jueves, 30 de abril de 2009

LEER CON ATENCION - LA ENTREGA DEL PREMIO FAMAILLA EN TUCUMAN DONDE MUNRO SHOW TIENE 2 NOMINACIONES

La Asociación Argentina de Artistas (A.A.D.A.) y la Municipalidad de la ciudad de FAMAILLA (Tucumán), presentan la primera edición del Premio Nacional “CIUDAD DE FAMAILLA” con el que se reconoce las labores desarrolladas en emisoras de radio y televisión. Este reconocimiento esta declarado de Interés Municipal, Turístico y Cultural .

La fecha de entrega de premios a los ternados se realizará el día 02 de mayo a las 21hs. durante una cena de gala en al ciudad de Famaillá, provincia de Tucumán. Pueden participar todos los programas de radio, TV y medios gráficos para su selección.

En esta ocasión usted tendrá la oportunidad de seguir este evento por http://www.portalsalud-tv.com.ar/ haciendo click en la imagen que se encuentra en la columna derecha, ya que se llebará a cabo la “transmisión en vivo” del mismo.

Esperamos su visita para acompañarnos en esta celebración.

martes, 28 de abril de 2009

AYER SE ESTRENO ¨HERENCIA DE AMOR¨

La nueva novela de Telefe protagonizada por Sebastián Estevanez, Luz Cipriota, Diego Olivera, Natalia Lobo y un gran elenco.

Ayer a las 15hs se estrenó la novela "Herencia de amor", la novela quecuenta una historia de pasión, ambición, honor y traición familiar.

El elenco de la novela, junto a los directivos de Telefe, se reunieron enlos estudios de Teleinde en Martinez, para ver el primer capítulo juntos. La novela cuenta con un prestigioso elenco de actores que integran: ThelmaBiral, Luisina Brando, Nora Carpena, Antonio Grimau, Raúl Lavie, ManuelaPal, Roly Serrano, Martín Seefeld, Ximena Fassi, Adriana Salonia, MicaelaBrusco, Emilio Bardi, Sol Estevanez, Lionel Campoy, Irene Almus y PabloComelli. "Herencia de amor" es una ficción realizada en importantes escenariosnaturales que le otorgan un marco visual impactante a la producción deTelefe. La historia de "Herencia de amor" desnudará un juego de intrigas yalianzas entre los personajes que se tejerán a partir del amor y del odioque unirá o destruirá sus destinos para siempre.

"Herencia de amor" de Lunes a Viernes a las 15 hs. por Telefe.

lunes, 27 de abril de 2009

EL ELENCO DE “VALIENTES” SE REUNIÓ PARA FESTEJAR EL ÉXITO DE LA TIRA

Desde su estreno (9 de febrero) lleva un promedio de 23,9 puntos de rating, lo que la consagra como la ficción másvista del año.
El elenco de “Valientes” – la exitosa ficción producida por Pol-Ka para El Trece – se reunió para celebrar el éxito de la tira, la cual desde su estreno (lunes 9 de febrero) lleva un promedio de 23,9 puntos de rating consagrándose como la ficción más vista del año.
La cita fue en el bar LOS SOSPECHOSOS, ubicado en la zona de Vicente López.
Los primeros en llegar – de excelente humor - fueron Marcela Kloosterboer, Arnaldo André, Eleonora Wexler y Betiana Blum. Luego se sumaron los tres hombres protagonistas del ciclo: Luciano Castro, Mariano Martínez y Gonzalo Heredia. Más tarde fueron llegando Graciela Tenembaum, Roberto Vallejos, Guillermo Pfening y Alejandro Müller. La última en arribar fue Julieta Díaz.
Por supuesto, se hicieron presentes Adrián Suar - Director de Programación de El Trece -, Pablo Codevilla – Gerente de Programación -, Marcos Carnevale - Director de Contenidos de Pol-ka y autor de la ficción - y Paula Granica – Productora Ejecutiva -. Tampoco faltaron los directores del ciclo, Sebastián Pivotto y Martín Saban; la guionista Lily Ann Martin y todos los productores y técnicos que forman parte del equipo de trabajo de “Valientes”. Al arribar al lugar, los actores atendieron con muy buena predisposición a la numerosa cantidad de medios presentes. Y, como corolario, posaron todos juntos para los fotógrafos.
El menú consistió en variedad de sushi, tapas, sandwiches y distintos bocaditos, todo regado con buen vino, cerveza y diferentes tragos. Luego de la cena, vino el momento del baile. Las primeras en hacer pie en la pista fueron Marcela Kloosterboer y Eleonora Wexler, quienes la inauguraron al ritmo del reggeaton. Luciano Castro, Mariano Martínez, Gonzalo Heredia y el resto de los presentes rápidamente se acoplaron a sus compañeros, bailando temas de todo tipo de música y ritmos. El festejo se extendió hasta altas horas de la madrugada y todos se quedaron muy contentos con el momento vivido.

El lunes 4 de mayo vuelve “SHOWMATCH” 20 años CON LA CONDUCCIÓN DE MARCELO TINELLI

El próximo lunes 4 de mayo a las 22.30 hs. vuelve a la pantalla de “El Trece” el show más esperado de la televisión argentina: “SHOWMATCH”, con la conducción de Marcelo Tinelli. Tinelli regresa a la pantalla de “El Trece” para celebrar sus 20 años en la televisión con un programa sorprendente, producciones impactantes llenas de humor, ritmo y brillo. Y acompañando a Marcelo, vuelve el elenco histórico del programa, con nuevos sketches, parodias, cámaras sorpresas, invitados especiales y el tan esperado regreso de “Gran Cuñado”. Además, en el 2009 ShowMatch estrena nuevo segmento: “Bailando Kids”, del que participarán 15 parejas de niños de todo el país y el Uruguay. Algunos de los humoristas que acompañarán a Marcelo son: ALVARO NAVIA, MARTIN CAMPILONGO, MARTIN BOSI, PABLO GRANADOS, ROBERTO PEÑA, PACHU PEÑA, JOSE MARIA LISTORTI, WALTER DANGELO, JORGE CRIVELLI, FREDDY VILLAREAL, SEBASTIAN ALMADA, TOTI CILIBERTO, NAIM SIBARA, JORGE FOSSETTI, CLAUDIO FABIAN RICO, RAUL BIAGGIONI, MARIANO IUDICA, CLAUDIO RICO, ANITA MARTINEZ, GLADIS FLORIMONTE. Un año con todo, como sólo Marcelo puede ofrecernos.

