viernes, 31 de agosto de 2007

EVANGELINA CARROZO ELIMINADA DE PATINANDO POR UN SUEÑO

Este jueves 30 de agosto, once parejas participaron de la octava gala de Patinando por un Sueño, con música de ritmos latinos.
Evangelina Carrozo y Rodolfo Golstein (40, de Capital Federal), fueron eliminados del concurso al recibir el 45% de los votos del público, frente al 55% de Fernanda Vives y Nicolás Gaudioso (26 años, de Lanús), que seguirán en la competencia.
Al inicio del programa, estas parejas se midieron en el “duelo” pendiente de música de los ochenta, con Gladys Florimonte y Flavio Fisolo (32, de Villa María, Córdoba), y Jésica Cirio y Juan Carlos Acosta (19, de Capital Federal), que fueron salvados por decisión del jurado que integran los periodistas Laura Ubfal y Marcelo Polino; la bailarina, vedette y coreógrafa Reina Reech y la vedette Florencia de la Ve.
Gladys Florimonte divirtió una vez, más al representar su personaje de “Zulma”, que le declaró esta vez su amor a Tinelli y pidió el permiso de Paula Robles -presente en el estudio- para darle un “piquito” al conductor. Con su consentimiento, el hecho finalmente se produjo: “Estoy temblando de amor”, dijo “Zulma”.
Los primeros en la pista fueron Claudia Fernández y Omar Andrés Grimalt (43, de Capital Federal), que patinaron “con gracia y elegancia”, según Ubfal (esta vez con el voto secreto). Polino (8) indagó a Fernández: “¿Cómo está la pelea con Nazarena?”. “Para que haya pelea tiene que haber dos, y yo, no estoy peleada con ella”, respondió la participante uruguaya. Reech y de La V coincidieron en la nota con Polino. Total: 24 puntos.
Eliana Guercio y Sergio Lois (27, de Capital Federal) contaron de un accidente sufrido por la pareja en la semana, donde él se lesionó –pinzamiento en las vértebras superiores- tratando de aliviar la caída de su compañera, que contó lo sucedido con emoción. “El es mi héroe. Es tan lindo por dentro como lo es por fuera”, dijo Eliana. El jurado, en general, lamentó el accidente y les puso 26. Reech y Flor de la V (que calificaron con nueve), hicieron hincapié en la belleza física del patinador, que terminó –a pedido de Reech- sin su camisa, entre las bailarinas del elenco. De la V pidió tocarlo; éste accedió: “Está calentito como un bebé”, dijo de la V.
Claudia Albertario y Fabio Gigli (38, de Capital Federal), tuvieron una destacada actuación (29 puntos). Albertario lució un look monástico oriental: “Le pidieron que baje la energía y está haciendo un retiro espiritual con voto de silencio”, explicaba por ella su soñador. “Te hizo bien el retiro”, dijo Ufbal. Polino (9) elogió “la mejor coreografía que he visto hasta ahora”. Reech y Flor de la V (9, ambas), remarcaron el crecimiento y la seguridad de la pareja.
Wanda Nara y Diego Robles (21, de Morón) recibieron 25 puntos del jurado ((Polino y Reech, 8; Flor de la V, 9) que dijo: “Seguimos apostando a esta pareja”. También se refirieron al comentado “incidente mediático” de Wanda Nara, que recibió palabras de consuelo y aliento para seguir adelante.
Ximena Capristo y Marcelo Porce (39 años, de Capital Federal) impresionaron una vez más con su destreza en la pista. Capristo apagó las velitas de una torta de cumpleaños para su compañero, que cumplió 40. Ubfal observó que “faltaron figuras de alto” y el resto del jurado coincidió en elogiarlos y calificar con 10. Puntaje “ideal”: 30.
Marixa Balli y César Agrelo (42, de Lanús Oeste) obtuvieron una buena calificación general: 27, a pesar que Ubfal notó “cierta inseguridad en Marixa”. Polino y Reech (9) notaron una pequeña “desprolijidad” y Flor de la V (9) le dijo a Balli: “Te voy a encerrar en el camarín, hasta que me digas que tomás para mantenerte así”.
Marina Calabró y Fernando Bellegia (38, de Beccar) recibieron 26 puntos del jurado. “Voy a premiar el esfuerzo”, dijo Polino (9). Reech (9), elogió un “excelente trabajo de piso”, y Flor de la V (9) remarcó que “siguen evolucionando”.
Luego, se pudo disfrutar de una brillante exhibición de patinaje artístico en pareja, con Robert Ross (estadounidense) y Natalia Alexandra Mitsuoka (argentina), que son pareja, tanto en el plano deportivo, como sentimental.
Luego se conoció el resultado de la votación que favoreció a Fernanda Vives y Nicolás Gaudioso, por sobre Evangelina Carrozo y Rodolfo Golstein, que quedaron afuera del certamen.
Recordemos que el viernes se revelarán los votos secretos de Laura Ufbal y se conocerán las nuevas parejas sentenciadas.

