viernes, 28 de noviembre de 2008

lunes, 24 de noviembre de 2008

FACUNDO ARANA - TODO UN EXITO

Facundo Arana fue protagonista del sensacional éxito de Vidas Robadas. Habían trascurrido dos semanas de aire y se dudó de su continuidad, no acreditaba la historia en el público, pero todos dicen que Claudio Villarroel fue quien bancó con sangre la historia, como era de esperar de un gerente de programación como él. Hoy se habla del éxito, porque así mereció terminar una historia donde se veía una de las realidades más duras del país.
Vida Robadas tuvo un elenco increíble y Facundo nos habla de cómo lo vivió, feliz, estaba contándole a otros colegas que la felicidad es compartida con el grupo humano que estuvimos trabajando, se tocaron temas muy complicados y siempre con el espíritu fuerte. Esto es una locura, estar festejando la trata de personas, pero el festejo pasa por haber tocado este tema y realmente creo que sirvió para que mucha gente sepa que existe la trata de personas, que sepan como aborda, es un aporte que puedo dar a la sociedad, eso me gusta. Ya terminada la novela, Arana nos cuenta su futuro, no me puse a pensar en el próximo año, recién terminé Vidas Robadas, voy a descansar y después veré.
Él disfruta de todo lo que le pasa en su vida cotidiana, nos cuenta en detalle, yo disfruto de mi hija las veinticuatro horas del día, mientras tanto trabajo y vivo con todo lo que hago, la vivo a ella. Yo como cualquier persona, salgo a trabajar y traigo la plata a la casa, como una persona de barrio y cuando vuelvo estoy con ella. Mi trabajo es así, un día se trabaja 6 horas y otro 12, es lo que sé hacer y lo disfruto. Gracias Facundo por la disposición y la humildad a la hora de hacer una nota, también agradezco a Telefe Prensa por invitarnos para cubrir todos los eventos del canal.
NOTA y FOTOS: Marcelo Rebossio

sábado, 15 de noviembre de 2008

PROXIMAMENTE NOTA CON FACUNDO ARANA

FABIO DITOMASO – DESPUES DE UN AÑO DE AUSENCIA

Uno de los hermanos Amaya fue realizado por Fabio Ditomaso quien demostró mucha sencillez al momento de actuar, él relata en exclusiva lo vivido con esta ficción, donde trataron el grave problema de la trata de personas, la verdad lo viví muy bien, disfruté mucho hacerlo, después de un año de no hacer tira, haber participado de este proyecto estuvo buenísimo, por todo lo que se vivió, por el elenco y la gente que participó para sacar este producto.

Fabio hizo hincapié de Octavio su personaje, como lo construyó y demás, saque lo mejor de uno y estuve abierto a escuchar, estar atento, además que el equipo laburó muy bien para que uno ponga lo mejor. Fabio nos destaca sus sueños y deseos a nivel personal y laboral, debe haber muchas cosas que sueño, pero hoy en día quiero que siga todo como está, que está muy bien y a nivel laboral hacer películas. Gracias Fabio por la predisposición que pusiste en cada minuto de la nota.
.
NOTA y FOTOS: Marcelo Rebossio

SILVIA KUTICA – UN AÑO ESPECIAL

Silvia Kutica realizó el personaje de Alejandra, ella nos comentó, mi personaje fue muy difícil al principio, eso me llevó mucha concentración por el respeto que debía tener por las personas que pueden estar viviendo o haber vivido esos momentos. Me gustó muchísimo porque probé cosas que como actriz jamás había vivido y con todo el amor que tengo ayudé a ésta historia tan dura que se vive en el país.

Silvia habla de la repercusión con la gente, es muy raro porque la gente te dice todo, lo bueno y lo malo, eso a mí me asombra mucho, porque con esta novela llegaban a decirme cosas de la parte técnica o de los planos. Eso me llena de felicidad y estoy muy agradecida.