viernes, 24 de abril de 2009

MUNRO SHOW YA TIENE 4 AÑOS DE VIDA

Munro Show y algo más cumple otro año, un año lleno de logros y alegrías. No sólo por la satisfacción de cada nota creada, si no también porque durante el último año la producción fue premiada como mejor gráfica en el premio Gaviota Federal, organizado por A.A.D.A. (Asociación Argentina de Artistas) y por esta misma organización la revista fue nominada como mejor gráfica y mejor diseño gráfico en el premio Cacique Tandil, ambos premios y sus resultados me han llenado de ganas de seguir adelante. Estos premios están dedicados a cada lector, en estos cuatro años y a cada uno de los que colaboran para ser cada vez mejor. A los jefes de prensa, productores y manager de artistas, gracias a todos de verdad, en especial tengo que agradecer a Vicky Roa por la posibilidad de que Munro Show tenga la llegada a artistas internacionales. A los artistas que entrevistamos, gracias por la predisposición que tienen en todo momento. No puedo dejar de agradecer a cada uno de los comercios y profesionales que confían en la excelencia que tiene Munro Show en la calle, a los que están hace poco, los que están hace unos meses, años o desde siempre. También mi agradecimiento a mi equipo de trabajo, a Lidia Novara gracias por ser parte del equipo de publicista que tiene la revista, a Evelyn Camino por la asistencia de redacción, a Mimi Mumi Glamour por estar desde el primer número y apoyar cada mes este proyecto.
NOTA: Marcelo Rebossio - Director General Munro Show

jueves, 23 de abril de 2009

¨HERENCIA DE AMOR¨, DESDE EL LUNES 27 DE ABRIL A LAS 15 hs. POR TELEFE‏

La nueva novela de Telefe protagonizada por Sebastián Estevanez, Luz Cipriota, Diego Olivera, Natalia Lobo y un gran elenco.

“Herencia de amor” cuenta una historia de pasión, ambición, honor y traición familiar que se desencadena tras la muerte del poderoso estanciero Augusto Ledesma.

La lucha por el poder y el deseo cruzará los destinos de Pedro Sosa(Sebastián Estevanez), un joven peón de la estancia; Lautaro Ledesma (DiegoOlivera), el hijo del estanciero; su prometida, Verónica Cabañas (LuzCipriota) y Morena Alonso (Natalia Lobo), la actual mujer del patrón.

La novela cuenta con un prestigioso elenco de actores que integran: ThelmaBiral, Luisina Brando, Nora Carpena, Antonio Grimau, Raúl Lavie, ManuelaPal, Roly Serrano, Martín Seefeld, Ximena Fassi, Adriana Salonia, MicaelaBrusco, Emilio Bardi, Sol Estevanez, Lionel Campoy, Irene Almus y Pablo Comelli.

"Herencia de amor" es una ficción realizada en importantes escenariosnaturales que le otorgan un marco visual impactante a la producción deTelefe.

La historia de "Herencia de amor" desnudará un juego de intrigas y alianzasentre los personajes que se tejerán a partir del amor y del odio que uniráo destruirá sus destinos para siempre.

Pedro Sosa (Sebastián Estevanez): Joven, impulsivo y buen mozo. Es elprotegido de la estancia de Ledesma, en la que vive y trabaja desde muychico cuidando los caballos. Criado por Dora (Thelma Biral), la cocineradel patrón. Desde la adolescencia está de novio con Susy (Manuela Pal), lahija del intendente. La vida de Pedro se modifica al aparecer en el puebloVerónica, la pareja de Lautaro.

Lautaro Ledesma (Diego Olivera): Es el hijo mayor de Augusto Ledesma. Esambicioso y le gusta el poder. Nunca le interesó el campo y tiene una malarelación con su padre. Se hizo modelo y viajó a México con su madre,Mercedes (Nora Cárpena). Vuelve a la estancia con su novia para cobrar laherencia de su padre.

Verónica Cabañas (Luz Cipriota): Es la prometida de Lautaro. Modeloatractiva, algo caprichosa. Pero también es aguerrida y capaz de jugarsepor lo que siente. Se deslumbrará con la simpleza y los valores de Pedro.

Morena Alonso (Natalia Lobo): Bella, sensual y ambiciosa. Es la segundamujer de Augusto Ledesma. Antes de casarse con él, estuvo de novia conLautaro, su hijo. Usará todos sus recursos para intentar quedarse con lamillonaria herencia.

"Herencia de amor",

desde el próximo lunes,

de lunes a viernes,

a las 15hs. por Telefe.

miércoles, 22 de abril de 2009

CALLE 13 - VISITANTE y RESIDENTE - FIESTA URBANA

Calle 13 nuevamente se presentó en Argentina, en esta oportunidad su sonido urbano se disfrutó en el predio de GEBA en el barrio de Palermo. La nueva gira de Calle 13 ya comenzó este año, René nos cuenta sobre ello, la gira empezó hace 2 o 3 días en El Salvador, Guatemala y estamos acá, ahora estamos empezando a sentir la respuesta del público, de las canciones nuevas que son muy interesantes, un tema como “Tal para cual” no suena en las radios y a la gente le gusta y estamos viendo que es un tema chévere y lo usamos para hacer cortes y promociones. A diferencia del año pasado yo creo que este disco está llegando más lejos, en julio y agosto nos vamos a Europa, estaremos en España, vamos a tocar en Londres y en Italia; son lugares pequeños, pero no son discotecas, son como de World Music o sea que no nos están mirando con esos ojos. En España son lugares más grandes, hemos contratado alrededor de 15 fechas y el año pasado no tuvimos estas propuestas, creo que está agarrando una onda interesante lo de Calle 13, está agarrando una cosa medio World Music que es importante.

Una gran noche se vivió en el GEBA, donde el público acompañó el show en su totalidad, disfrutó un paseo musical por la discográfica de la banda, René nos cuenta como sintió el show en Argentina, lo sentí super bien, el público argentino es super bonito, la gente tiene mucha pasión por las cosas, por la música, por el deporte, por todos y ahí se encuentra mucha pasión, se los notaba muy contentos, hubo tiempo para todo, para bailar, hablar y cantar. También se grabó un video clip en vivo del tema Fiesta de Locos, ya estábamos acá y nos pareció que siendo el público más alegre de Latinoamérica junto con México, estaba bueno hacerlo. EL público argentino tiene una energía diferente, además tengo amigos a quien le confío las grabaciones de Calle 13, soy muy selectivo con esas cosas, aparte se grabó el show completo, agrego René.

René y Calle 13 compartirá un tema musical con un ícono de la música argentina, él nos cuenta como lo vive, está ahí, estuve escribiendo una letra en el avión porque no tuve tiempo antes y no se si puedo hablar mucho de eso; el tema se llama “Canción para un niño de la calle” como de la década de los ´70, me dieron una maqueta, una idea, un tiempo para poder cambiar y yo pedí permiso pues la letra está espectacular, lo único que no está hecha para yo recitarla, está para rapearla, creo que les va a gustar porque tiene otra onda, la canción es bien bonita, entonces la tonalidad que le estoy dando es desde el punto de vista de un chamaquito de la calle, tiene una onda como a locura que le estoy metiendo yo, pasan cosas, te roban la billetera y se creen que son buenas personas. Para mí Mercedes Sosa es una maestra y estoy tratando de colaborar no sólo con ella, sino que los jovencitos de Puerto Rico la conozcan y en Estados Unidos también.

Además de compartir musicalmente un momento con Mercedes Sosa, Calle 13 también tiene la idea de grabar con otro ícono de la música argentina, hablamos de Fito Paez, René nos cuenta al respecto, hablé con él hace poco, estuve en Nueva York y él estaba de camino para España, hablamos de que pasaba que todavía no habíamos encontrado el tiempo.. Me voy a ocupar de lo de Mercedes Sosa, a ver si lo consigo antes de que se vaya, yo creo que esta aquí, pero no sé si ya se fue o se va en unos días, pero de ahí no va a pasar porque somos seguidores de su música. No podemos dejar de lado el trabajo que realizó Calle 13 con un artista como Rubén Blades, nosotros crecimos con la música de Rubén, para mí es un maestro, un poeta, creo que me ayudó también a ver las cosas diferente, a mejorar un poco la escritura. Cuando leí por primera vez el tema “La Perla” y que él haya cantado el coro que escribí, para mí fue un honor, estaba tan nervioso, él era como un profesor verificando una monografía y yo estaba callado al lado, le gustó. Compartir con él ese momento y tener un momento íntimo, el hablarme de sus ideales y sobre como ve las cosas, fue importante para nosotros. En este último trabajo comparten un tema musical con Café Tacaba, René nos cuenta la experiencia, la experiencia fue espectacular, ellos son super buenas personas, eran perfectos para el tipo de tema que estábamos haciendo; son super buena onda, mi hermano lo conoce más que yo. Sus discos son todo un éxito. Visitante era el único que tenía el teclado que la banda necesitaba para un concierto, entonces me llamaron unos productores del evento y a cambio de cuatro boletos, le presté el teclado, se lo alquilé súper barato. Me acuerdo que no tenía forma de ir, no tenía plata, entonces yo pensaba en saltar la medianera del lugar, pero del otro lado de la medianera ponían perros entrenados para evitar eso.

Uno de los temas que Calle 13 hizo en su último material fue ¨Que Lloren¨, donde hubo repercusiones, René nos cuenta que pasó, fue uno de los primeros temas que escribí y cuando lo íbamos a sacar quizá no sentía la misma molestia, pero igual era válido. La repercusión que tuvo fue de mucho apoyo y nos ha ayudado a que la gente se confunda más con Calle 13. Creo que algunos ya entienden más lo que es Calle 13, porque ya se separa por completo del reggaetón, es como decir que un grupo de cumbia villera cante tango, como que no es real, este tema habla un poco de lo que para mí representa ser humano de una manera callejera, porque estoy hablándole a gente de la calle, para mí urbano representa hablar de todo lo que te rodea a nivel social, sexual, religioso, político, que no es vestirse de rapero y estar rapeando como un loco.

Como siempre René habla con nosotros de sus deseos para este año, yo quiero hacer cine, lo tengo pendiente y pensado, es más tengo escrito varias cosas, el proyecto está trabajándose, me tendrá actuando en la historia y a eso le tengo mucho respeto, ya que tengo familia de artistas y sé lo que es. René otro año más rompió en Buenos Aires, con una humildad increíble y un hombre que demuestra que se hizo de abajo y que la fama no lo tiene creído. Gracias al manager de Calle 13, el señor Colón, por la posibilidad de hacer exclusiva la nota y a René por las ganas que siempre pone en cada una de ellas.
NOTA y FOTOS: Marcelo Rebossio

martes, 21 de abril de 2009

NAZARENA VELEZ - CHARLA INTIMA Y HUMANA (EXCLUSIVA)

Todos sabemos muy bien el verano crítico que vivió Nazarena Vélez en Carlos Paz, en la obra de teatro What Pass, Carlos Paz? y todos sabemos que su salud estuvo en juego, ella nos cuenta como se siente hoy, yo estoy muy bien gracias a Dios y a la virgen, tal vez en algún momento estuve mal, es imposible estar bien cuando estás haciendo una temporada remándola contra viento y marea, en el medio de un huracán de acusaciones y de cosas demasiado fuertes, pero gracias a dios muy contenida por una familia increíble, compuesta por dos hijos maravillosos, unos padres increíbles, unos hermanos de fierro y por sobre todas las cosas el público y mis compañeros, si bien hubo un sector del periodismo y algún que otro actor, no sé si actor, algún que otro chanta por los canales que se dedicó a sacarle jugo a esto, pero la mayoría de la gente del medio fue increíble conmigo y eso es lo que permitió que yo te pueda decir que estoy muy pero muy bien.

Durante la temporada se vieron imágenes de televisión que ultrajaron su privacidad, nosotros creemos que se pasaron ciertos límites, eso no puede quedar así, yo siempre digo que no hay nadie más mediático que yo, que entienda más del juego, tengo 32 años y hace 17 que vivo de mi profesión gracias a dios, yo no tengo una carrera, porque no estoy corriendo contra nadie, yo tengo un camino artístico, si bien se sabe muchísimo sobre mi vida privada, tengo una senda artística donde pude trabajar con gente del ambiente, gente increíble, con profesionales increíbles, yo tampoco pude creer todo lo que pasó, de este caso específicamente hablábamos con Marcelo Tinelli que me llamó por un tema laboral y me dijo: “la verdad Nazarena yo creí que conocía todo, que había visto todo, cuando lo vi a Rial con una bolsa de basura, diciendo que era la bolsa de basura de tu casa, ahí me di cuenta que no había visto todo, que se puede caer muy bajo. Eso no puede quedar en la nada, por supuesto que el doctor Slager que es mi abogado, no sólo ha mandado carta documento por esto a Rial, al programa Intrusos, a Garbellano y a toda la gente que perpetró las calumnias e injurias, este tema lo maneja muy bien el doctor Slager. En un par de semanas voy a tener las mediaciones entonces prefiero dejarlo ahí, esto no puede quedar en la nada, semejante falta de respeto, una cosa es chicanear y bobear entre vedettes o chicas del ambiente, como que te pusiste una tanguita de un color y esas cositas que no lastiman a nadie y otra es meterse con un tema de salud, con tu intimidad.

Nosotros pudimos consultarle a Nazarena como sigue el tema, no solo por lo sucedido en las imágenes televisivas, si no con los integrantes del elenco, creo que no tengo sed de venganza, pero en la vida Dios te hace pagar las cosas, siento pena por mucha gente, hoy por hoy por momentos sentí mucha lástima, no por mí, yo tengo una familia increíble, no se mereció mi familia todo lo que le hicieron, porque no me lo estaban haciendo a mí, se lo estaban haciendo a ellos, yo tengo una mamá, un papá, que no están acostumbrados a esto. Me alegro de no tener los mismos deseos y sentimientos que tienen ellos, me alegro de no sentir odio y de no haber sentido que con lo que hicieron ellos se terminó mi vida y mi capacidad de amor, porque todo el mundo me decía: “ Cómo podés seguir en esta profesión? Y como yo gracias a Dios tengo hoy por hoy cinco propuestas de teatro, ya casi tengo decidido que es lo que voy a hacer, la verdad es que no me quitaron las ganas de vivir, de seguir trabajando en esto, me alegro de tener una gran capacidad de poder levantarme una y mil veces más, me alegro de cómo me han educado mis padres, porque yo digo siempre que soy una india mal hablada, porque soy quilmeña mal hablada, pero no mal educada, porque mis papás me han educado muy bien y me alegro la capacidad de amor que tengo.

