Lissa Vera ex participante de la primer casa de Gran Hermano Famosos, más conocida como ex integrante del quinteto Bandana, charla con nosotros como vive esta nueva etapa de su vida, estoy viviendo con la libertad de verlo bien, vivirlo normal, mas tranquila que varios de los chicos, porque ya me había pasado antes algo parecido con Bandana, pero igual estoy como dispersa.
Hoy ya fuera de la casa analiza su paso, en todo sentido, es algo que me di cuenta allá quizás antes de entrar a la casa era mas pesada, por ahí muy pegada a papá y a mamá y que se yo… después de salir, estamos como mas independientes, queremos nuestro espacio con ganas de seguir adelante, de madurar, de crecer… para mí entrar a la casa fue muy importante, porque me di cuenta de muchas cosas, tuve mucho tiempo para pensar hacia donde quiero ir y hoy por hoy más allá de que sea medio colgada, porque uno va a una velocidad vertiginosa, hoy ya sé donde quiero ir y lo tengo bien decidido.
Su estadía por GH dejó anegadotas, Vera comenta, no sé, muchos hablaban de mi camisón que… fue la responsable del camisón porque la dueña es ella, nada de darle besos a los chicos, las guerras de almohadones que por ahí hacíamos cuando estaba Cintia, tengo muchas anécdotas graciosas, voy a rematar ahora el camisón por mercado libre (risas).
Como todos sabemos dentro de la casa hubo imágenes que comprometieron Lissa con Carlitos Nair, cuando se lo planteamos en la nota, ella con risa de por medio respondio, uuu haber déjame pensar como fue, en realidad fue la consecuencia de estar tanto tiempo lejos de nuestros afectos, de nuestros amigos, nos aferramos el uno al otro, pero por ahí como dicen que la casa potencia todo, salí de la casa me encontré con una quermesse tremenda y bueno dije “no pasó nada” la respuesta a la pregunta de todos NO PASO NADA, por ahí abrazos y esas cosas, franela, pero yo tengo el respeto, es un pibe muy respetuoso, lo quiero un montón. Imaginate vos que durante el primer mes, las primeras semanas, estaba todo bien, lo que pasó fue en las últimas semanas, pero ya era porque la situación venía insostenible, y ahí fue como sucedió todo pero no pasó más de ahí.
Lissa nos cuenta un sueño a realizar, algo que quiero hacer es televisión, me gusta, me divierte mucho (risas), después aparte de mi disco, la quiero llevar un poco mas tranquila, pensarlo bien, para ver hacia donde voy a apuntar mi carrera como solista, pero lo más rápido es hacer tele.
Entre café y café, una mañana de frió muy temprano y con la mejor onda, Lissa siguió contándonos un poco mas de su vida y de la casa, no dejamos de lado la parte discográfica, ni sus noches de boliches con sus fans.
Con el tema discográfico, disco nuevo o volvés a hacer el primero?
Quizás haga un copilado de cosas antiguas o quizás no, porque creo que es borrón y cuenta nueva el asunto y más adelante pueda hacer un copilado de lo que quiera hacer.
Contame un poco, fuiste una de las personas con carácter más fuerte dentro de la casa, hubo mucha repercusión, tuviste encontronazos con muchos…
Eso fue bueno o malo?
Mmmm quizás desde adentro de la casa, cuando los chicos volvieron a entrar quizás no les haya caido muy bien a varios, me lo dijeron, y se ve que cuando volvieron vieron que yo nunca lo hice por hacerme la reina de los lagartos.. jajaj siempre fue con buena intención, por llevar las cosas adelante y todo lo que tuve para decirles siempre lo dije de frente, aparte te ven todo, cuando cuerias a uno y yo no… no lo hice, al menos no me acuerdo. Pero creo que cuando yo salí, comprendieron como era yo, es más hicieron como una especie de análisis de cuando estuvieron adentro y me quisieron así como soy.
Como son las noches de Sunset cuando ves al público que te sigue?
Me divierte mucho, si bien como yo te dije en un principio, estuve con algo parecido con Bandana, ahora no tengo 19 años tengo 25 y puedo disfrutar un poco más de que la gente se me acerque, y a veces aunque sea de manera explosiva y difícil de controlar, yo tengo control de mí y todo eso de estar bien le cae bien a la gente, porque a veces eso te atosiga y decís que alguien me ayude. Me paso una historia, el otro día en Avellaneda, fui a saludar a las chicas de Broderi, quise salir a comprarme unas polainas verdes (risas).
Y nunca llegaste?
No, no, tuve que ir otra vez al local, pero igual yo no tengo historia a pesar de que se me acercaron todos los que estaban ahí, todos estaban delante mío. Pero mas que nada el cariño de la gente que se pusieron en mis zapatos y me gritaban LISSA genia y ninguna me gritó histérica, ni loca de mierda, ni me gritaron nada raro, todos me gritaron cosas lindas y eso esta bueno sabes porque, porque estar en la calle con mi hermana, que ella no esta en ese juego y que tenés un montón de compañeros que estuvieron con vos y salir íntegra de mis condiciones y mis principios y lo mas derecha posible ya es un gran logro, un milagro. Y la gente lo siguió.
Y mucha gente fue testigo..
Jejeje no me hagas acordar!
Te cuesta acordarte de muchas cosas que pasaron dentro de la casa al mismo tiempo?
Sí, pero cosas como lo que hablábamos, con Fernanda decíamos como la de estar en la puerta de la casa y cosas así, como andar en toalla y que se te caiga y que tenes un montón de cámaras que son cotidianas y yo decía salís del baño, tenés que estar toda cubierta y de repente se me caía de un lado y se me veía la mitad del cul.. y cosas de esas que bueno y yo me acuerdo y me rio pero te querés matar jaja
Con el tema de los disfraces…
Yo me disfracé de zombi, agarré y dije yo no me pongo nada y dije bueno agarré el camisón, me pinté la cara, salí tremenda, me miraba en el espejo y decía que horror, cómo se me ocurre? Alguien que me detenga por favor… =)
Alguna vez pensaste en decir por favor deténganme adentro de la casa?
Era todo el día jajaja
Era ya algo de fuerza mayor…
Era algo más allá del limite no sé poseída, la mayor parte del tiempo estaba poseída por algo, pero puedo vivir con ello y lo mejor de todo es que conocí mucha gente buena, no los nombré a todos porque que se yo, pero Fernanda Neil, Melina Pitra que es un ángel, la adoro, me parece no sé tan dulce, tan no sé increíble, tuve la posibilidad de conocer gente en su parte mas profunda, que quizás es la parte que más guardan y a pesar de ello tienen una buena esencia, como que sacaron su parte buena, algunos lloraban, todos extrañamos personas, Nino Dolce que se supo entender, es tratar de ponerle paz al asunto.. Nadie sabe que hacer, nadie se quiere meter y dije que hago... y agarré y me metí… después dije me van agarrar a piñas.
NOTA Y FOTOS: MARCELO REBOSSIO