NOTA y FOTO: Marcelo Rebossio

BRENDA GANDINI – HERMOSA HERMANA

Brenda Gandini la otra Amaya en la ficción, luego de su participación en el Cantando por un sueño y Dirigime, demostró sus dotes de actriz en Vidas Robadas. Esta ficción deja muchas cosas a una persona, Brenda nos cuenta las suyas, miles de emociones juntas, triste, contenta, emocionada, la verdad me pasa mucho por la cabeza, lo rápido que pasó el año y todo lo que tuvimos que informarnos para hacer la novela, lo que cada uno puso para ayudar al otro. Jamás me imaginé un final, así con público, es algo que viví muy nerviosa y se vivió a lo grande.

Gandini habla en vos alta el sueño más grande que tiene, la mitad de mi sueño se cumplió, porque es llegar a la gente con un mensaje claro, no quiero dejar de hacerlo y deseo que el país salga adelante. Gracias Brenda por la simpatía que tenés a diario y la honestidad que tuviste con nosotros.
.
NOTA y FOTOS: Marcelo Rebossio

SOLITA SILVEYRA – UN EJEMPLO EN LA ACTUACION

Soledad Silveyra fue la revelación de la novela sobre todas las cosas, su personaje de Rosario fue muy duro y se vio una Solita diferente. Con este personaje vivió un final como ninguno, junto al elenco de Vidas Robadas recibió a su público y nos relató sus sentimientos, mucha felicidad y humildad, esta profesión tiene esto, porque a principio del año todos creían que se levantaba y hoy estamos reconocidos, fue un esfuerzo muy grande por parte de todos, porque el engranaje jamás falló y la verdad fue una alegría inmensa, por el trabajo humano que se dio y por la lucha de todas las madres que sufren todo esto, en especial en el caso de Susana Trimarco, que fue en quien se basó la historia de Vidas Robadas.

Soledad además de hacer la novela, realizó este año un programa periodístico, donde demostró que como conductora puede también ser brillante, ella habla de su futuro en este rol, tengo muchas ganas de seguir en la conducción, estamos viendo con Telefe contenidos y Endemol la posibilidad de seguir con esto de la conducción y entrevistas, no me animo a decir periodismo, la idea es seguir con un armado más grande que ¨Un Tiempo Después¨. Me hubiera gustado tener más tiempo para poder hacerlo y estudiar mucho más las cosas. Ya lo estamos terminando, pero a partir de ahora me pondré a investigar mucho más de lo que hice hasta ahora.
Silveyra charla con nosotros de sus sueños, que mi nieto sea feliz y a nivel laboral que este nuevo proyecto salga como me gusta.
.
NOTA y FOTOS: Marcelo Rebossio

MÓNICA ANTONÓPOLUS – ALGUNOS TENIAN FE Y DEMOSTRO QUE DA PARA MÁS

Mónica Antonópolus fue la figura femenina de Facundo Arana, al principio pocos apostaban a ella, pero llegó el final de la novela, con una demostración impecable de lo que puedo lograr. Antonópolus de pie en el escenario del Opera, nos cuenta lo que vivió, lloré mucho con este final, la presión me fue bajando de a poco, fue impresionante, desde que empezamos, todos pusimos muchos para esta historia. La verdad fue increíble, no podía cree lo que veía, tuve muchos sentimientos encontrados, porque estaba emocionada de felicidad por lo vivido y porque se terminaba. Mónica conversa con nosotros sobre sus sueños, si sigo pidiendo sería muy egoísta, con la de la novela ya fue mucho.
NOTA y FOTO: Marcelo Rebossio

ESTEBAN MELONI – ASISTENTE DE LUJO

En Vidas Robadas había personajes fuertes, como el del fiscal Pascale, lo acompañaba Esteban Meloni como su asistente, él nos cuenta su vivencia, con esta participación en la novela me siento muy feliz, en especial por el éxito que tiene, sobre todo el éxito artístico, que me da orgullo compartirlo.