Nazarena Vélez habla del trato que nosotros le dimos desde la revista y es muy grato compartirlo con los lectores, todos los llamados que he recibido de tu parte me demostraron la gran persona que sos, el gran corazón que tenés, fuera de tu labor como periodista, la verdad muchas gracias. Sinceramente hay cosas que rompe los huevos, los quilombos, pero esta vez quedó muy claro que fue demasiado sangriento todo, lo positivo es que me hicieron llegar muchísimo amor y fue uno de los grandes pilares para que yo esté de pie, bien y me sienta con las fuerzas para decir vuelvo a trabajar, gracias de corazón, aunque muchísimos no lo puedan creer y me hayan dicho: “¿De dónde sacás las fuerzas guacha?”

Vélez por último nos cuenta el futuro para este año, estoy con proyectos, voy a hacer seguramente un mes nada más de una gira, que estoy terminando de cerrar, no lo iba a hacer, pero me parece que la gente del interior merece que me vaya de gira, porque yo soy de las minas que me quedo cinco horas firmando autógrafos o sacándome fotos, eso me alimenta el alma, así que seguramente voy a hacer como una gira veloz, lo está terminando de arreglar mi representante Sebastián Bal y a partir de junio me voy a instalar en un teatro, lo más probable en la calle Corrientes.

Gracias a Nazarena por la buenísima onda que demostró en la nota, un ser único que me asombró, por lo humana y trasparente que es a diario.
NOTA: MARCELO REBOSSIO

MUY PRONTO EN MUNRO SHOW

.
NOTA EXCLUSIVA A CALLE 13

CHARLA INTIMA Y EXCLUSIVA CON

NAZARENA VELEZ

MUY PRONTO SOLO EN MUNRO SHOW

MAÑANA TELENOCHE INVESTIGA

PRESENTA LA ULTIMA ENTREGA DE

“LA AMENAZA NARCO ESTÁ ENTRE NOSOTROS”

UNA PRODUCCIÓN ESPECIAL

HAY SICARIOS COMO EN COLOMBIATRAFICANTES

COMO EN MÉXICOPRODUCTORES COMO EN

BOLIVIA CONSUMIDORES COMO EN ESTADOS UNIDOS

PERO EL PELIGRO, ES NUESTRO

MAÑANA, MIÉRCOLES, 22 DE ABRIL, 20 HS.

ULTIMA ENTREGAEN“EL TRECE”

Mañana, miércoles 22 de abril, TELENOCHE –lunes a viernes, 20 hs.- presenta la ultima entrega de “La amenaza narco está entre nosotros”, una producción especial de TELENOCHE INVESTIGA que contó con seis entregas consecutivas. Episodio a episodio, este importante documento periodístico reveló el nuevo rol de la Argentina en el narcotráfico internacional y demostró los negocios narcos existentes en nuestro país.La investigación, que recorre Colombia, México y Argentina, estuvo a cargo de un destacado equipo periodístico conformado por: María Laura Santillán, Miriam Lewin, Lorena Maciel, Florencia Etcheves y Mauro Szeta.

ACERCA DE LA ULTIMA ENTREGA DE:

“LA AMENAZA NARCO ESTÁ ENTRE NOSOTROS”

Mañana, miércoles 22 de abril, TELENOCHE presentará el ultimo episodio de este documento periodístico único que transitó el recorrido que va desde las “narcosociedades” al “paco”; de las FARC a los sicarios y de Sinaloa a Ingeniero Maschwitz, para entender las razones por las que el narcotráfico se instaló en nuestro país. En este ultimo envío, el informe abordará una de las temáticas ligadas al narcotráfico más polémicas de los ultimos tiempos: ¿la despenalización o no del consumo de drogas?Luego de que el Ministro de Justicia, Seguridad y Derechos Humanos, Aníbal Fernández revelara en el foro de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) que la Argentina estudia reformar la legislación para incluir a los consumidores de estupefacientes en un sistema de salud, se inició el debate. Por tal motivo, “La amenaza narco está entre nosotros” analizará si este primer paso hacia la despenalización es positivo a negativo para nuestro país tienendo en cuenta su relación con el narcotráfico. La investigación El disparador de “La amenaza narco está entre nosotros”, son los últimos hechos policiales y las declaraciones que aseguran que la Argentina es uno de los nuevos paraísos del tránsito. Todas las fuentes consultadas coinciden en que hoy Argentina es un país con fronteras débiles, corrupción y ausencia de controles financieros, circunstancias que lo trasforman en tierra fértil para el narcotráfico. Esta situación lleva a analizar si podría llegar a ocurrir aquí, lo mismo que en Colombia y México, países en los que -producto de la influencia directa del negocio de la droga- han visto cómo se modificaron sus valores y sus patrones tanto culturales como políticos. La investigación parte de la cuna narco: Colombia, por tal motivo, se presentó de manera exclusiva un documental de la Cadena Caracol que echó luz al respecto.Posteriormente, el centro de atención lo ocupó México, un país en el que la violencia y la guerra narco son moneda corriente. Además se analizó la relación del país azteca y Argentina, la cual quedó en evidencia con los casos, dados a conocer a través de los medios, que involucran a ciudadanos mexicanos. Sin embargo, “La amenaza narco está entre nosotros” tuvo como objetivo responder otras importantes incógnitas: ¿Cuál es el rol de Argentina dentro del negocio del narcotráfico? ¿Por qué nos eligen los traficantes de otros países? ¿Por qué el consumo de paco crece de manera descontrolada? ¿Hasta dónde podemos llegar?

TELENOCHEDE LUNES A VIERNES, 20 HS.EN“EL TRECE” -------------------------------------------------------------

DEPARTAMENTO DE PRENSA EL TRECE

lunes, 20 de abril de 2009

Alma descubre la verdad sobre Omar en “VALIENTES”

Las mentiras de Omar (Vallejos) finalmente salen a la luz. Su ¿ex? mujer, Luciana (Mora Recalde), va a ver a Alma (Díaz) y le cuenta que, no solo tiene un hijo de Omar, sino que además está embarazada esperando al segundo. Alma queda totalmente sorprendida al sufrir una nueva decepción.
Las escenas se verán este martes
A las 21.45 hs.
En El Trece

Las mentiras con las que Omar (Vallejos) logra retener a su lado a Alma (Diaz), están a punto de salir a la luz.Todo comienza cuando Luciana (Mora Recalde), su ¿ex? mujer, lo amenaza con contarle toda la verdad a Alma si no le da el dinero para mantener a su hijo. Al no dárselo, Luciana cumple con su promesa y va a ver a Alma y le revela que no sólo ya tiene un hijo de Omar, sino que además está embarazada esperando el segundo. La noticia deja a la florista totalmente sorprendida. Pero Alma quedará doblemente decepcionada al comprobar que Leo (Castro) -quien escucha la conversación que mantiene con Luciana- sabía toda la verdad y no se la había contado.
ELENCO:
LEO: Luciano Castro
ALMA: Julieta Díaz
SEGUNDO: Mariano Martínez
JUANA: Eleonora Wexler
ISABEL: Marcela Kloosterboer
ENZO: Gonzalo Heredia
ARGENTINA: Betiana Blum
LAUREANO: Arnaldo André
MONA: Marita Ballesteros
MAXIMA: Graciela Tenembaum
OMAR: Roberto Vallejos
BENJAMIN: Guillermo Pfening
HUEVO: Alejandro Müller
ROMUALDO: Oscar Alegre
“VALIENTES”
De lunes a jueves a las 21.45 hs
En “El Trece”

domingo, 19 de abril de 2009

MUY PRONTO, NOTA EXCLUSIVA CON CALLE 13

OTRO PREMIO MAS, AHORA EN TUCUMAN EN LA CIUDAD DE FAMAILLA - LOS NOMINADOS SON...

