilidad de realizar esta nota y por darme la posibilidad de ser Manager de este grupo y por último quiero agradecer a la señorita Andrea por la prensa y difusión de Algazara.

NOTA y FOTOS: MARCELO REBOSSIO

1 comentario:

Anónimo dijo...

SON UNAS GENIAS!!! LA MÚSICA SUENA DE 10! HACE BAILAR HASTA LOS MUERTOS!!!
GRACIAS CHICAS... GRACIAS SILVIA!!! GRACIAS "A L G A Z A R A ! ! ! " <;O)