lunes, 27 de agosto de 2007

FERNANDA VIVES - HUMILDAD Y PROFESIONALISMO EN UNA MISMA PERSONA

En una tarde gris compartiendo el día junto a Fernanda Vives, el encuentro fue en Ideas del Sur, donde tuvimos la posibilidad de presenciar el ensayo, junto a Nico su patinador, de una de sus coreografías en el patinando y nos comentó como vive su participación, súper contenta, la verdad que me den la posibilidad de estar participando de uno de los programas más exitosos de la argentina, estar al lado de Marcelo Tinelli, es como ya estar jugando en primera, por ende estoy súper feliz, y también tiene su esfuerzo, porque hay que trabajar mucho, yo hace un mes y medio que patino, además de eso, salgo por todos lados a que el país me vote cuando quedo sentenciada, también lo hago para que se realice el sueño, aunque no quede en el certamen.

El sueño por el que estan haciendo un esfuerzo increíble es ayudar a una escuelita, la 503 de José C Paz, de chicos no videntes, quieren hacer una sala de música, tener más máquinas de braile, ya que superan la cantidad de alumnos, a lo que tienen en la escuela, son elementos los que necesitan porque la estructura está muy linda.

Fernanda vivió un enfrentamiento con Evangelina Anderson que fue comentario de todos los programas de televisión, acá Vives habla del tema con nosotros, Evangelina fue una amiga mucho tiempo, vivimos cosas lindas y feas, y ahora se convirtió en una pasadilla (risas), tuvimos una pelea mediática y ahí se me fue un poco de las manos, seguramente a ella también, fue una pelea de las dos, a mi me hubiera gustado no hacerla pública, hay cosas que no se puede manejar somos humanos y nos equivocamos y trascendió a los medios, y yo no creo que esté pagando los platos rotos, como se dice, porque soy una persona que no actúa ante las cámaras, me demuestro tal cual soy y no cambio en nada, entonces estoy conforme por lo que hice y básicamente defendí mi familia que es lo más importante que tengo, aunque me digan que la Tota se defienda solo, yo ante mi familia o ante mis seres queridos, voy a sacar la cara siempre, en eso no estoy arrepentida en lo más mínimo, inclusive no estoy arrepentida de lo que pasó, simplemente creo que el televidente no tiene que soportar una pelea mediática, aunque hay mucha gente que la consume, yo solo defendí a mi pareja que es lo que más amo, para mí es un tema más que terminado, aunque ella diga que no le gusta las peleas mediáticas, lo único que sigue haciendo es buscarme la lengua, y lo único que quiero es recordar los buenos momentos de la amistad y darle un corte definitivo a este tema.

Al margen de todo esto Fernanda nos habla de un sueño, deseos y proyectos, tengo veinte millones de sueños, pero uno es muy importante, poder formar una familia, aunque la tengo formada a lo que me refiero es tener hijos, también crecer en lo laboral, en lo personal, son muchas cosas y poder llegar a cumplir en el crecimiento artístico, que es lo que tanto amo.

Junto a Vives comenzamos a charlar de los defectos y virtudes y se analiza sacando sus propias conclusiones, yo creo que el primer defecto y la primer virtud son semejantes, porque soy muy frontal, y muchas veces la frontalidad se ve como un defecto como lo que pasó con Evangelina de ser frontal ante los medios. Creo que es una virtud, estoy orgullosa de que me criaran así, hay que siempre decir la verdad, de frente, hay que encarar y hacerse cargo de lo que pasa.