GRACIAS A.A.D.A (ASOCIACION ARGENTINA de ARTISTAS) POR LA POSIBILIDAD QUE NOS DAN DE SE PARTE DE ESTA EMOCIONANTE SITUACION...

ACA LES DEJO A CONTINUACION LAS NOMINACIONES QUE SON PARTE LA REVISTA MUNRO SHOW, SIGNOS FM 92.3 y LA CONCEPTRADIO
CORTINA MUSICAL
Viajando por Argentina - Buenos Aires
Industria Argentina - Munro
Motoqueros MDP - Buenos Aires
Collage - Jujuy
Imperio Caribeño - Buenos Aires
DIRECCION
Noemi Palmada - Munro
Jose Manuel Ortega - Buenos Aires
MUSICA DEL RECUERDO
La Noche del Recuerdo - Buenos Aires
4 Decadas - Munro
La Discoteca Olvidada - Rio Negro
INTEGRAL PARA JOVENES
No Name - Munro
Vagabundos - Chaco
MUSICAL
La Tarde de Su y Freddy - Buenos Aires
Beatles.ar - Munro
Imperio Caribeño - Buenos Aires
ESPECIALES
Motoqueros MDP - Buenos Aires
Madre Enseñanos a Escuchar - Buenos Aires
Signos al aire - Munro

CONDUCCION FEMENINA

Ligia Dione Miralles - Jujuy

Patricia Amelia Yorye - Santa Fe

Paola Chirico - Munro

Mercedes Ruarte - Tucuman

Maria Emilce Aramayo - Salta

Carmen Franzino - Buenos Aires

Maby Pastrana - Salta

ESPECTACULOS

Hola Gente - Buenos Aires

Industria Argentina - Munro

Mundo Artistico - Buenos Aires

DISEÑO GRAFICO

Producciones Graficas - Buenos Aires

FE.RO.MA. Producciones - Munro

Grafimania - Buenos Aires

GRAFICA

Munro Show - Munro

Inquietudes de nuestro tiempo - Santa Fe

Nosotras y ellos de coleccion - Santa Fe

CULTURAL LITERARIO

Puerta del Cielo - Munro

Volver a la Magia - Buenos Aires

RADIOS ON LINE

Radio Mix - Buenos Aires

ConceptRadio - Buenos Aires

Estereo - Buenos Aires

MUSICA NATIVA

Patria y Canto - Buenos Aires

Cons Sabor a las cosas nuestras - Entre Rios

Apertura, rincon de las cosas nuestras - Buenos Aires

Comenzando el dia ... Sabado - Munro

Al Jardin de la Republica - Tucuman

Raices - Rio Negro

Sabateando - Munro

El Patio Criollo - Salta

sábado, 18 de abril de 2009

CALLE 13 VIBRO EN GEBA

IMAGENES EXCLUSIVAS SUBIDAS MINUTOS DESPUES DEL SHOW

DANTE Y EMANUEL COMO EL 1995, PERO EN EL 2009 EN GEBA

IMAGENES EXCLUSIVAS SUBIDAS MINUTOS DESPUES DEL SHOW

DANTE TELONERO DE CALLE 13

IMAGENES EXCLUSIVAS

SUBIDAS MINUTOS DESPUES DEL SHOW

viernes, 17 de abril de 2009

ESTE SÁBADO LLEGA UN NUEVO ENVÍO DE “70.20.10, ASÍ EMPEZÓ TODO”

CON LA CONDUCCIÓN DE CHICHE GELBLUNG

EN ESTA ENTREGA: CARMEN BARBIERI INVITADA EN EL PISO Y DOS INFORMES IMPERDIBLES: NOS METEMOS EN EL EPICENTRO DE FUERTE APACHE Y ANALIZAMOS LA HISTORIA DE CARLOS EDUARDO ROBLEDO PUCH
NUEVO HORARIO: ESTE SÁBADO, 18 DE ABRIL, 21 HS. EN “EL TRECE”
Este sábado, 18 de abril, a las 21 hs. llega a la pantalla de “El Trece” una nueva entrega de “70.20.10, ASÍ EMPEZÓ TODO”, el ciclo periodístico conducido por Chiche Gelblung. En este nuevo envío, Chiche recibirá en el piso a Carmen Barbieri, una de las más polémicas figuras del espectáculo. La actriz hablará de sus “amigos y enemigos mediáticos” y de su nueva etapa como empresaria teatral. Además acompañará al periodista a lo largo de toda la emisión de “70.20.10, ASÍ EMPEZÓ TODO” para analizar la actualidad.
Asimismo se presentarán dos informes fuertes, crudos e imperdibles. Por un lado, las cámaras del ciclo se sumergirán en el epicentro de “Fuerte Apache”. Recorrerán junto a sus moradores el lugar para dejar los prejuicios de lado y poner en evidencia que ocurre realmente dentro de este complejo. Por otro lado, el programa mostrará un informe dedicado a la historia de Carlos Eduardo Robledo Puch. Apodado por la prensa como el “Ángel de la muerte”, se convirtió en el mayor criminal múltiple de la Argentina antes de haber cumplido la mayoría de edad. “70.20.10, ASÍ EMPEZÓ TODO” reconstruirá las peripecias de uno de los sociópatas más famosos en la historia criminal del país y analizará, paso a paso, el comportamiento de este temible personaje.
70.20.10, ASÍ EMPEZÓ TODO Todos los sábados, 21 hs. en “El Trece”

"Zapping" tiene el control

Los escándalos más bizarros de la televisión, los romances y las rupturas más mediáticas de la semana, el alto contenido sexual que inunda los mediosy el desfile incansable de los personajes que integran la fauna televisivaquedarán expuestos bajo la mirada inigualable de "Zapping". Este sábado a las 22.15 hs. el ciclo que conducen Guillermo López y Julieta Prandi en Telefe presentará una verdadera travesía televisiva que dejará alespectador sin aliento.

"Zapping", este sábado a las 22.15 hs. en Telefe.

ESTE DOMINGO VUELVE A LA PANTALLA DE EL TRECE MDQ

CON LA CONDUCCIÓN DE SUS CREADORES, LOS HERMANOS EUGENIO Y SEBASTIAN WEINBAUM
Desde el domingo 19 de abrilA las 21.00 hs. En El Trece

El domingo 19 de abril a las 21 hs vuelve a la pantalla de “El Trece” “MDQ”, con la conducción de los hermanos Eugenio y Sebastián “Culini” Weinbaum. En esta nueva temporada, hay más viajes, más anécdotas y más aventuras. Eugenio y Sebastián regresan con más diversión luego de viajar, durante los últimos años, por los lugares más recónditos de nuestro planeta.Cámara en mano, nos mostrarán destinos exóticos, costumbres insólitas y deportes extremos en lugares como Nepal, Galápagos, Amazonas, Tanzania, Indochina, India y Tailandia, entre otros rincones impensados. Siempre matizado con el humor que los caracteriza.
El nuevo ciclo, por supuesto, contará con la presencia de Herminia, la desopilante madre de los chicos que ya se ha convertido en un clásico del programa. En este primer envío, se podrá ver cómo los hermanos Weinbaum se metieron en el corazón del Templo de las Ratas en la India. Además, en las afueras de una isla de Tailandia, en Phuket, Culini se animó a realizar un salto muy riesgoso llamado la Catapulta humana, del cual no salió del todo ileso…
Todo esto y mucho más en un programa con más exotismo y locura que nunca, para no perderse de nada.

“MDQ”Desde el domingo 19 de abril a las 21.00 hs.En “El Trece”

CAIGA QUIEN CAIGA - 3era EMISION ESTE LUNES, MAS TEMPRANO A LAS 22.30hs

Este lunes, el ciclo humorístico de Eyeworks Cuatro Cabezas adelanta su emisión.El tercer envío de Caiga Quien Caiga, con la conducción de Ernestina Pais, Juan Di Natale y Gonzalo Rodríguez, podrá verse en la pantalla de Telefe este lunes a las 22.30hs.
CQC – LUNES 20
(más temprano)
A LAS 22.30 POR TELEFE

VUELVO A LA PANTALLA DE CANAL 13 EL PRIMER Y UNICO NOTICIERO DE LA TELEVISION ARGENTINA “TVR” TEMPORADA NUMERO 11

Con la conducción de
Sebastián Wainraich
y
Gabriel Schultz.

Desde el sábado
18 de abril
A las 22.30 hs.
En El Trece

El sábado 18 de abril a las 22.30 hs vuelve a la pantalla de “El Trece” “TVR”, el primer y único noticiero sobre la televisión argentina, conducido por Sebastián Wainraich y Gabriel Schultz.
En esta temporada número once, seguirán los ingeniosos informes y resúmenes semanales sobre la política, el espectáculo, el deporte, y sobre todo lo que pasó en la televisión argentina; los personajes, invitados especiales y los momentos memorables que son rescatados con agudeza y humor.
Como todos los años, el primer “crítico invitado” será el periodista Ernesto Tenembaum. Además, se estrenarán nuevas secciones:- Internet registrada: se mostrarán momentos inéditos y desopilantes sobre la televisión mundial levantados de Internet. - Argentina que piensa: diferentes preguntas sobre el país que se realizarán a importantes personalidades de la política, el espectáculo, el deporte, etc.- Historieta de un país: informes que contarán en forma de historieta los hechos políticos y sociales más importantes de la semana.- Entrevistas registradas: los mejores momentos de las diferentes entrevistas realizadas en los programas de televisión durante la semana.
Todo esto y mucho más, en el primer y único noticiero de la televisión argentina.
“TVR”Desde el sábado 18 de abril a las 22.30 hs.En “El Trece”

jueves, 16 de abril de 2009

JULIAN WEICH VUELVE A TELEFE CON “JUSTO A TIEMPO”

A partir del lunes 20 de abril, de lunes a viernes a las 21.15 hs., Telefe presenta “Justo a Tiempo”, el nuevo ciclo de entretenimientos con el inconfundible sello de conducción de Julián Weich. “Justo a Tiempo” es un gran show para toda la familia, en el que los participantes pondrán a prueba su destreza en una serie de juegos originales con importantes premios. Uno de los atractivos centrales de “Justo a Tiempo”consiste en premiar con100.000 pesos a quien logre detener el reloj del programa en un minuto exacto. El ciclo también pondrá en juego un automóvil 0 km. Un participante se subea un auto que gira repleto de pelotas en las que hay llaves y si encuentrala llave que lo enciende se lleva el auto. Durante todo el programa, Julián irá proponiendo una serie de desafíostanto para los participantes en el piso como para los televidentes.
JUEGO DE SELECCIÓN 24 participantes estarán sentados en una tribuna. En los asientos de cadauno de ellos tendrán un pulsador. Llegado el momento del "Juego deselección" se pondrán de pie y recibirán una consigna siempre vinculada conel tiempo. Cuando Julián les de la orden tendrán que calcular mentalmenteel tiempo consignado y sentarse cuando lo consideren. Al sentarseaccionarán el pulsador y detendrán su reloj individual. Aquel que más sehaya acercado al tiempo consignado tendrá derecho a participar del juegoque se desarrollará en el estudio. TRONO En el estudio habrá un "Trono" que será ocupado por el participante que másse acerque al tiempo consignado por el conductor en el "Juego deselección". Aquel participante que permanezca en el “Trono” al final delprograma jugará en el "Juego del minuto". JUEGO DEL MINUTO El participante que permanezca en el "Trono" al final del programa,participará en el "Juego del minuto" por el premio mayor.El participante tendrá un pulsador con el que accionará y detendrá elreloj. Solo a través de un calculo mental tendrá que detener el reloj en unminuto exacto para hacerse acreedor del premio. LA VISITA El participante deberá descubrir quién es el famoso que visitará elestudio. Tendrá los ojos vendados y podrá realizarle preguntas cuyarespuesta sea “SI” o “NO”.Contará con la colaboración de tres panelistas integrantes del programa quepreguntarán al igual que él para ayudarlo en su objetivo. PESO PESADO A un participante telefónico se le mostrarán dos electrodomésticos más unobjeto de diferente índole. El objetivo es que adivine el peso exacto delconjunto formado por los tres objetos. AUTO AL SPIEDO El participante se colocará dentro de un auto que girará sobre su eje dondedeberá buscar la llave que ponga al auto en marcha. Si el participantecoloca la llave correcta se gana el auto que está en juego. DIBUJANDO AL FAMOSO Julián le mostrará al participante la foto de un famoso. A partir de esemomento deberá dibujarlo. El socio telefónico deberá adivinar quién es elfamoso dibujado. EL CUBO MÁGICO En el decorado hay un gran cubo que girará sobre su eje. El participanteverá una fotografía de un personaje popular y deberá reproducir elmaquillaje y vestuario característicos del personaje en cuestión.Una vez dentro del cubo se encontrará completamente a oscuras y tendrá queguiarse por el tacto para cumplir su objetivo.

3 x 3 Es un juego de preguntas y respuestas en el cual 3 participantes deberánresolver consignas que les aparecerán frente a ellos en 3 plasmas. TIME CODE: Julián pondrá en funcionamiento un reloj en algún momento del programa y lodetendrá en otro momento. El participante telefónico deberá adivinar eltiempo que marca el reloj que se encuentra en el estudio.

. "Justo a Tiempo", desde el lunes 20 de abril, de lunes a viernes a las21.15 hs. por Telefe.

"Alguien a quien querer" Con la conducción de Lola Cordero

Con la conducción de Lola Cordero, este sábado al término de "Zapping" porTelefe comienza “Alguien a quien querer“, un innovador programa de citasque integra la televisión con internet con el objetivo de brindarle a losparticipantes la oportunidad de conocer a otras personas.
Cada emisión presentará en el piso a un participante que quiere entablaruna nueva relación y que, previamente, ha cargado su perfil en la páginaweb del programa http://www.alguienaquienquerer.com/.
También, en cada envío se conocerán a los candidatos del participante,quienes a través del sitio de internet www.alguienaquienquerer.com seinteresaron por su perfil. En el aire, podrán comunicarse entre ellos através de cámaras web. Luego, el participante decide a quién elige para unaprimera salida.
El panel profesional de “Alguien a quien querer” está integrado por laastróloga Beatriz Leveratto y la psicóloga Paula Manrique que, con susintervenciones, acompañan al participante en su decisión. Las primeras salidas de las parejas que se formen se irán registrando enlos programas para conocer la evolución de la relación.
Lejos de la frialdad que impone el uso de las nuevas tecnologías, “Alguiena quien querer” propone un ambiente cálido, con toques de humor y picardía,en el proceso de conocer a otras personas.
"Alquien a quien querer", este sábado al término de "Zapping" por Telefe.

LOS TEENANGELS CANTAN EN UNA GALA MUY ESPECIAL DE OPERACION TRIUNFO 2009

El reality de Telefe “Operación Triunfo 2009” presentará este domingo a las21 hs. un show único con la presencia de los Teen Angels.

Antes de suregreso a la pantalla, la banda de "Casi Angeles", cantará los temas quehacen delirar a todo el público.

También, en esta gala se vivirán los momentos más emotivos queprotagonizaron los chicos en la casa y en la academia de "Operación Triunfo2009".Los 16 participantes deberán defender sobre el escenario su sueño de serartistas.

Los temas que interpretarán los dúos y los solistas son lossiguientes:

“Sobredosis de chamamé” por Cristian y Nadia

“Luz sin gravedad” por Johana

“Me enamora” por Gabriel“

Un siglo sin ti” por Agustín

“Hallelujah” por Juliana y Ayelén

“La tortura” por Vanessa y Sebastián

“I still haven´t found what I´m looking for” por Martín

“De música ligera” por Nacho y María Soledad

“Don Ata” por María del Huerto y Pablo

Los nominados cantarán:“Don´t know why” por Carolina

“La quiero a morir” por Eliazim Además,

uno de los momentos de mayor tensión de la gala de este domingoserá cuando el público decida con su voto qué participante sigue en laacademia y se conozcan a los nuevos nominados de “Operación triunfo 2009”.

“Operación Triunfo 2009”, este domingo a las 21 hs. por Telefe.

martes, 7 de abril de 2009

NOMINADOS PREMIOS GARDEL 2009

Mejor Álbum Artista Femenina Pop

Silvina Garré - Canciones sin tiempo - ACQUA RECORDS Hana - Señuelos - CRACK ROCK Romina Vitale - Etnica - QuimeraAudio Mejor Álbum Artista Masculino Pop

Pedro Aznar - Quebrado - DBN Axel - Universo - UNIVERSAL Rubén Rada - Bailongo - S-MUSIC Mejor Álbum Grupo Pop

La Portuaria - La vaca atada - POPART DISCOS Miranda! - El disco de tu corazón + Vivo - PELO MUSIC S.A. Azafata - Sexy - EMI ODEON SAIC

Mejor Álbum Artista de Rock

Luis Alberto Spinetta - Un mañana - UNIVERSAL Fabiana Cantilo - Hija del rigor - SONY MUSIC Fidel - International love - POPART DISCOS Bahiano - Nómade - SONY MUSIC Palo Pandolfo - Ritual criollo - TIPICA RECORDS Mejor Álbum Grupo de Rock

Babasónicos - Mucho - UNIVERSAL Los Fabulosos Cadillacs - La luz del ritmo (CD+DVD) - SONY MUSIC Soda Stéreo - Me veras volver gira 2007 - SONY MUSIC 7 Delfines - Carnaval de fantasmas - POPART DISCOS Rata Blanca - El reino olvidado Jewel Box - POPART DISCOS Mejor Álbum RockPop Alternativo

Juana Molina - Un día - ACQUA RECORDS Entre Ríos - Entre Ríos - CRACK ROCK Me Darás Mil Hijos - Aire - EPSA MUSIC

Mejor Álbum Música Electrónica

Ezequiel Deró Altocamet Mussa Phelps Mejor Álbum de Remixes

Miko Jackson Cafe del Plata Verano 2008 Mejor Álbum Artista Femenina de Folklore

Liliana Herrero - Igual a mi corazón - SONY MUSIC - S MUSIC Soledad - Folklore - SONY MUSIC Mariana Carrizo - Coplas de sangre - DBN Mejor Álbum Artista Masculino de Folklore

Peteco Carabajal - Aldeas - DBN Facundo Saravia - Buenas costumbres - Facundo Saravia Raúl Barboza - Dos orillas - MDR RECORDS Zamba Quipildor - Paciencia de piedra - ACQUA RECORDS Argentino Luna - El campo también es patria - GLD Mejor Álbum Grupo de Folklore

Dúo Coplanacu - Taquetuyoj - DBN Los Nocheros - Las 2200 noches - EMI ODEON SAIC Los Carabajal - 40 años en vivo - Teatro Opera - Parte 1 - DISCOS MARKA Canto 4 - Canto 4 - EMI ODEON SAIC Santaires - Canción acorralada - EPSA MUSIC

Mejor Álbum Folklore Alternativo

Orozco - Barrientos - Pulpa - UNIVERSAL Tonolec - Plegaria del árbol negro - MDR RECORDS Pachamama - Pasos - FONOCAL

Mejor Álbum Artista Femenina de Tango

Celeste Carballo - Celos - BMV PRODUCCIONES Rita Cortese - El amor, ese loco berretín - ACQUA RECORDS Lidia Borda - Ramito de cedrón - ACQUA RECORDS Adriana Nano - Cebolla en aceite - EMI ODEON SAIC Diana María - Ahora canto el tango - Parada Producciones

Mejor Álbum Artista Masculino de Tango

Daniel Melingo

Leopoldo Federico Guillermo Fernández Rodolfo Mederos Omar Mollo Mejor Álbum Orquesta de Tango

Sexteto Mayor Orquesta El Arranque Raúl Garello Sexteto Cecilia Rossetto & Daniel Binelli Quinteto Tangoloco Mejor Álbum Tango Electrónico

Tanghetto Narcotango Orquesta Típica de Buenos Aires Mejor Álbum Artista Femenina Tropical

Karina - Regalo de Dios - BARCA DISCOS Dalila - Amor y vida - GARRA RECORDS Dalila - La diosa del verbo amar - BGM IND. DEL DISCO S.A. Mejor Álbum Artista Masculino Tropical

Daniel Agostini - Clásicos con clase - BGM IND. DEL DISCO S.A. Antonio Ríos - Auténtico - GARRA RECORDS Leo Mattioli - El rey del amor - DISTRIBUIDORA LEF Mejor Álbum Grupo Tropical

Tambó Tambó - El regreso - BARCA DISCOS Agrupación Marilyn - Testimonios y amores - BARCA DISCOS Piola Vago - Sin palabra - BGM IND. DEL DISCO S.A.

