sábado, 10 de noviembre de 2007

CHRISTIAN SANCHO - OTRO REPRESENTANTE DEL PAIS QUE EXPLOTA

Christian Sancho actor argentino es uno de los representantes de nuestro país en el exterior, en este caso tiene brillo propio en México, fue protagonista del éxito de la telenovela Padre Coraje, trabajo que lo llevó a su consagración.
De ese éxito Christian nos habla en exclusiva, fue para mí el puntapié inicial de mi vida en México, gracias a Adrián Suar y Gabriel Blanco que vendieron el formato para TV Azteca, y ellos no encontraban el actor para cubrir el personaje, aquí lo había hecho Facundo Arana, realizaron un casting por muchos lados, Miami, México, Colombia, Venezuela y muchos otros. En ese momento Adrián me propone, por el hecho de estar grabando Sin Código, de hacer el casting, de poder tener la prueba, en la cual no había otros actores argentinos, ellos creían que yo podían hacer el rol muy bien. La TV Azteca vio que daba para hacer el personaje. Los casting fueron uno primero en Pol-ka, y en México dos meses después, como verás los tiempos haya son otros de los que manejamos acá. Luego del último casting me llamaron a los cuatro o cinco meses para decirme que me tenía que tomar seis meses e irme a México y hacer la novela lo mismo que se hizo acá. Por suerte funcionó muy bien todo lo que hicimos, pegado a Padre Coraje salió la novela llamada Ángel, fue la segunda novela que me consagró en México y un gran éxito también en Estados Unidos, ya que todas las novelas mexicana son furor en ese país. Ángel vendió la imagen de un personaje emblemático, muy simbólico, hablaba mucho de la esperanza, de la fe, de los valores que uno va perdiendo en la vida, en realidad lo que la sociedad está perdiendo al paso del tiempo, desde la palabra, desde dejar un mensaje y eso fue aceptado muy bien por la gente y eso que la época de las fiestas lamentablemente para muchos es un momento de tristeza, como para otros de mucha alegría, para toda esa gente que se sensibiliza fue hecho este personaje.
Ser el protagonista de Padre Coraje, luego de la novela Ángel, Christian tuvo la posibilidad de presentarse en el casting de la película El arribo de Conrado Sierra, él cuenta lo sucedido al respecto, quedé seleccionado en un casting multitudinario, se terminó con este tema la semana pasada, la película va a hacer filmada en Torreón, México, en enero del 2008, con Will Smith como protagonista y muchos otros actores mexicanos que son estrellas tanto en su pais como Estados Unidos. La película data de 1920, es una película de época y habla de los valores que la sociedad va perdiendo con respecto al amor, el personaje que realizó es de un cura del pueblo llamado Tobías, quien se relaciona con la menor de las hermanas que es Maria Josefina, tiene un gran amor por ella y descubre que es más fuerte que su amor por la religión, y realmente es un personaje muy intenso, es un coprotagónico en la película mexicana que hoy por hoy el cine es muy bueno, además que es coproducción con Estados Unidos y España y se va a mostrar en San Sebastián el año que viene.
A Sancho en las encuestas de internet lo consideran como los pectorales mas sexy del mundo, obviamente que le pedimos que nos hable al respecto, (risas) la verdad no lo estoy viendo, porque lo tomo como viene, porque es una crítica, uno no trabaja para tener los mejores pectorales del mundo, si no trabaja para hacer las cosas bien, para llevar una carrera adelante y tratar de crecer día a día, no sólo en la profesional si no también en lo humano, que es lo que me está dejando todo esto que estoy viviendo en México, me fui por seis meses y ya vamos un año y medio y no tengo idea cuanto tiempo más me voy a quedar, porque se van abriendo puertas en tan poco tiempo con tanta intensidad y el buen recibimiento del público, que es totalmente distinto acá.
Como es costumbre en las notas los artistas, en este caso Christian, nos comentan un deseo, un proyecto y un sueño a cumplir en la vida personal, un deseo… para mí es formar una familia, un proyecto… es poder seguir llevando esta carrera adelante como corresponde y un sueño… es poder llegar a viejo y sentir que uno dejo algo importante en la vida, no sólo en el laburo si no en lo personal, sentir que le dejé algo a mi hija y sentir que tuve alguien al lado que realmente me ayudó compartiendo lo que hago.
Christian con una simpatía incomparable y una predisposición increíble como pocos, tuve la posibilidad de preguntarle si en algún momento se quedó sin contar algo porque no se lo preguntaron y el reflexionó al respecto, muchas veces me quedé con las ganas de contar, cosas que pasan en la vida de uno, que realmente no las puede expresar porque sé que la prensa tiene cierto morbo en algunas sensaciones o emociones que uno puede llegar a tener y sé que hay que saber mostrar lo que uno quiere mostrar y no que tomen cosas de uno de una manera ordinaria o poco respetuosa y trato de llevar respeto con la gente que me relaciono y pretendo lo mismo. Gracias a Christian Manzanelli (contrataciones 156-397-2377 o ID Nextel 580*890) por la posibilidad de la nota y en especial gracias al protagonista de estas palabras, Christian Sancho, por la onda, el respeto y la predisposición para conmigo.
NOTA Y FOTOS: Marcelo Rebossio

1 comentario:

Anónimo dijo...

Amo a este hombre ,es lindo por donde lo mires ademas parece muy humilde a pesar de ser Hermosoooo!