El personaje que construyó fue diferente, es muy interesante hacer este personaje, tengo dos líneas para trabajar, una la parte de la fiscalía y la otra la historia de amor con el personaje de Brenda Gandini, así que vivo dos cosas diferente en una misma ficción y de mis compañeros aprendo muchísimo. Esteban con muy buena onda nos cuenta sus sueños, no sé si tengo grandes sueños, porque trato de vivir el hoy en día con lo que hago.
.
NOTA y FOTO: Marcelo Rebossio

DANIEL PERAIN – DEL TEATRO A LA TELEVISION

Un actor de teatro, Daniel Perain, acompañó en la ficción al personaje de Facundo Arana, él construyó al Tano, Daniel nos habla de ello, viví Vidas Robadas muy feliz, actoralmente lo que hice fue algo muy bueno, la repercusión me asombró, el laburo de equipo es excelente, jamás me pasó en lo que hice anteriormente, ya sea Montecristo o Tumberos, acá fue algo muy apasionante. Daniel hace una reflexión de su compañero de ficción, el Tano fue la sombra de Bautista y él no se olvida lo vivido, Facundo tiene que ver en la construcción de mi personaje, es un tipo muy generoso y la mayoría de las escenas que tengo es con él, me da una mano increíble, ya que soy un tipo de teatro y él me da su experiencia en televisión.

Peiran sueña con nosotros, el sueño más grande que tengo, es poder seguir trabajando, como lo diría cualquier actor. Gracias a Daniel Perain por la predisposición que puso en cada momento que nos encontramos, para charlar de su paso emocionante por Vidas Robadas.
NOTA y FOTO: Marcelo Rebossio

ADRIAN NAVARRO – MÁS QUE DANTE EN FICCIÓN

Uno de los personajes más malvados que tuvo la novela, fue el de Adrián Navarro, él realizó el personaje de Dante Mansilla, nos relata como se siente con la novela, muy bien, me siento contento porque se llegó a un final, creo yo, esperado y me da felicidad haber participado de una ficción que compromete socialmente, me hace sentir que el lugar que ocupo en esta tierra, me da la posibilidad de contribuir con un granito de arena para tratar de resolver temas que se manejan con cierta impunidad.

Adrián fue uno de los presentes en el teatro Opera con quien compartimos el gran final, fue algo increíble apreciar como lo vivió, nos cuenta que sintió, fue muy impactante, jamás pensé que mi personaje Dante haya dado tanto, fue algo que me emocionó muchísimo y eso no me lo voy a olvidar jamás. Ya culminado el éxito de Vidas Robadas Adrián nos participa de lo que sigue, voy hacer una película y después descansaré, luego veré que voy hacer el próximo año. Adrián hizo un malo muy querido entre los espectadores y eso queremos reconocerle a este excelente actor.
NOTA y FOTO: Marcelo Rebossio

VIRGINIA INNOCENTI – Año con broche de oro

Virginia Innocenti alucinó con su personaje de Nacha en Vidas Robadas, además a Virginia hay que reconocerle que se la encontró en todos los eventos de la famosa ficción, en cuanto a la declaración social, en la Legislatura Porteña y la declaración cultural en la Cámara de Diputados, ella nos habla de cómo lo vivió, me siento muy conmovida, muy nerviosa, realmente lo que pasa con la novela me hace reflexionar, el aporte que hice con respecto a la trata de personas y que lo reconozcan, es un broche de oro.
La gran final fue en el teatro Opera de la ciudad porteña, donde se reunieron tres mil personas para vivir, junto a los actores, las últimas imágenes, Innocenti nos comentó, fue algo muy emocionante, algo increíble, la verdad para mi es algo que me alimento el alma y no lo cambio por nada. Munro Show la felicita por su brillante actuación y sobre todo por lo humilde que es al conversar.
NOTA y FOTO: Marcelo Rebossio

jueves, 6 de noviembre de 2008

TAPA NOVIEMBRE MUNRO SHOW

LAS NOTAS DE ESTE NUMERO YA ESTAN SUBIDAS AL BLOG MARCELO REBOSSIO

martes, 4 de noviembre de 2008

Agustín Almeyda sigue recorriendo el país con la exitosa GIRA NACIONAL COLEGIOS 2008.

Durante el mes de Noviembre y antes de su tan esperado show, en el Teatro Coliseo el 13 de Diciembre, Agustín llegará con la GIRA DE COLEGIOS a: Corrientes, Formosa, La Rioja, Catamarca, San Juan, San Luis, Mendoza, Cipolletti, Córdoba - Villa María, Córdoba - Rio Cuarto y Mar de Plata. La Nueva Estrella del Pop sigue llevando su música a los adolescentes de todo el país.