Mejor Álbum de Cuarteto

Carlitos"Mona" Jimenez - Homenaje - MONA RECORDS Banda XXI - En conexion - GARRA RECORDS La Barra - 13 Años - DOWNEY PRODUCCIONES

Mejor Álbum Artista Romántico/Melódico

Cacho Castaña - Yo seré el amor - EMI ODEON SAIC Pimpinela - Diamante 25 aniversario - SONY MUSIC Dany Martin - Amarrados - MDR RECORDS

Mejor Álbum Artista Canción Testimonial y de Autor

Fito Páez - No se si es Bires o Madrid - SONY MUSIC Víctor Heredia - Ciudadano - SONY MUSIC Alejandro del Prado - Yo vengo de otro siglo - ACQUA RECORDS

Mejor Álbum Nuevo Artista Pop

Romina Vitale - Etnica - QuimeraAudio Cristian Palacios - Nunca es tarde - 007 RECORDS Balut - Balut - S-MUSIC

Mejor Álbum Nuevo Artista de Rock

Pablo Sbaraglia Banda de Turistas Sponsors Mejor Álbum Nuevo Artista de Folklore

Aymama Guillo Espel Cuarteto Alazanes Mejor Álbum Nuevo Artista de Tango

Celeste Carballo Rita Cortese Diana María Mejor Álbum Nuevo Artista Tropical/Cuarteto

Ale Ceberio 18 kilates Johny el Polakito Mejor Álbum Infantil

Luis María Pescetti Sebastián Escofet - Los Cazurros La vida es una fiesta - patito feo Mejor Álbum de Música Clásica

Sol Gabetta, cello Víctor Villadangos, guitarra Susana Agrest, piano Nelson Goerner

Mejor Álbum de Jazz

Mariano Otero Ernesto Jodos Norberto Minichillo Ligia Piro Mejor Álbum Instrumental-Fusión

Dancing Mood Lito VItale Trío Cesar Franov Mejor Álbum Banda de Sonido de Cine/Televisión

Varios - ¿De quién es el portaligas? - SONY MUSIC Varios - A los cuatro vientos - ACQUA RECORDS Teenangels - teenangels II - SONY MUSIC - RGB

Mejor Álbum Conceptual

Varios - Gieco querido! cantando al León parte 1 - SONY MUSIC Opus Cuatro - 40 años de canto - OPUS 4 PRODUCCIONES Carlos Aguirre - Gerardo Gandini - Nicolás Guerschberg - Ernesto Jodos - Diego Schissi - Lito Vitale - Raras partituras 2 - EPSA MUSIC

Mejor Álbum Música Cristiana

Catriel - Atrévete a soñar - WARNER Los Descalzados - Dejando huellas - FUEGO MUSIC Cristina Olivera - Alto puedo volar - PLAY PROJECT RECORDS Mejor Colección de Catálogo

León Gieco Aquelarre Julio Sosa Los Fabulosos Cadillacs Vicentico

Mejor Diseño de Portada

Babasónicos Luis Alberto Spinetta Juana Molina Rata Blanca 7 Delfines Mejor Video Clip

Babasónicos Axel Luis Alberto Spinetta Los Fabulosos Cadillacs Fidel

Mejor DVD

Soda Stéreo Fito Páez Los Autenticos Decadentes

Ingeniería de Grabación

7 Delfines D'Mente Axel Pedro Aznar Producción del Año

Pedro Aznar Vetamadre Airbag Canción del Año

Babasónicos - Mucho - UNIVERSAL Axel - Universo - UNIVERSAL Luis Alberto Spinetta - Un mañana - UNIVERSAL Fidel - International love - POPART DISCOS Los Fabulosos Cadillacs - La luz del ritmo (CD+DVD) - SONY MUSIC Álbum del Año

Luis Alberto Spinetta Babasónicos Axel Los Fabulosos Cadillacs Pedro Aznar

Telefe presenta una producción de Eyeworks Cuatro Cabezas - LA LIGA - Estreno 5ta temporada

HOY al término de Los exitosos Pells, por Telefe
Telefe presentará el capítulo estreno de la quinta temporada de La liga: Emergencias
Este año, el premiado ciclo de Eyeworks Cuatro Cabezas estará a cargo de Ronnie Arias, Tamara Hendel, Gisela Busaniche y Diego Iglesias y contará con participaciones especiales del actor chileno Benjamín Vicuña.
Incendios, derrumbes, inundaciones, secuestros, accidentes de tránsito, derrames tóxicos. Siempre hay alguien que está en peligro y La liga te muestra quiénes acuden a su rescate. En la cima del Aconcagua, a 7000 metros de altura y con una temperatura de 20 grados bajo cero, el guía Federico Campanini y cuatro montañistas italianos fueron sorprendidos por una tormenta. ¿Por qué sólo tres de ellos fueron rescatados con vida? ¿Cómo es el trabajo de un grupo de emergencias, en la montaña? ¿Eligen a quién salvar? ¿Hasta dónde deben exponer su propia vida? Subimos el Aconcagua para encontrar respuestas.
Además, ¿Qué pasa cuando una ciudad es arrasada por un alud de agua y barro? ¿Quién proporciona ayuda? ¿Quiénes previenen las infecciones? ¿Te imaginaste cómo se evacúa un cine cuando se incendia? En el La Liga te vamos a mostrar cómo es el trabajo de los que se cruzan con la muerte todos los días, y lo hacen para salvar vidas ajenas...quizás la tuya.
LA LIGA
MARTES 7 DE ABRIL,
AL TÉRMINO DE
LOS EXITOSOS PELLS,
POR TELEFE

“DESLUMBRANTE” EN AV. CORRIENTES

DEBUT
MAÑANA
MIERCOLES 8 DE ABRIL
A LAS 22 HS
“DESLUMBRANTE”

SUBE A ESCENA EN EL TEATRO PREMIER, EN CORRIENTES 1565, CON MIGUEL ANGEL CHERUTTI, GEORGINA BARBARROSA, DIEGO RENHOLD, CELINA RUCCI, RODRIGO “VAGONETA” RODRIGUEZ, DALLYS FERREIRA Y VANINA ESCUDERO, CON DIRECCIÓN ARTÍSTICA Y COREOGRÁFICA DE REINA REECH , LIBRO DE SERGIO MARCOS Y PRODUCCIÓN DE CHERUTTI Y ALDO ARESI.

jueves, 2 de abril de 2009

NUEVO AÑO DE CQC, NUEVA FORMULA

Las elecciones son en junio y los políticos hacen malabares para conformar las listas de candidatos CQC ya tiene su armado: Ernestina, Juan y Gonza y aunque es difícil decidir quién va arriba y quién abajo, no nos queda mucho tiempo... Caiga Quien Caiga comienza el 6 de abril a las 23hs, antes de que adelanten las elecciones para Pascuasantes de que otro legislador abandone el bloque oficialistaantes de que a las marchas del campo no vayan ni las vacasantes de que Carrió escuche una nueva voz en su cabeza. La ola de inseguridad llega a su pico: en la 13ava temporada de CQC salimos con los tacos aguja de punta

CQC: Ernestina Pais, Juan Di Natale y Gonzalo Rodríguez.

Lunes 6 de abril a las 23hs, por Telefe.