Soy muy exigente conmigo y eso quiero en los demás, pero no es así, hay que aceptar al que tenés al lado como es y así podés construir, no todas las personas tienen que ser como uno es o uno piensa, me cuesta aceptar que el otro no es como yo quiero y eso es un defecto.

La nota concluyó tomando unos mates mientras se maquillaba para ir al programa de Polino, con humildad y profesionalismo poco conjunción poco vista, la persona en la vida cotidiana es la misma y se mueve de la misma manera delante de la pantalla o fuera de ella. Y cerro el día diciendome, para mi estar en contacto con gente que voy conociendo, es parte de lo que me da el espíritu de seguir adelante en este medio que es tan duro y tan cruel, y creo que no se hace solo, se hace con un montón de gente como vos y te estoy agradecida que me seguís y me das tu apoyo. Y voy hacer la madrina de la revista.

NOTA Y FOTOS: MARCELO REBOSSIO

miércoles, 22 de agosto de 2007

FULOP, MARENGO, SULLER y RITO, SENTENCIADOS EN BAILANDO POR UN SUEÑO

Este martes 21 de agosto, Catherine Fulop y Rodrigo Esmella; Silvia Suller y Leandro Angelo; María Eugenia Rito y Esteban Hernández; Rocío Marengo y Iván González Cabrol quedaron sentenciados en Bailando por un sueño 2007. El próximo lunes se conocerá quién sigue en el certamen y el Jurado deberá salvar a 2 parejas.

Rocío Guirao Díaz y Nicolás Villalba (21, de Puerto Madryn, Chubut) abrieron la última noche del baile de salón. Alfano felicitó a la coach por la coreografía mientras que Lafauci puso un 7 por la gracia de la pareja. Moria Casán y Gerardo Sofovich elogiaron el recorrido por la pista y coincidieron en el 10. Total: 27.

Catherine Fulop y Rodrigo Esmella (25, de Capilla del Monte, Córdoba) bailaron con mucha energía y alegría. Lafauci rescató el aspecto saltarín de este ritmo que fue respetado por la pareja. Moria (9) dijo: “provocan una emoción visual”. Total: 24 Acompañados por su amiga Barbi, Florencia de la V y Carlos Martín de la Iglesia (26 años, de Uruguay). Flor, que reconoció que sale de rotation nocturna con Moria Casán pero que no develarán el lugar para que no se llene de hombres. El desempeño de la pareja encantó a Moria, que les puso un 10. Sofovich destacó el tiempo, el recorrido y la actitud para poner otro diez. Silvia Suller, que baila con Leandro Angelo (25, de Rosario, Santa Fe), se presentó con una peluca roja que despertó las comparaciones con la conductora televisiva Viviana Canosa. Tras el veredicto secreto de Graciela Alfano, Suller reconoció que sueña con hacer un papel dramático en Mujeres Asesinas y Tinelli convocó a Suar a que escuche la propuesta. Moria Casán, destacó la labor del coach y el histrionismo de Suller: 10. Liz Solari y Hugo Daniel Meza Sánchez (24 años, de San Fernando, Provincia de Buenos Aires) convencieron al Jurado, que les entregó un buen puntaje. El presidente destacó la coreografía y dijo que a pesar de una pequeña impresición, consideraba justo un 10. En su despedida del escenario, la hermana del futbolista Santiago Solari jugó con una pelota “a cabecear” con Marcelo Tinelli.
María Eugenia Rito y Esteban Hernández (28 años, de Tucumán) recibieron algunas críticas por excederse con trucos. Por su parte, Carla Conte y Damián Duarte (27 años, de Formosa) parecieron fortalecerse al haber superado una nueva nominación y alcanzaron los 26 puntos.

NOTAS FINALES

Rocío Guirao Díaz = 37
Valeria Archimaut = 37
Florencia de la V = 36
Liz Solari = 36
Flavia Palmiero = 36
Claudia Fernández = 36
Carla Conte = 36
Matías Alé = 35
Paula Robles = 35
Nazarena Velez = 34
Catherine Fulop = 33 SENTENCIADA
M. Eugenia Rito = 33 SENTENCIADA
Silvia Suller = 32 SENTENCIADA
Rocío Marengo = 32 SENTENCIADA

viernes, 10 de agosto de 2007

DEBUTÓ PATINANDO POR UN SUEÑO

Este jueves 9 de agosto debutó Patinando por un Sueño, el big show de ShowMatch, el programa que produce Ideas del Sur para Canal Trece y que conduce Marcelo Tinelli. Luli Fernández y Marixa Balli fueron las famosas mas destacadas.
Tinelli ingresó al estudio con un gorro cosaco de zorro negro (de Pieles Breeder´s), tapado cashmier inglés con cuello de zorro negro (Etiqueta Negra) y botas de cuero (Ricky Sarkani) con suela de goma anti deslizante especiales que le aseguran adherencia al hielo. El conductor adelantó que pidió que le diseñen modelos de diversos colores.
En la pista, de aproximadamente 300 metros cuadrados, brillaron las coreografías de apertura, protagonizadas por los coach dirigidos por Martín Virasoro y otra con doce bailarinas de ShowMatch.
Luego, el conductor le dio la bienvenida al Jurado, integrado por los periodistas Laura Ubfal y Marcelo Polino; la bailarina, vedette y coreógrafa Reina Reech y la actriz y vedette Florencia de la Ve.
Claudia Albertario y Fabio Gigli (38, de Capital Federal) fue la primera pareja en interpretar las canciones de película. Luego de su presentación, que se cerró con un beso entre ambos, Ubfal (9) dijo: “Se nota que esperaron mucho por esto. Transmitieron compromiso y alegría”. Florencia les puso el primer 10 de la noche. Total: 25.
Eliana Guercio y Sergio Lois (27, de Capital Federal) patinaron el tema de “Titanic”. A Marcelo Polino le gustó (5) y Reina Reech recordó que Guercio fue una de las famosas que se lesionó durante la etapa de preparación de Patinando (tuvo el voto secreto). Total: 22.
Wanda Nara y Diego Robles (21, de Morón) protagonizaron la primera caída del certamen. Fue cuando interpretaban el tema de Ghost y en un truco muy difícil, Wanda cayó de espaldas a la pista. El Jurado había adelantado que este tipo de accidentes provocaría que bajen el puntaje, pero todos sus integrantes destacaron la valentía de seguir patinando. Florencia de la Ve resumió: “Valoro que se levanten como en la vida”. Total: 23.

Luli Fernández y Jonathan López Luna (20, de Banfield) protagonizaron “Castillos de Hielo”, y cautivaron los elogios del Jurado. Ubfal y Florencia coincidieron en calificarlas con un 10 y Marcelo Polino les puso un 7. Total: 27 y puntaje ideal.

Otra de las duplas más destacadas fue Marixa Balli y César Agrelo (42, de Lanús Oeste). La vedette recordó que se lesionó 4 veces durante los ensayos y que ésta era su primera experiencia sobre patines. “Parecés una patinadora de toda la vida”, señaló Ubfal (10); Polino destacó la capacidad de ella de renovarse en el espectáculo (7) y Florencia recordó su debut teatral junto a Marixa (10). Total: 27.

Evangelina Anderson y Adrián Baturín (26, de Córdoba) interpretaron la banda sonora de Aladin, con beso incluido. Acumularon 25 puntos: 9 de Ubfal, 6 de Polino y 10 de Florencia, quien rescató la valentía del soñador por presentarse a pesar de la reciente muerte de su madre.
Claudia Fernández y Omar Andrés Grimalt (43, de Capital Federal) patinaron el tema de Top Gun. A la hora de calificarlos, el Jurado tomó en cuenta un resbalón, aunque Reina Reech destacó que realizaran figuras que no estaban pedidas y que significaron un riesgo extra en la performance. Total: 22.
Victoria Vanucci y Pedro Romero (32, de Rosario) cerraron el programa con “Reto al destino” y acumularon 24 puntos.

Hoy patinarán las 13 parejas restantes y se conocerá la sentencia.

jueves, 9 de agosto de 2007

GRAN HERMANO 5 - Perfiles de los participantes

Esta noche a las 21.45hs por Telefe "Gran Hermano 5" conducido por Jorge Rial, conoceremos a los 18 nuevos integrantes de la casa más famosa.
Celeste tiene 19 años y vive en Martínez. Es encargada de un local de ropay estudia derecho en la UBA. Su papá es taxista y su mamá ama de casa.
Jordana tiene 22 años y vive en Quilmes con su abuela. Estudia comediamusical y le gusta bailar. Su mamá vive hace 17 años en Estados Unidos y supapá, al que conoció hace 6 meses, vive en París.
Soledad tiene 25 años y vive en Mendoza. Desde los 15 años vive sola.Trabaja de mesera y vende anuarios de fotos de egresados de 5° año. Conocióa su papá cuando tenía 15 años.
Cynthia tiene 23 años y vive en San Antonio de Padua. Vive con sus padres ycon su hermana. Estudia la carrera de publicidad y está en 4° año. Trabajaen una empresa de animaciones infantiles y hace danza árabe.
Mariana tiene 22 años y hace 2 que vive sola. Tiene 3 hermanos de distintosmatrimonios de la mamá. Trabaja como administrativa de día y de noche hacerelaciones públicas en un boliche.
Solange tiene 28 años y vive sola desde hace 10 en Bs As. Se crió en LaRioja. Trabaja como colorista en una peluquería.
Florencia tiene 22 años y vive en Salta. Estudia arquitectura y está porrecibirse. Sus padres están separados. Es pasante y trabaja en ObrasPúblicas.
Andrea tiene 22 años. Vive en Saavedra sola desde los 18 años. Tiene 7hermanos. Hace promociones. Quiere ser vedette.
María Eugenia tiene 22 años. Es de Tandil pero vive en La Plata. Estudiaderecho. Vive con su hermana. Trabaja como organizadora de eventos.
Javier tiene 30 años. Separado con hija de 7 años. Es policía. Es buzotáctico y triatlonista. Recibió condecoraciones en honor al mérito.
Alan tiene 22 años. Vive en Bs. As. Trabaja esporádicamente. Estudiaderecho. Juega al pocker y al fútbol.
Javier tiene 25 años. Está en 5° año de Medicina. Su papá es médico y sumamá escribana. Tiene 2 hermanas y no tiene novia. Juega la fútbol, canta ytiene una banda musical.
Damián tiene 24 años. Es de Bs. As. Es cartonero. Su mujer también perodejó cuando fueron padres. El papá vende rifas y la mamá es ama de casa.
Esteban tiene 27 años. Es de Santa Fe. Sus padres están separados. El papáfue pastor adventista. Vive solo desde hace 7 años. Trabaja en una empresade medicina prepaga.
Dario tiene 23 años. Es de Mar del Plata. Trabaja en la wiskería de supadre. No tiene novia, pero si muchas amigas. Quiere ser actor, estudiódanza clásica y practica taekwondo.
Juan Simon tiene 18 años y vive en Banfield. Si papá es relojero y la mamáama de casa. Tiene novia. Hace magia y estudia teatro.
Renzo tiene 23 años. Vive en Córdoba. Estudia administración rural. Notiene novia. Trabaja en el campo del esposo de la mamá.
Juan Emilio tiene 20 años. Es de Pehuajó. El papá tiene una empresa de zincy la mamá es jubilada. Tiene 2 hermanas. Estudia periodismo deportivo yquiere ser martillero.

miércoles, 8 de agosto de 2007

GH 5 - Cambios en la casa

Antes de que ingresen los 18 participantes -nueve hombres y nueve mujeres-de Gran Hermano 5 - La Nueva Generación, en la casa se están realizandoalgunas remodelaciones. Los colores de las paredes cambiaron, hay mueblesnuevos y hasta se construyó un supermercado en el SUM (Salón de UsosMúltiples), con el que los participantes se abastecerán mediante laspruebas semanales. Otras instalaciones, como el sauna y el jacuzzi,permanecerán en la casa.
Además, el ganador de esta nueva edición se llevará la suma de 150.000pesos, mientras que aquel que quede en segundo lugar ganará 50.000 pesos.
A las 21.45hs arranca GranHermano 5 - La Nueva Generación, con la conducción de Jorge Rial, donde seconocerá a los 18 participantes y esa misma noche comenzará el juego.

martes, 7 de agosto de 2007

GH 5, la nueva generación - Ya comienza el juego.

Mañana miércoles a las 21.45hs. por Telefe, comienza Gran Hermano 5. Con laconducción de Jorge Rial, viviremos una noche de gala en donde conoceremosa los 18 participantes que ingresarán a la casa más famosa.

Ellos son: Celeste, (19 años), Jordana (22 años), Soledad (25 años),Cynthia (23 años), Mariana (22 años), Solange ( 28 años), Florencia (22años), Andrea (22 años), María Eugenia (22 años), Javier (30 años), Alan (22 años), Javier (25 años), Damián (24 años), Esteban (27 años), Darío (23años), Juan Simon (18 años), Renzo (23 años) y Juan Emilio (20 años).
Esta edición tendrá algunas novedades. Algunas de ellas son que no va a serposible realizar la autonominación; sí la nominación espontánea. Por otrolado, no va a haber tiempo límite para nominar. Cada participante se podrátomar el tiempo que considere necesario para ejercer su derecho denominación.
Todas las semanas un participante será beneficiado por un "Don". Estapersona podrá así salvar a uno de los nominados. El "Don" se podrá ganarpor Competencia, Azar o Votación. Otra incorporación importante será elsupermercado, construído en el SUM. Ahora los participantes no acumularándinero durante las pruebas semanales sino tiempo. Con los segundosacumulados uno de los participantes entrará al supermercado a recoger losproductos que sus compañeros le pidan. Si se pasa del tiempo estipulado, elparticipante que quedara dentro del supermercado estará automáticamentenominado.
Gran Hermano 5, se podrá ver las 24hs. por el canal 6 de Telecentro, Canal16 de Cablevisión digital y Multicanal digital e internet.
Mañana miércoles a las 14hs. habrá un especial de Gran Hermano 5, conducidopor Mariano Peluffo, donde se darán a conocer los perfiles de los 18participantes y a las 21.45hs. ingresarán a la casa y comenzará el juego.

viernes, 3 de agosto de 2007

PIMPINELA, UN SUSTO CON SUERTE…

Los hermanos Lucia y Joaquín Galán siguen recorriendo la geografía española con notable éxito, en el marco de su gira numero veintitrés por La Madre Patria. Pero como en toda profesión, no todas son flores…
Es sabido que los aviones y las carreteras son el pan de cada día de todos aquellos que se dedican a recorrer el mundo y como tal, el riesgo de un accidente está siempre latente, mas allá de las precauciones que se tomen.
Y esta vez casi le toca al famoso dúo padecer uno de estos imponderables, el cual fue evitado por lo rápidos reflejos de su personal manager, Cristian Castro. El incidente se registro en Galicia después de la actuación del dúo en la localidad de Cervo, muy cercana a la ciudad de Lugo.
Luego del concierto, Lucia y Joaquín, junto con su representante en España, Sensi Romero y su personal manager, estaban siendo trasladados por un chofer a Santiago de Compostela para pasar la noche, cuando el vehículo, aparentemente por una distracción del conductor, las permanentes curvas y la densa neblina nocturna, típica de esa región, se salió de la autovía dirigiéndose hacia lo que luego pudieron comprobar, era un precipicio de más de mil metros de altura. Los pasajeros dormían excepto el acompañante del conductor que al percibir el despiste, literalmente se tiro encima del volante y logro atravesar y frenar el rodado evitando lo que sin duda hubiera sido un trágico accidente.

jueves, 2 de agosto de 2007

VISITA EL ESPACIO FOTOGRAFICO DE MUNRO SHOW

NO TE PODES PERDER LAS MEJORES FOTOS FALTAS VOS FALTAS QUE PASES Y DES TU OPINION http:/www.fotolog.com/munroshowvip

http:/www.fotolog.com/munroshowvip http:/www.fotolog.com/munroshowvip http:/www.fotolog.com/munroshowvip http:/www.fotolog.com/munroshowvip http:/www.fotolog.com/munroshowvip http:/www.fotolog.com/munroshowvip

DAVID BOLZONI CON DISCO NUEVO - NOS APADRINA EN UNA VISITA A SIGNOS FM 96.5

David Bolzoni visitó Signos FM 96.5, estuvo compartiendo su música en el programa Industria Argentina, (viernes de 16 a 18), donde iniciamos la charla sobre sus comienzos en la música y él nos comentaba, Yo nací en Villa Carlos Paz, Córdoba, descubrí la música a los 8 años, en un campamento en una montaña en los Gigantes y de ahí no la dejé nunca más. Fue una iluminación, fue algo muy grande para mi vida, porque a los 8 años que algo llame tanto la atención fue grandioso y así comenzó mi vida en la música, ya como solista con un disco y uno nuevo por salir. Nunca dejé de tocar en bares y trabajar, traje siempre plata a mi casa y me mantuve mi facultad, la música me acompañó toda la vida y considero que mi carrera la llevo desde esa época.

Antes de convertirse en solista compartió escenario junto a Germán Gelpi, formaban el dúo AQM, y juntos grabaron en el 2002 la cortina de la telenovela Resistiré. Ya siendo solista David se convirtió en una gran estrella, grabando la versión de “Yo soy aquel” (interpretada originalmente por Raphael y compuesta por José Luís Perales), que se utilizó en el famoso y exitoso programa Montecristo durante 2006. Con éxito del tema Yo Soy aquel, lanzó ese mismo año su primer disco David Bolzoni, orientado hacia la música romántica.

Dentro de su primer disco Bolzoni selecciona unos temas y nos comenta el porque, un tema muy representativo, cuando hacía el disco debut como solista, es Nunca más, es un tema que siempre quise componer, no me animaba y lo que me disparó en hacer este tema, fue la pérdida de mis dos abuelos, que se fueron en un año, yo quería escribir a las abuelas de Plaza de Mayo y esa pérdida me dolió mucho y fue cuando me senté a escribir. También selecciona en tema Florecer y de ese tema comenta, Florecer, habla de mi infancia y también del crecer, uno va madurando y entendiendo las cosas. (lee letra del tema en recuadros de letras).

David con su música, también fue la cortina de la versión de Montecristo mexicano, y del público de ese país Bolzoni asombrado relata, me pasó el año pasado, fui 3 veces a México y se formaron mucho fans club, también me fue muy extraño ver la onda de ellos, fui a tocar y hacer prensa y es extrañísimo salí con una onda impresionante.

Hablando de Montecristo y su música como cortina David remarca, sucedió muy rápido, el año pasado fue un tiempo muy vertiginoso, representar Montecristo fue algo increíble, y lo mejor de esto que confiaron en mí para ser la cortina y eso me llena de orgullo.

El día que realizamos la nota en Signos FM, nos enteramos que se había terminado la grabación del nuevo disco solista de David Bolzoni y él nos comenta, hacer esta nota es un momento relajado, somos muchos que estamos encerrados las 24 horas del día sacándonos los ojos entre todos, porque es un proceso hacer un disco, es hermoso pero como es un momento creativo y como hay mucha gente creativa, cada uno tiene su visión o una manera de expresar su forma y comienza haber tensiones, se levanta las voces y por un momento se tiene que calmar todo y bueno ya está el segundo disco terminado.

Llegó el momento de la nota donde se le planteaba a David un deseo, un proyecto y un sueño que tenga y al respecto cuenta, estuve pensando mucho y me pongo a pensar demasiado, para no decir lo mismo que todo el mundo, pero es difícil y encima las palabras que elegís son muy importantes para cada persona, y yo podría decir sobre esas palabras: mi deseo es para la sociedad Argentina, porque cuando llego a la puerta de mi casa y veo una persona durmiendo ahí, no me quedo tranquilo y me parte el alma, por eso quiero que mi deseo, sea poder vivir en un país donde las necesidades no sean tan visibles y pueda ser mejor. El proyecto, simplemente poder proyectarme más como músico, y poder componer más canciones y descubrirlas. Y mi sueño es conocer a mucha gente en el mundo entero.

Tuvimos el privilegio de escuchar a David Bolzoni decir que apadrina la revista de la siguiente manera, apadrinar la revista Munro Show es demasiado privilegio, estoy viendo todos los que pasaron por la revista y me siento honrado, me es una sorpresa muy grande y me siento muy agradecido a ustedes y la verdad es una actitud que de muestra que hay buena gente acá, en Munro hay buena gente.

Luego de una nota de casi una hora en vivo en Industria Argentina Signos FM 96.5, David se mostró humilde y sencillo, que el éxito lo sigue manteniendo en el muchacho de barrio de toda su vida. Y para nosotros que sea el padrino de la revista nos llena de orgullo, gracias de verdad David, porque si no fuera por la buena onda, la nota jamás se hubira logrado.

LETRAS

FLORECER

Entre las ramas del nogal no puedo construir mi casa

los escondites del pirata no me salvan del dolor

ya no se escuchan risas en el recreo ni leo cartas de amor

de CATALINA

con mis ejércitos de plomo no voy a ganar la guerra, no

con los billetes de juguete no voy a pagar la paz

si mi carrito a rulemanes no frena si Peter Pan ya no me

lleva con el

como es que are para volar hasta el cielo con estas alas

si no son de papel

coro:

quiero huir para ver lo que soy sin tener que volver a nacer

y aprender a querer cada sombra que doy cada marca en mi piel

cada gesto de amor sin dudar de mí florecer

ahora que sobran cicatrices las canciones no me alcanzan

y, puedo brotar como semillas de un jardín

voy a pelear por mi lugar en el mundo voy a vivir para cantarlo que fui

para crecer para volar hasta el cielo con esas alas que se

elevan por mí... quiero huir...

NUNCA MÁS

Nunca, nunca más en la noche la podré despertar,

Nunca más después de cenar sé ira sonriendo a dormir.

Nunca, nunca más el invierno podrá hacerla temblar,

Nunca más el tiempo podrá marcar su rostro.

Claras como el viento tus palabras

y el incienso de tu alma, ya no están

Suaves, tus manos suaves.

Por qué, te arrancaron de mí así,

Dime por que si te olvidaste o no de mí.

Por que, me vacío de esperar, por que te busco

no puedo más, no puedo más... nooo

Como resucito mañana sino puedo morir

Como puedo amar a alguien más si me he quedado sin ti.

Claras como el viento tus palabrasy el incienso de tu alma, ya no están

Frágil, eras tan frágil. Por qué, te arrancaron de mí así,

Dime por que si te olvidaste o no de mí.

Por que, me vacío de soñar, por que te busco

no puedo más, no puedo más...

NOTA Y FOTOS: MARCELO REBOSSIO

GRAN HERMANO FAMOSOS: LA GRAN FINAL - DIEGO LEONARDI, GANADOR CON 1.088.942 VOTOS DEL PÚBLICO

Los tres finalistas esperaron, ansiosos, la decisión del público. Peroantes, Diego, Lissa y Jaqueline pudieron revivir distintos momentos quevivieron en la casa de Gran Hermano Famosos.
Diego se consagró ganador con 1.088.942 de votos positivos. El segundo lugar lo obtuvo Jaqueline con 239.036 votos y el tercer puesto fue paraLissa con 135.925 votos.
Lissa y Jaqueline, las dos primeras en cruzar la puerta, obtuvieron comopremio una moto, un reloj y un voucher de 2000 pesos en ropa deportiva.
Diego, el ganador, recibió la suma de $66.666, un auto 0km, un reloj y 2000pesos en ropa deportiva.Diego no se llevó la totalidad del dinero porque ingresó a la casa casi unmes después de comenzado el juego, en reemplazo de Luis Vadalá.
Por ende,Gran Hermano decidió que a Jaqueline, como segunda finalista, lecorrespondan 22.222 pesos y a Lissa, como tercera finalista, 11.111 pesos.
Finalmente, Jorge Rial anunció el comienzo de Gran Hermano 5, el próximo miércoles 8 de agosto a las 21.30hs.

Allí conoceremos a los nuevos 18 participantes que ingresarán a la casa.
Hoy jueves a las 14hs. se verá la primera edición de Gran Hermano Famosos, en la que Mariano Peluffo tendrá una entrevista íntima con Diego, el gran ganador.