miércoles, 27 de junio de 2007

RICARDO MONTANER - DISCO DE PLATINO Y SHOWS EN EL LUNA

En tiempo récord el último disco de Ricardo Montaner: ¨Las Mejores Canciones del Mundo¨ llegó a ser Disco de Oro ; hoy, a solo cuatro meses de la salida de este nuevo material, ¨Las Mejores Canciones del Mundo¨ se convirtió en DISCO DE PLATINO por superar las ventas en nuestro país
A lo mencionado, hay que agregarle que Montaner llegará en agosto para una serie de shows por la Argentina; conciertos que además de los tradicionales éxitos de Montner, incluirán la presentación de ¨Las mejores Canciones del Mundo¨:
9 de agosto- Rosario- Teatro Broadway
10 de agosto- Córdoba- Orfeo Superdomo Córdoba
14 de agosto- Paraguay- Estadio Olimpia
16,17 y 18 de agosto: Buenos Aires- Estadio Luna Park
20 de agosto: Montevideo ( Uruguay)- Palacio Peñarol

¨LAS MEJORES CANCIONES DEL MUNDO¨ incluye 12 temas interpretados por Ricardo Montaner; de compositores como Miguel Gallardo, Alejandro Sanz, Chico Buarque, Joan Manuel Serrat, Silvina Garré y Sandro - entre otros- y es un claro reflejo de que todo gran cantautor suele ser un gran oyente de la música en general; suele dejarse llevar por influencias que lo hacen crecer cultural y musicalmente. Ricardo Montaner es, sin duda, uno de los más claros referentes de esto- ¨LAS MEJORES CANCIONES DEL MUNDO¨ encierra, justamente, algunos de los muchos temas que lo inspiraron a lo largo de su carrera-

NOCHE DE MILONGA EN BAILANDO POR UN SUEÑO 2007

Este martes 26 de junio fue la segunda noche de milonga en Bailando por un sueño 2007, el programa que conduce y produce Marcelo Tinelli para Canal Trece. En el arranque del programa, Matías Alé regresó al certamen luego de la ausencia provocada por una lesión en su rodilla izquierda. Después de una semana, volvió a bailar con Gisela Bernal (20, de Jujuy) y el esfuerzo le valió 24 puntos del jurado compuesto por Gerardo Sofovich (presidente), Moria Casán (esta semana con el voto secreto), Graciela Alfano y Jorge Lafauci. La segunda pareja fue la de Iliana Calabró y Maximiliano D'iorio (25, de Mar del Plata). La actriz exhibió el álbum de fotos de su casamiento con Rossi y presentó el muñeco de Maxi, el soñador. En el baile, y a pesar de alguna imprecisión, fueron criticados por el Jurado con dureza por no representar el espíritu de la milonga y obtuvieron apenas 21 puntos. El final de la coreografía incluyó un beso en la boca entre los bailarines y en el cierre, Iliana cantó “Se dice de mí”. Celina Rucci y Víctor Matías Sayago (25 años, de Santiago del Estero) brillaron en la pista y recibieron el puntaje ideal: los “10” de Alfano y Sofovich, y el “7” de Lafauci.

La pareja de Florencia de la V y Carlos Martín de la Iglesia (26 años, de Uruguay) también tuvo una buena calificación: 26. La vedette solicitó un descanso a Gerardo Sofovich interrumpiendo sus ensayos de teatro por sufrir un agotamiento físico: “a septiembre no llego” bromeó. Liz Solari y Daniel Meza Sánchez (24 años, de San Fernando, Provincia de Buenos Aires) igualaron la cifra de sus antecesores con una coreografía que tuvo elogios por doquier y que el propio presidente del Jurado calificó de fantástica. “Liz tiene piernas de bailarina y al verla, observo un abuso de belleza” dijo Moria Casán. Por último, se presentaron José María Listorti y Estefanía Canedi (24 años, de Jujuy). El humorista recibió con simpatía algunas quejas de su novia Mónica, ubicada detrás de cámara, acerca de los roces del concubinato y le prometió que se casará con ella si gana Bailando por un sueño. Tinelli intercedió en el momento de la pregunta más esperada por las mujeres y la prometida de Listorti sentenció: “lo voy a pensar”. En la pista de baile, la pareja acaparó buenas y malas notas. Alfano les puso un 10 pero Lafauci y Sofovich aseguraron que no fue la mejor actuación del dúo. Les pusieron 4 y 7 respectivamente, por lo que sumaron 21 puntos.

Recordemos que el viernes se completará la semana de baile en ritmo milonga, se revelará el voto secreto y se conocerán las nuevas parejas sentenciadas.
Comunicación y Prensa Ideas del Sur

ESTE MARTES LLEGA EL STRIP DANCE A BAILANDO POR UN SUEÑO 2007

Desde este martes 3 de julio llega a ShowMatch el Strip Dance, un nuevo desafío para las parejas de Bailando por un Sueño 2007, en donde la danza y el erotismo se conjugan en diferentes puestas artísticas.
Cada pareja estará caracterizada con distintos personajes, en el marco de un cuadro coreográfico creado por cada uno de los coach, pero basado en algún estereotipo artístico.
Así, por ejemplo, habrá cuadros coreográficos basados en el filme "Nueve semanas y media", en Barbie y Kent, en un jeque árabe y su bailarina de los siete velos, en Jessica Rabbit y el detective Eddie Valiant, en Frankenstein y su novia, en una geisha y un samurai, en Caperucita Roja y el lobo o en el musical Carmen, entre otros.
Además del vestuario, se podrán utilizar diferentes elementos (sillas, sillones, mesas, almohadones, espadas, etc) para apoyar cada caracterización y puesta coreográfica.
Recordemos que ShowMatch lo conduce Marcelo Tinelli y produce Ideas del Sur para Canal Trece.
Comunicación y Prensa
Ideas del Sur

martes, 26 de junio de 2007

JOE FERNANDEZ UNPLUGGED

28 DE JULIO
TEATRO CHACAREREAN - 21 hs
NICARAGUA 5565 PALERMO
4775-9010

jueves, 21 de junio de 2007

GH 5 - Exito de convocatoria en el primer día de casting

La convocatoria es todo un éxito.
En el primer de casting y bajo la lluvia,
ya se acercaron a audicionar 5000 personas,
esto representa 1/4 del totalde postulantes
que se presentaron al casting de Gran Hermano 4.
Todavía haytiempo para presentarse en Buenos Aires
(jueves 21 y viernes 22) con DNI enmano en el horario
de 9 a 18hs., en Av Garay 2469, (Capital Federal) y
enAv. Fleming 1101 (Martinez).

sábado, 16 de junio de 2007

SE VIENE EL CASTING DE "GRAN HERMANO 5"

La semana próxima comienza el casting para
"Gran Hermano 5".

La convocatoria es para hombres y mujeres

entre 18 y 35 años.

Los interesados deberán presentarse con D.N.I.

los miércoles 20, jueves 21 y

viernes 22 de junio, de 9 a 18hs.,

en Av. Garay 2469

(Ciudad Autónoma deBuenos Aires)

o en Av. Fleming 1101, (Martínez).

Próximamente se darán a conocer las fechas y lugares

de la convocatoria quese realizará en las

distintas provincias del país.

lunes, 11 de junio de 2007

Hoy comenzó a grabar Mónica Gonzaga en La ley del amor

Silvia (Mónica Gonzaga) encarnará a la madre de Armando (Matías Santoianni) que al morir su marido cuando su hijo era pequeño, se abocó por completo asu actividad relacionada con el mundo de la moda, dejando de lado la vida familiar.
Hoy quiere recuperar a su hijo y vuelve dispuesta a hacer todo por Armando. Las primeras escenas de Mónica Gonzaga en La ley del amor se verán en elcapítulo del miércoles 13 de Junio.
La ley del amor, de lunes a viernes a las 15 45hs, por Telefe.

sábado, 9 de junio de 2007

Cris Morena: “Colombo y Bordonaba no pueden cantar en ningún lado”

Es, sin duda, la productora más exitosa de la pantalla chica. Actualmente su producto "Casi ángeles" despierta pasión en la platea infanto-juvenil. Además, sigue con las giras de "Floricienta" y "Erreway". ¿Cómo estás viviendo el desarrollo de "Casi Ángeles"? Bien, muy bien. Excelente: trabajando mucho y viendo como va creciendo el proyecto y su contenido. ¿Estás contenta con el producto que ideaste y la química de los actores? Sí, absolutamente. Estoy muy contenta, ya que todo fluye con armonía. Además creo que se generó, desde el primer día, una química ideal entre Nico y Emilia. ¿Por qué los elegiste a ellos? ¿Qué viste de su trabajo? Por su don de gente, su alegría, su frescura, su profesionalismo, su capacidad para hacer crecer a los personajes hasta el final de sus historias. ¿Vas a llevar al teatro al ciclo? Siempre está presente esa posibilidad. En estos momentos estamos evaluando la posibilidad de hacerlo. Más aún con el éxito de la convocatoria en el Gran Rex. ¿Creés, desde tu opinión, que generaste una marca, un estilo de ciclos que, sin dar nombres, hoy los podemos ver en otras pantallas, casi siendo una copia fiel de los tuyos? No me gusta la polémica, pero creo que no, son una copia fiel, sólo para ser una copia fiel, tendrían que estar a la altura del original. Siendo que Floricienta está de gira, ¿existe la posibilidad de una tercera temporada en nuestro país? En la televisión siempre existen estas posibilidades. Por el momento, no, pero nunca descarto nada. Sabemos que Juan Gil Navarro no va a continuar con las presentaciones en el exterior, ¿podría regresar al ciclo si es que existe la posibilidad de que vuelva? ¿Está abierta la historia para que esto suceda? En estos momentos no tengo información de esto por Juan. Por eso no sabría qué decirte. ¿Qué nos podés contar y adelantar del nuevo programa que van a protagonizar Romina Yan y Damián De Santo? Mmm, no mucho, no me gusta adelantar los contenidos. Simplemente que será un formato de sitcom original, muy divertido. ¿Volverías a estar frente a cámara? De ser así, ¿desde qué lugar: actriz o conductora? No es lo que me interesa hacer, creo que otros lo hacen muy bien. Creo que no y si así fuera, lo haría en el rol de la conducción. Cambiando de tema: se habló mucho de Felipe Colombo y Camila Bordonaba. ¿Es verdad que tienen un contrato firmado con tu empresa y no pueden cantar en "Son de Fierro"? Sí, tienen un contrato de exclusividad con CMG y no pueden cantar en ningún lado. Es una obligación preguntarte, ¿Cómo estás a nivel sentimental? Con el mayor de los respetos: ¿Estás en pareja? ¿Conviviendo? (Se ríe) Estoy muy bien. FUENTE: http://www.primiciasya.com

Florencia Peña enojada

Desde el momento en que las versiones indicaban que de la mesa de Florencia Peña habían salido los silbidos para Natalia Oreiro al momento de recibir su estatuilla, la actriz de "Sweet Charity" no ha tenido muy buen humor con la prensa. En diferentes entrevistas, cuando se le preguntó por aquel día automáticamente se le cambiaba la cara y hasta terminaba los reportajes. Ahora el enojo parece que tiene nuevo destinatario. Este jueves Florencia Peña tendría que haber estado el el programa de Mirtha Legrand y en un primer momento se dijo que su ausencia se debió a un fuerte estado gripal. Horas después se dejó salir a la luz la posibilidad de que la gripe no haya sido tan fuerte y que en realidad primó el enojo de la actriz por un mal entendido. Se supone que Florencia había entendido que tendría un almuerzo a solas con Mirtha Legrand y no una charla en el living de "Chiquita" de media hora. Esta posibilidad habría enojado a la protagonista de "Casados con hijos" que no habría querido estar en ese lugar. Al parecer el encuentro de Mirtha y Florencia iba a producirse para que la joven actriz limpiara su imagen por el escándalo de los Martín Fierro. Otra vez será... FUENTE: http://www.primiciasya.com

Enrique Iglesias ¿problemas con el tamaño?

Después de declarar a una revista que no es hombre muy bien dotado, el cantante cambió de opinión y dijo que todo no es mas que un mal entendido. Enrique en una entrevista que dio hace tiempo a una revista, cuando le preguntaron que parte de su cuerpo le gustaría cambiar, el respondió que cambiaría el tamaño de sus genitales. Pero al parecer el periodista interpretó mal sus palabras. "Yo lo que quise decir es que requería una reducción del miembro, no un aumento", declaró al diario inglés The Sun. "Yo estoy óptimo. Quien escribió que yo tenía esa parte del cuerpo pequeña, se engañó", concluyó el español. Fuente: Labotana.com y http://www.primiciasya.com

Laura Fidalgo fue convocada para “Cantando por un sueño 2”

La gente de Ideas del Sur la llamó para que participe de este segmento de “Showmatch” que comenzaría en el segundo semestre del año. La vedette de “Bailando por un voto” aún no sale de su asombro.

El año pasado, Laura Fidalgo, fue una de las figuras más destacadas de "Bailando por un sueño 2006". En la tercera edición del programa, si bien no resultó ganadora, pudo demostrar sus dotes de excelente bailarina dejando mudos a aquellos que siempre la acusaron de "poco carismática". En "Bailando por un sueño 1" y "Bailando por un sueño 2", ofició como jurado. Y se ve que en Ideas del Sur la estaban extrañando. El lunes la vedette de "Bailando por un voto"-la revista que protagonizan Nito Artaza y Moria Casán en el teatro Broadway, hizo una participación para la tira "Patito Feo" y ese mismo día recibió una oferta que no dejó de sorprenderla. La producción de "Showmatch", quiere que Laura sea una de las participantes de "Cantando por un sueño 2". Ella quedó asombrada porque, si bien está estudiando canto, todo el mundo sabe que su fuerte es la danza. Pero, no obstante, quedó en contestar. Como contamos ayer en Primiciasya, Marcelo Tinelli tiene intenciones de llevar a la pantalla de Canal 13, "Cantando por un sueño 2" antes de fin de año y por eso ya se habría puesto en campaña para buscar gente. La primera edición de ese ciclo, llevó a la cumbre de la popularidad a Iliana Calabró, quien resultó ganadora del certamen junto al soñador Ricardito Rubio.

INFORMACION TOMADA DE http://www.primiciasya.com

Odisea Aventura Argentina este domingo se definen dos nuevos finalistas

En Purmamarca se definen dos nuevos finalistas de Odisea AventuraArgentina, con la coducción de Marley.
Los participantes compitieron en una carrera de llamas y también tuvieronque escalar un cerro de más de 200 metros.
Este domingo a las 22: 30 hs, por Telefe.

NO SE LA PERDONA NI LA LAMBADA

Soda Stereo regresa

El reencuentro más esperado estaría cerca de hacerse realidad para miles de fans de toda Latinoamérica, a diez años de su despedida los rumores son cada vez más fuertes e indican que Soda Stereo prepara su regreso a los escenarios con una espectacular gira.
Fuentes cercanas a la banda y a la empresa que organizaría la gira afirman que el trío de Gustavo Cerati, Zeta Bosio y Charly Alberti preparan un tour que incluirá países como México, Venezuela, Colombia, Chile, Perú, Ecuador.
Por supuesto que también la gira incluirá a la Argentina, la versión indica que harán sus presentaciones entre noviembre y diciembre de este año. Si bien la noticia aún no fue confirmada por los miembros de la banda, el regreso sería anunciado la semana que viene en una conferencia de prensa.
La despedida de Soda Stereo fue en 1997 con un show en el estadio de River Plate, a partir de ese momento aparecieron cada tanto los rumores de un reencuentro. Sin embargo esta vez puede hacerse realidad, ya que las versiones sobre el operativo retorno afirman que el Monumental ya estaría alquilado para los recitales.
DATOS EXTRAIDO DE www.elargentino.com

PELOZO, CALABRÓ, AGOSTINI Y GUILLÉN, SENTENCIADOS EN BAILANDO POR UN SUEÑO 2007

Este viernes en ShowMatch, el programa que conduce Marcelo Tinelli y que produce Ideas del Sur para Canal Trece cinco parejas bailaron Lambada en Bailando por un Sueño 2007.
Rocío Guirao Díaz y Nicolás Villalba (21, de Puerto Madryn, Chubut) recibieron el elogio unánime del jurado compuesto por Gerardo Sofovich (presidente), Moria Casán, Graciela Alfano (con el voto secreto) y Jorge Lafauci. Con un seis de Lafauci y diez de Casán y Sofovich, sumaron 26 puntos. El presidente del jurado sintetizó: “Hicieron una lambada perfecta”
Carmen Barbieri y Leandro Angelo (25, de Rosario, Santa Fe) también tuvieron una buena noche en la devolución de los jurados: 23 puntos. “Buena coreografía. Lafauci elogió el look de Barbieri, antes de calificar con un cinco: “Le sienta esa cabellera negra señora. Si usted se presentara así en su casa , creo que otra sería su “suerte” con su pareja”. “Excelente performance” dijo Sofovich y puso un nueve. Casán coincidió en el puntaje y resaltó el “tono festivo de la pareja”.
Rocío Marengo y Iván González Cabrol (27 años, de Paraná, Entre Ríos). Marengo se “ganó” al jurado con su simpatía y ocurrencias. Habló de su falta de “intimidad” con alguien: “que no se preocupe Carmen (Barbieri) porque hace más de dos meses que no tiene relaciones; yo hace mucho más” confesó. Después enseñó una variante del baile llamada “el koala” donde ella se sube de un salto, en cuclillas, sobre el torso de su compañero de pié, quedando abrazada sobre él. Un “entusiasmado” Lafauci probó “el koala” con Marengo y se la llevó del estudio sobre sus brazos. Luego Tinelli y Federico Hoppe (productor general de ShowMatch) recibieron “el koala” de la participante. “Me encantó las ganas, la energía y la sensualidad de esta pareja , que fluyó naturalmente”, dijo Lafauci (su puntaje: seis). “Esta pareja me provoca una gran alegría. Rocío, es impresionante tu evolución. Para mi, antes eras de madera; un guatambú. Me sorprendiste” dijo Casán al poner un diez. Sofovich felicitó a la pareja y a la coreógrafa y calificó con nueve. El total: 25. Soledad Fandiño que se confesó “cada vez más nerviosa”, y Lucas Alvarez Márquez (23 años, de Misiones) obtuvieron 25 puntos y los elogios del jurado que resaltó la gran conexión de la pareja. “Siempre los veo angelicales. Esta vez los vi hot, calientes”, expresó Lafauci (su puntuación: cinco) “Fue una pareja fashion, cero vulgar, estéticos y agradables. Mi puntaje es un diez” , dijo Casán. “Me gustó y mucho. Se merecen mi cuarto diez de la semana”,“ concluyó Sofovich. Celina Rucci y Víctor Matías Sayago (25 años, de Santiago del Estero) recibieron 22 puntos luego de un fuerte entredicho entre Rucci y Alfano. Todo comenzó cuando la integrante del jurado marcó cierta imprecisión en el baile de Rucci . Esta última contestó; “Ahora es esto y antes te la agarraste con la pancita de mi compañero”. Alfano dijo haber aclarado este concepto con Sayago fuera de aire. Rucci afirmó “hay que terminar con los estereotipos de belleza,; la belleza pasa por otro lado”. Moria (nueve) elogió a la pareja y Lafauci ( cinco) dijo “los vi muy jugados”. Sofovich pidió a Lafauci que retire el término procaz porque esa es la palabra que usan algunos que atacan este programa desde sus editoriales. Y acá puede haber propuestas más o menos audaces, pero no procacidad.” (su calificación: ocho). Daniel Agostini y Virginia Gallardo (21 años, de Corrientes) alcanzaron sólo 19 puntos, porque el jurado en general interpretó como Moria Casán (siete), que Agostini “estuvo un poco frenado” . Lafauci puso un cuatro y Sofovich un ocho, porque “voy a tener en cuenta el entusiasmo de Virginia”

PUNTAJE TOTAL DE LA SEMANA
(BAILE SEMANAL MÁS VOTO SECRETO): 1. Paula Robles 26+10: 36
2. Rocío Guirao Díaz 26+10: 36
3. Matías Alé 25+10: 35
4. Claudia Abertario 26+9: 35
5. Soledad Fandiño 25+10: 35
6. Liz Solari 25+9: 34
7. Florencia de la V 24+10: 34
8. Rocío Marengo 25+9: 34
9. Catherine Fulop 23+9: 32
10. Carla Conte 23+9: 32
11. Carmen Barbieri 23+9: 32
12. José María listorti 21+10: 31
13. Celina Rucci 22+9: 31
14. Victoria Onetto 22+8: 30
15. Gustavo Guillén 20+8: 28 SENTENCIADO
16. Daniel Agostini 19+8: 27 SENTENCIADO
17. Nazarena Vélez 21+9: 30
18. Iliana Calabró 20+8: 28 SENTENCIADA
19. Nina Pelozo 20+8: 28 SENTENCIADA

miércoles, 6 de junio de 2007

GRAN HERMANO FAMOSOS PRIMERA EDICION

Hoy se vivió, por Telefe, la primera edición de Gran Hermano Famosos,conducida por Mariano Peluffo y Marisa Brel, donde también estuvieronpresentes Dolores Moreno y Nino Dolce, el último expulsado.
Nino y Dolores hablaron de cómo quedó la casa después de la partida de Ninoy de algunas charlas que tuvieron los participantes acerca de él. Tambiénsobre la pelea que Nino tuvo con Pablo Tamagnini. Durante la emisión, se vio cómo los participantes comenzaron la primeraetapa de la prueba semanal dedicada al antiguo Egipto. Los integrantes sedisfrazaron de faraones y soldados del ejército egipcio, entre otrospersonajes. Una vez vestidos tuvieron que armar una pirámide y sus nombrescon jeroglíficos.
Esta noche, a las 22.15hs. se verá Gran Hermano Famosos Edición Central,conducido por Mariano Peluffo, con la presencia de Nino y Dolores. Y mañanajueves a las 22hs. llegará una nueva noche de nominaciones, con laconducción de Jorge Rial.

HANA ELEGIDA POR JULIETA VENEGAS - PARA ABRIR SU GIRA EN ARGENTINA.

Luego de su regreso del festival Vive Latino en México
y mientras continúa presentando su disco "Fetiche",
HANA fue confirmada como artista invitada de
Julieta Venegas en su gira por Argentina. La misma cerrará el 8 de junio en el estadio OBRAS,
en Bs As, y antes pasó por Córdoba (1 de junio);
Mendoza (3 de junio) y tocará en Rosario ( 7 de junio).

sábado, 2 de junio de 2007

ALEJANDRO CUPITO - SOBRE TODO LA HUMILDAD MODELO Y ACTOR CON CARRERA.

Alejandro Martín Cupitó comenzó su carrera artística hace 7 años. Además de ser un modelo Alejandro ha realizado trabajos en televisión, ¨comencé en el 2000 mas o menos como modelo en Café Fashion, estuve también con Gasalla así comencé hacer bolos¨, relata Alejandro Cupitó, que también fue parte del gran éxito Casados con Hijos y lo recuerda junto a nosotros, ¨tuve que ser novio de Luisana (risas), la verdad muy nervioso porque le tenía que dar un beso y no era fácil (risas), era la novia en ese momento de Mariano Martínez. En la televisión se hace una pasada antes de hacer la escena final y ahí pensé que el tema del beso se iba a ver, la pasada pasó y el beso no apareció, por lo cual me quedé tranquilo pero me temblaba todo, cuando hicimos la escena me dio el beso (risas) y te juro por Dios que mi boca no se movía, lo tengo grabado y se ven mis nervios, fue una experiencia genial¨. Alejandro comparte el gran éxito Susana Giménez, se presento al casting con el apoyo de los integrantes de Concepto Urbano, con miedo por no saber bailar y cantar cuando siempre los susanos lo hicieron, ¨el día del casting me preguntaron si sabía cantar y bailar, a lo cual le respondí que era una ojota, (risas) porque no servia para ningún deporte, ni canto, ni bailo¨ nos comenta Cupitó sobre el casting. Fue el momento que Alejandro se afianzó con los chicos de la agencia, para saber moverse y no dejar nada de su carrera afuera. Además fue parte de Susana en el 2002 en uno de sus segmentos llamado ¨Chico 10¨, ¨me acuerdo que no me animaba a ir, fui al programa, fui el ganador, Susana me llamó 2 veces, porque yo tan distraído estaba buscaba al número 13 y no lo pude creer¨, recuerda Alejandro. Alejandro Cupitó nos comenta que se dijeron muchas cosas, como por ejemplo en Clarín (sección Telones & Pantallas del día 26 de marzo), que comenzó a ser modelo e hizo una página de Internet, a partir de su aparición en el programa de Susana, pese a que hacía siete años que se dedicaba a ser modelo y tres que un amigo le había confeccionado una página web para una tesis. Otros comentaron que la agencia “Concepto Urbano”, recién se fijó en él una vez que apareció en Susana, cosa que no es verdad, ya que el contrato con ella fue firmado con la intervención de esta agencia. Todo lo que yo hago lo hablo mucho con mi familia, es muy difícil que no lo consulte, será porque soy inseguro, me cuesta mucho tomar decisiones, eso es un tema, perdí a mi padre cuando tenía tres años y mi madre fue muy sobre protectora, fue todo en una cajita de cristal, esto me ha vuelto inseguro y por ahí le pregunto a un amigo que está en otro palo, en vez de preguntarle a mi profesor de teatro o a los chicos de la agencia, termino preguntándole a doscientas personas, un amigo que me arregla la impresora o a otro con quien voy al gimnasio, todo por mi locura, tengo que tratarme, tengo que ir al psicólogo, Alejandro con una humildad poco vista en el ambiente da por finalizada esta nota, fue un placer inmenso tener la oportunidad de realizarla, gracias a la agencia Concepto Urbano (www.conceptourbanomg.com). NOTA: Marcelo Rebossio FOTOS: Marcelo Rebossio, Romina Salcedo y www.alejandrocupito.com.ar

GRAN HERMANO - LOS CHICOS HABLAN DESPUES DE LA CASA

El lunes 7 de Mayo ha terminado el furor de Gran Hermano en su cuarta versión original, dando como ganadora a Marianela Mirra.
Claudia, Melisa, Silvina, Damián, Agustín, Leandro, Pablo, Vanina, Jessica (más conocida como Osito), Jonathan, Nadia, Griselda, Sebastián, Mariela, Juan, Gabriel, Diego y Marianela ya viven el afuera de la casa contando sus experiencias, varios de ellos charlaron con Munro Show y nos comentaban lo siguiente:
Claudia: estoy bien, estoy disfrutando ahora de nuevo lo que es estar afuera, me gustó volver a entrar y viví la experiencia que no había vivido y bueno, la verdad que re bien.
Osito: re lindo, la verdad disfrutando cada momento a pleno.
Leandro: bien bien buenísimo, yo la estoy pasando bien así que espero que los chicos que están afuera conmigo la estén pasando bien.
Jonathan: la verdad que esto está buenísimo, realmente es algo que no se esperaba tan grande, estas en todos los programas, todos los programas estan pendientes de Gran Hermano, tal vez tan masivamente no, pero sí buscábamos eso ser conocidos, de poder mantenernos en el ambiente.
Gabriel: el afuera lo estoy viviendo muy contento, orgulloso y disfrutando el día a día, el cariño de la gente, venir a boliches, estar con gente, firmar autógrafos, sacarme fotos, lo estoy disfrutando muchísimo a full.
Agustin: contento de estar afuera, disfrutando del cariño de la gente y las posibilidades que te da de estar en un lugar casi privilegiado.
Diego: La verdad muy agradecido, muy contento y muy sorprendido, la gente me tiene un aprecio muy grande y eso me encanta.
Juan: Disfrutando el afuera, me siento raro, por ser todo raro, quiero disfrutar cada momento, me encanta el cariño que la gente me demuestra y por eso estoy muy agradecido, en la casa pensábamos en el afuera, pero jamás se me ocurrió que podría llegar a ser algo así.
Marianela: Muy feliz, la verdad me encanta muchísimo ver toda la gente que grita mi nombre.
Un conflicto que se pensó que no se iba a solucionar, Diego y Marianela sus protagonistas se muestran muy bien y Diego mientras está abrazado a Marianela comenta, todo terminó bien, los errores se supieron perdonar, las personas son personas y hay errores que supe entender y seguimos como adentro de la casa.
También de estar difrutando el afuera de la casa los chicos cuentan algo muy importante, en el caso de Diego nos dice, se extraña todo de la casa, es algo que no se va a olvidar, Gabriel agrego lo suyo, lo que extraño de adentro de la casa es las cosas que haciamos con los chicos los juegos que teníamos el juego de la manzana, la escondida, las charlas que teníamos con los chicos dentro de todo eso, pero después afuera se fueron dando charlas iguales y el mismo compañerismo que teníamos dentro, se está dando afuera, y por último Jonathan acota algo mas a la charla, yo no me arrepiento de nada, todo lo que hice lo hice por que creí que era lo mejor en ese momento, esto se contradice porque quiero estar tranquilo pero es bueno no poder dormir porque hay que ir a boliches o a programas.
Gran Hermano 2007 ha marcado niveles de audiencia muy grandes y hoy en día como lo adelantamos en el mes de febrero en la nota con Marcos Gorban productor del programa, está al aire Gran Hermano Famosos, que está dando mucho que hablar con sus protagonistas.
La onda que tienen los chicos de Gran Hermano 4 es muy buena, para nada creídos, que es lo principal.
NOTA Y FOTOS: MARCELO REBOSSIO
GRACIAS ALEJANDRO CUPITO Y ANIBAL MATIZ AMBOS DE SUNSET

MARTÍN FIERRO - UNA ENTREGA DE AUSENTES Y PRESENTES

En la rural se festejó la entrega número 37 de los Martín Fierro, donde se reunieron todas las figuras de la radio y la televisión Argentina.

La trasmisión estuvo de la mano de América 2, con una duración entra alfombra roja y entrega de 5 horas.

Los mas favorecidos de la noche fueron Montecristo con 6 estatuillas, mas el Martín Fierro de Oro, seguido por Vientos de Agua de Canal 13 con 6 premios y con 5 Sos mi vida. Pero también la noche tuvo los menos favorecidos que fueron Mujeres Asesinas que teniendo 7 nominaciones solo ganó una, El tiempo no para tenia 6 nominaciones y no ganó ninguna, Casados con hijos 2 tenia 6 nominaciones y solo ganó una y por último Hermanos y Detectives que teniendo 5 nominaciones se pudo llevar una sola.

También tubo figuras importantes ausentes como Adrián Suar, Marcelo Tinelli, Mario Pergolini, Sebastián Ortega, Gastón Pauls, Santo Biasatti, Viviana Saccone, Carlos Belloso, Cris Morena, Gerardo Sofovich, Nicolás Cabre, Miguel Ángel Rodríguez, Gustavo Yankelevich, Elizabeth Vernaci, Adrián Paenza y Rodrigo Noya, muchos de las figuras nombradas tuvieron su Martín Fierro y no estuvieron para recibirlo.

Los Ganadores de televisión por categoría fueron: - Martín Fierro de Oro: Montecristo (Telefe)

- Actor Protagonista de Telenovela: Pablo Echarri (Montecristo, Telefe)

- Telecomedia: Sos mi vida (Canal 13)

- Actor de Reparto en Drama: Roberto Carnaghi (Montecristo, Telefe)

- Telenovela: Montecristo (Telefe)

- Actriz Protagonista en Comedia y/o Humorístico: Natalia Oreiro (Sos mi vida, Canal 13)

- Director: Juan José Campanella (Vientos de agua, Canal 13)

- Producción Integral: Vientos de agua (Canal 13)

- Labor Conducción Femenina: Mariana Fabbiani (RSM, América)

- Labor Periodística Femenina: Mónica Gutiérrez (América noticias 2ª, América)

- Unitario y/o Miniserie: Vientos de agua (Canal 13)

- Actriz de Reparto en Comedia: Erica Rivas (Casados con hijos 2, Telefe)

- Premio especial a la trayectoria: Susana Giménez (20 años en la TV)

- Humorístico: RSM (América)

- Participación Especial en Ficción: Nora Cárpena (Montecristo , Telefe)

- Revelación: María Onetto (Montecristo, Telefe)

- Actriz Protagonista de Telenovela: Viviana Saccone (Montecristo, Telefe)

- Actor de Reparto en Comedia: Carlos Belloso (Sos mi vida, Canal 13)

- Labor Periodística Masculina: Guillermo Andino (América 1ª y 2ª, América)

- Mejor reality: Showmatch (Bailando y Cantando por un sueño, Canal 13)

- Actor Protagonista en Comedia y/o Humorístico: Facundo Arana (Sos mi vida, Canal 13)

- Actriz de Reparto en Drama: Thelma Biral (Se dice amor, Telefe)

- Programa Periodístico: Científicos industria argentina (Telefe)

- Interés General, Cultural y Musical: Algo habrán hecho (Telefe)

- Actriz Protagónica en Unitario y/o Miniserie: Cristina Banegas (Mujeres asesinas, Canal 13)

- Aviso publicitario: El tema del verano (CTI, Del Campo Nazca Saatchi&Saatchi)

- Labor Conducción Masculina: Marcelo Tinelli (Showmatch, Canal 13)

- Mención especial por la cobertura del Mundial Alemania 2006: Torneos y Competencias

- Noticiero: América noticias 2 (América)

- Entretenimientos: Tiempo límite (América)

- Actor Protagónico en Unitario y/o Miniserie: Rodrigo de la Serna - Hermanos y detectives (Telefe)

- Tema Musical Original: Emilio Kauderer (Vientos de agua, Canal 13)

- Mención especial por su aporte cultural y permanencia: Los siete locos (Canal 7)

- Autor y/o Libretista: Aída Bortnik, Juan José Campanella, Juan Pablo Doménech, Alejo Flah y Áurea Martínez (Vientos de agua, Canal 13)

- Telecomedia Juvenil: Alma pirata (Telefe)

- Deportivo: Fútbol de Primera (Canal 13)

- Infantil: Los peques (Canal 9)

Fue una noche polémica, porque se hablaba de que conformaron a Telefe y Canal 13 con la misma cantidad de estatuillas, también fue raro que a la televisión publica la hayan dejado con las manos vacías y el fantasma que hay en el canal que trasmite los premios que siempre gana ciertas categorías, como por ejemplo cuando Canal 9 lo trasmitió, ganó su noticiero, en este caso paso lo mismo con América, es in entendible que el noticiero menos visto de los canales privados haya ganado 3 premios.

Hubo premios muy bien merecidos, pero otros no tanto, no es lógico haber sacado este año la terna programa cultural, para poner la terna para Marcelo Tinelli, porque no hay otra respuesta a lo sucedido.

Lo que sí me pareció una falta de respeto total, la poca atención que se ponía a la hora de escuchar a los premiados, hasta el punto tan que la señora Mirtha Legrand haya tenido que pedir que se sentaran y que se callaran la boca. Otra de las cosas que no me pareció nada bueno fue en el momento que Natalia Oreiro ganó su premio como Actriz Protagónica en comedia y/o humorístico se escuchó un insulto proveniente de la mesa 15, donde estaba una de las perdedoras de la terna.

NOTA: MARCELO REBOSSIO
FOTOS: SEBASTIAN GALEANO, MARCELO REBOSSIO Y AMERICA 2

CINCO SENTENCIADOS EN BAILANDO POR UN SUEÑO

En la última noche del Baile de Caño en Bailando por un Sueño, el programa que conduce Marcelo Tinelli y que produce Ideas del Sur para Canal Trece, quedaron cinco parejas sentenciadas.
Se trata de Soledad Fandiño y Lucas Alvarez Márquez (23 años, de Misiones); José María Listorti y Estefanía Canedi (24 años, de Jujuy); Carla Conte y Damián Duarte (27 años, de Formosa); Paula Morales y Alejandro García (26, de Salta) y Daniel Agostini y Virginia Gallardo (21 años, de Corrientes). Todos ellos sumaron la misma calificación: 57 puntos.
El comodín utilizado por el Jurado compuesto por Gerardo Sofovich (presidente), Moria Casán (con el voto secreto), Graciela Alfano y Jorge Lafauci y la producción durante esta semana (por el cual las parejas serían sentenciadas a partir de la suma del puntaje de mambo y caño), le daba la oportunidad a las parejas que estaban sentenciadas la semana pasada de realizar una buena actuación para salvarse de una nueva nominación. De los dúos, el único que aprovechó esta situación para salvarse fue Catherine Fulop y Rodrigo Esmella (25, de Capilla del Monte, Córdoba). Ella fue una bailarina de Moulin Rouge y él un marinero. Ambos protagonizaron un baile muy osado y se llevaron un 7 de Lafauci. Puntaje perfecto para la pareja y uno de los más altos del baile de caño: 26.
Victoria Onetto y Adrián Sánchez (28, de Neuquén) representaron a la reina del cabaret y un cliente. La actriz se lució con muy poca ropa y mucho estilo a la hora de bailar el caño. Esto no solo cortó la respiración de más de uno en el estudio sino que incluso quebró la formalidad de Lafauci, quien en la devolución, llegó a decirle "Potra": 24 puntos.
Carmen Barbieri fue Marilyn Monroe y Leandro Angelo (25, de Rosario, Santa Fe) su partenaire en una puesta en escena que combinó el glamour del personaje y algunos toques de sensualidad. La actriz y conductora terminó la coreografía sobre un pedestal en el que corría una corriente de aire que emulaba la emblemática pollera volando de Nueva York. Barbieri agradeció que Moria mencionara su nombre en la calificación: 22.
Juana Repetto y Esteban Hernández (28 años, de Tucumán) estuvieron caracterizados como alumnos de colegio. Ambos ingresaron al piso como inocentes adolescentes y una vez que Tinelli anunció el inicio de la coreografía, la hija de Reina Reech se desató en un desempeño muy audaz. Reina, presente en el estudio opinó: "Es una artista".
PUNTAJE TOTAL DE LA SEMANA SUMADO AL MAMBO Y EL VOTO SECRETO:
1. Florencia de la V 60+10: 70
2. Liz Solari 59+10: 69
3. Paula Robles 59+9: 68
4. Rocío Guirao Díaz 57+10: 67
5. Victoria Oneto 56+9: 65
6. Nazarena Vélez 55+10: 65
7. Rocío Marengo 55+10: 65
8. Juana Repeto 55+9: 64
9. Gustavo Guillén 53+10: 63
10. Iliana Calabró 53+10: 63
11. Catherine Fulop 53+10: 63 (se salvó gracias al caño)
11. Matías Alé 55+7: 62
12. Nina Peloso 51+10: 61
13. Celina Rucci 51+9: 60
14. Carmen Barbieri 51+8: 59
15. Paula Morales 49+8: 57 SENTENCIADO
16. José María Listorti 50+7: 57 SENTENCIADO
17. Daniel Agostini 48+9: 57 SENTENCIADO
18. Carla Conte 49+8: 57 SENTENCIADO
19. Soledad Fandiño 48+9: 57 SENTENCIADO