lunes, 10 de diciembre de 2007

VALERIA ARCHIMAUT - SE DIVIRTIO PERO SE FUE CON SABOR AMARGO.

Valeria Archimaut una de las veintiuna parejas que fueron parte del certamen Patinando por un sueño, fue maltratada por los comentarios del jurado y así fue como quedó fuera del certamen, Valeria nos comenta como vivió todo su paso por el programa de Marcelo Tinelli, bien, me gustó mucho, aunque en un momento no tan bien, pero prefiero quedarme con los momentos buenos, disfruté un montón, descubrí un deporte, y me encantó el grupo de trabajo que se armó, que nos veíamos dos o tres horas por día y laburabamos mucho. Cuando se armó el problema con Reina y el jurado, con lo que pasó con Marixa, y después de esto cambió mi estadía en el patinando, y me di cuenta que no estaba en competencia, mi historia cambio, sentí que perdí la veña del jurado, aunque ponía todo para mantenerme en pista, ya empecé a sentir que ese esfuerzo no lo valoraban.
Archimaut nos habla a punto de emocionarse de su deseo a cumplir a nivel personal, me gustaría tener otro hijo, aunque no es el momento, pero todo llega, aunque con el trabajo es complicado, pero es lo que más quiero, también reflexiona de sus sueños, me gustaría estar como protagonista de una revista, aunque lo estoy, pero quiero ser cabeza de compañía que es el sueño de todos los que nos dedicamos a esto y por último nos comenta un proyecto que tiene a futuro, más adelante quisiera hacer mi grupo de baile, mi escuela, ya que yo soy coreógrafa, también me gustaría tener como proyecto poder incursionar en la conducción en televisión.
Valeria Archimaut se va a realizar temporada a Córdoba, hará Planeta Show en Carlos Paz, revista producida por Jorge Guinzburg y la acompañará María Marta Serra Lima, Anita Martínez, Campi, el Bicho Gómez, Wanda Nara, Evangelina Anderson y elenco, esta revista se realizará en el Teatro Candilejas y su estreno es el 22 de diciembre.
Gracias Valeria por tu tiempo y gracias Paulita por darme la oportunidad de realizar la nota en Ideas del Sur.
NOTA Y FOTOS EXCLUSIVAS: MARCELO REBOSSIO

No hay comentarios.: